¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bienvenido por 3era ocación a los debates que yo propongo, en este caso hablaremos de la homosexualidad  y otro generos, eres libre de opinar lo que desees siempre siguiendo la norma obligatoria "respetar las ideas de los demás", Gracias por participar y de esta forma enterarnos más sobre el tema.
Si no empiezas tú, no sabemos que camino quieres seguir en el debate.
Pues a mi la homosexualidad me parece algo normal.

Aunque estoy en contra del Día del Orgullo Gay, ¿cómo quieren ser respetados si van a la calle con una carroza vestidos como verdaderos memos?
No comprendo como la sociedad rechaza a los homosexuales si es una condición una como la otra, si tu andas con un drogadicto te tachan de drogadicto, si andas con un criminal te tachan de criminal no hay que hacer caso a ese tipo de comentarios que lo que hacen es degradarte. Ser homosexual, bisexual, lesbiana, transexual es un problema individual y la sociedad no tiene que oponercete y atacarte u.u

Edito:

Muchos países abren las puertas a los homosexuales pero otros los arremeten contra ellos. Mexico a decretado el matrimonio Gay legal en el DF. http://www.eluniversal.com/2010/03/11/int_ava_parejas-gay-se-casan_11A3569331.shtml
Coincido con Cat, lo veo como algo normal. Cada uno tiene sus gustos, su personalidad, etc. Es un hecho y por mucho que a la gente no le guste, se tiene que aguantar.

Cat, igual que en carnaval hay gente que sale disfrazada de Bebé o de cualquier tontería, pues en el Orgullo Gay igual. Es un país libre y pueden ir como les plazca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi la homosexualidad me parece algo normal.

Aunque estoy en contra del Día del Orgullo Gay, ¿cómo quieren ser respetados si van a la calle con una carroza vestidos como verdaderos memos?

A mi antes tampoco me gustaba esoooooo D:  Pero la verdad, como que luego pense un poco y me di cuenta de que, el tema del respeto hacia otra persona tiene que estar siempre presente, puesto que, especialmente en esto, encuentro se hace daño a nadie :l (El tema de 'Oh My! mi hijo no puede ver eso !!!'. aparte de que como todo va ahora ya el chico se habra visto unas diez mil cosas peores... pero eso es otra cosa ok, tema aparte. Creo yo, los cuidados de estos se toman en casa). Creo que me desvie de a lo que iba xdd u_u. O sea, si yo no quiero ver, me tapo los ojos, si quiero opinar mal, por algo sera. :l  

Pucha odio cuando me enredO XD ><

Pos ná

Cat, igual que en carnaval hay gente que sale disfrazada de Bebé o de cualquier tontería, pues en el Orgullo Gay igual. Es un país libre y pueden ir como les plazca.

Pero es que algunos piden respeto y luego mira como se visten:

A mi fe verdad me parece bien, cualquiera con sus gustos...
Ni todos los homoxesulaes visten así, ni todos los homosexuales les gustan que vistan asi, ni todos los homosexuales en las celebraciones van así.

Aemás, ¿cómo va la gente en carnaval o hallowen?

No comprendo como la sociedad rechaza a los homosexuales si es una condición una como la otra, si tu andas con un drogadicto te tachan de drogadicto, si andas con un criminal te tachan de criminal no hay que hacer caso a ese tipo de comentarios que lo que hacen es degradarte. Ser homosexual, bisexual, lesbiana, transexual es un problema individual y la sociedad no tiene que oponercete y atacarte u.u

A mi fe verdad me parece bien, cualquiera con sus gustos...

+1

Pienso igual que ellos dos... Cada quien con sus gustos, y tienes mucha razón Panchufla ;). Si ellos quieren ser homosexuales, que lo sean. Dejemoslos a ellos con sus cosas, nosotros sigamos con las nuestras y como si no sabemos nada de eso.

http://dado55.files.wordpress.com/2009/04/orgullo-gay3.jpg

So what :l ?

Es que xd, ok, desde el principio. Una persona no deberia nunca exigir respeto, esto deberia existir desde el momento en el que nace (y mucho antes, tambien.. por que no?) sin depender de su color, lugar de nacimiento, ni nadaaaaa.
Ok, a lo que voy, yo respeto tanto a un (podrian criticarme por la comparacion, pero no se, quiero que se entienda bien ><) sordo como a un ciego, a un indigente como a un multimillonario, y lo que se les ocurra... por que no se aplica tambien a un homosexual cualquiera :l ?

dgfhngchgfdgbdhht.

Pos ná

Entonces los carnavales de canarias que???

Ademas el dia del orgullo gay es el dia de expresarse cada uno a su manera como le de la gana sin represalias ni gente qe diga lo qetenga que hacer.

Tambien decir que estamos hablando de la homosexualidad no del dia del orgulo gay, porque os recuerdo que tambien existen las lesbianas y los bisexuales.

Sobre el tema decir que yo  acepto que cada uno le pueda gustar lo que quiera pero siempre se puede valorar respetando a la gente.
Y yo cada vez que veo al tipico homofobo me pongo mala, no comprendo esa actitud tan repugnante, ni la comprendo, ni quiero comprenderla porque me repugna.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me molesta la homosexualidad, prácticamente no me va ni me viene. Mientras no se insinuen conmigo o con alguien heterosexual, creo que no debería haber problemas, digo ._.
Yo la verdad es que no estoy en contra de ellos, es su vida, y si ellos son felices siendo como son, pues me alegro mucho que lo sean.
Además, lo que maas odio son las personas que dicen que son así por una enfermedad, me carga que digan eso, o que nose, que van en contra de la voluntad de Dios y cosas así u_u.

A mi no me molesta la homosexualidad, prácticamente no me va ni me viene. Mientras no se insinuen conmigo o con alguien heterosexual, creo que no debería haber problemas, digo ._.

Y si se te insinuan si debe aver problemas? no entiendo ell@s son libres de insinuarse a quien quiera, imaginate que tu te insinuas a una lesbiana... debe aver problemas?

Yo les respeto, cada cual tiene sus gusto sexuales y no me supone nada que una persona sea "homo" "bi" o  lesviana les trato igual que a un hetero.

Y si se te insinuan si debe aver problemas? no entiendo ell@s son libres de insinuarse a quien quiera, imaginate que tu te insinuas a una lesbiana... debe aver problemas?
Y si no te gusta que se te insinuen?

Yo pienso igual que cat, respeto para ellos, pero por dioos, vistanse más... ¿normal? (no encontré otro término)

puppet on a string

Yo pienso igual que cat, respeto para ellos, pero por dioos, vistanse más... ¿normal? (no encontré otro término)

Eso digo yo... cada uno por su camino, pero que no llamen la atención.

El 99 % de los homosexuales no va por la calle en taparrabo o en tanga, otra cosa es que en las fiestas quieran ''llamar la atención'' con sus ''disfraces'' y no sólo los homosexuales se visten así en fiestas.

Si no te gusta le dices, oye perdona pero respetame, pero no tiene que ponerse ni borde ni agresivo, ni provocar ningun problema por ese simple gesto de una persona homosexual.

Normalmente los homosexuales no van en tanga todo los dias, en 1 dia, que se festeja el dia del orgullo gay, que durante muchos años han estado uyendo como perros, ahora que pueden manifestar su condicion pues lo hacen, a la manera mas llamativa posible.