¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nop, yo gane en lo de la portada y me llegó esta:

que presumido  ::)  okno, igual ,le respondieron antes.

habria que saber lo que pasa, hasta el lunes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de nada, ¿En que otros hoteles estan los siguientes rares: Judia magica, sofa raro y el muñeco voodo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de nada, ¿En que otros hoteles estan los siguientes rares: Judia magica, sofa raro y el muñeco voodo?

creo que no han salido aun

Lo mas razonable seria eso de comprarlo siendo el numero 100, 200, 300 etc
Y el unico habbo que he visto con la placa que es CityOnFire esta baneado

Lo mas razonable seria eso de comprarlo siendo el numero 100, 200, 300 etc
Y el unico habbo que he visto con la placa que es CityOnFire esta baneado

No sabemos el motivo por el que esta baneado. A lo mejor ha sido script o algo...

No sabemos el motivo por el que esta baneado. A lo mejor ha sido script o algo...

ha muchos ams con esa placa.. y no fue ese el motivo creo que fue timo

bailarlo lo reporto y lo banearon por timo

bailarlo lo reporto y lo banearon por timo

Bailarlo lo reporto y lo banearon por decir la pagina masfresa

Bailarlo lo reporto y lo banearon por decir la pagina masfresa

EL lo reporto por timo, si lo anearon por otra razon timo incluye, no se pueden poner 1000 razones en el cartel del ban
si eso de comprar los 10 pares de ports es verdad, te juro que sulake se esta pasando con nosotros.

si eso de comprar los 10 pares de ports es verdad, te juro que sulake se esta pasando con nosotros.

yo compre 2 a ver si con 2 valia y nada y no voy a ponerme a gastarme 200$ mas xd

yo compre 2 a ver si con 2 valia y nada y no voy a ponerme a gastarme 200$ mas xd

Y ni gastes más. Puede que sea que te la den por comprar los ports en el puesto 100, 200.. pero eso no se le puede pasar a los Staffs.
Creo que mi pantallazo fue el culpable de su ban XD!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ni deben haberse dado cuenta los staffs sobre la placa, y quizas la retiren si se les avisa xd

¿Como saben que esta Baneado? XDDDDDDDDDDD

Ya mañana sabremos como obtenerla, si alguien se entera, que lo publique aca, que somos una comunidad y entre todos nos ayudamos  :chicle:    XD
Mañana tratare de preguntarle a algun staff, pero no prometo saber como, puede que ni ellos sepan  XD, pero si me entero, lo publicaré aca.

Ya mañana sabremos como obtenerla, si alguien se entera, que lo publique aca, que somos una comunidad y entre todos nos ayudamos  :chicle:    XD
Mañana tratare de preguntarle a algun staff, pero no prometo saber como, puede que ni ellos sepan  XD, pero si me entero, lo publicaré aca.

ok gracias

Con pantallazo de consola y todo?

Bueno, eso dicen todos, que está ban por timo. No se ha conectado desde ayer en la noche cuando le pedí nuvimente que me dijera la forma de conseguirla :c!, pero para mi que ni sabe -.-

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No me compraría 10 pared de ports, para eso me compro todos los rares nomas :S
Primero no digan que Cityonfire es el unico que la tiene porque tambien la tiene un amigo llamado SUPERregetonero  , pero este no se ha conectado todavia para preguntarle..

Lo mas logico es que fue entragada a los habbos numeros.. 1, 100, 200, 300, 400, 500, 600, .. hasta llegar un numero determinado..

mañana seguro diran en la noticia algo relacionado de como se conseguia o como poder conseguirla todavia..

espero que mañana ya salga otro rare.. xD ql ala

Me tome mi tiempo, lei 7 paginas rogando en poder saber como ganar esa linda plaquita y todos dicen lo mismo xDDDDDDD

ojala sepamos pronto como se consigue!

Mañana deberia salir el nuevo rare, Y podria ser que lo staffs digan como se conseguía