¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala el buen rollito de Argentina cruce la frontera :B, aquí en Chile creo yo aun nos faltan unos años para llegar a eso.. aunque viene pegando fuerte el tema en este último tiempo.

Por lo demás estoy muy felíz que se alla aprobado la ley de matrimonio homosexual en Argentina, eso es democracia señoresssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por visitar mi perfil
Además, es el primer país en Sudamérica que lo aprueba. La verdad es que yo lo considero un gran paso xd

Hoy se aprobó el matrimonio homosexual en Argentina xd

Contando el tiempo para que venga un facha inculto (sé que son sinónimos) que no tiene ni la ESO a decirte que no tienes que decir matrimonio.
No te preocupes, como dirían ellos "de todo hay en la viña del señor".

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Además, es el primer país en Sudamérica que lo aprueba. La verdad es que yo lo considero un gran paso xd

Ya en México se habia aprobado y creo que en Uruguay se aprobo la adopción.

Ya en México se habia aprobado y creo que en Uruguay se aprobo la adopción.
México es de norteamerica xd

puppet on a string

México es de norteamerica xd

Centroamérica.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Latinoamerica= Centroamerica y America del Sur... Es todos los de habla español, menos españa obviamente.

Centroamérica.

América del Norte se divide políticamente en 3 países: Canadá, Estados Unidos y México. Además al subcontinente son ligados 3 territorios o dependencias insulares: Groenlandia, Bermudas y San Pedro y Miquelón.
Quieren debatir sobre la homosexualidad? Primero vean este video.

Ser homosexual, bisexual, transexual o Ser humano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jamon estoy haciendo el post oficial de borlly no debiste colocarlo... Borlly rlz...

Ese chico tiene mucha razón, sinceramente me gustaría que muchos homofobos vieran el video, para que reflexionaran y se dieran cuenta de que están fallando en su forma de pensar.

Nadie es capaz de decidir qué es correcto y qué no, pero no hace falta que alguien lo diga para nosotros mismos darnos cuenta de lo que en verdad es correcto.

Analicen sus puntos de vista, vean en qué fallan y no sean un homofobo más.

y no sean un krustyxpayaso más.

Supongo que eso está demás.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Este video ya lo habia visto, y quisiera saber si NO TIENE RAZÓN, nadie podria ser capaz de decir que no tiene razón (digo yo) cuando lo vi me dejo MUY pensativo y pues ayuda un poco aceptarse...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con ese vídeo se me hizo un nudo enorme en la garganta. Me llegó todo xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Wow, que GRAN video.
Ojalá todo el mundo pensara así, TODOS SOMOS SERES HUMANOS.
Me ha llegado ese video, enserio.
Además, el chaval, la forma en la que habla, es impresionante...
Gracias Jamon por compartirnos ese video, es una enseñanza de vida.

Ese video lo había visto yo hace tiempo
El Chico es Gay y es Vloger
Da asco todo lo que hace