¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo como bisexual no soy escandaloso please y a los que no entienden el Gay pride es un CARNAVAL... Haber mostremosle un carnaval normal:
Y si se te insinuan si debe aver problemas? no entiendo ell@s son libres de insinuarse a quien quiera, imaginate que tu te insinuas a una lesbiana... debe aver problemas?
Yo no me insinuaria a una lesbiana, simplemente porque no tiene la misma preferencia sexual que yo. Y lo mismo debería pasar en el caso que ya nombré. Y yo, al menos no dije que me pondría agresivo ni nada, solamente que no me gustaria. ._.
El 99 % de los homosexuales no va por la calle en taparrabo o en tanga, otra cosa es que en las fiestas quieran ''llamar la atención'' con sus ''disfraces'' y no sólo los homosexuales se visten así en fiestas.
Yo no soy homosexual y no me pongo un taparrabos, con tacones y voy semidesnudo.
Yo no soy homosexual y no me pongo un taparrabos, con tacones y voy semidesnudo.
¿Qué aportas a este post?
yo lo veo totalmente normal, algo que un homosexual o bisexual no tiene ni porque contarlo sino que lo tome como algo normal, ningun heterosexual vamos a nuestros padres a decirles: oye soy heterosexual! xd y lo que si que no me gusta es el dia del orgullo gay, lo respeto pero no lo comparto, me parece que intentan luchar contra unos perjuicios y prejuicios que lo que consiguen es agravar el mensamiento conservador de muchas personas, pero como ya he dicho yo lo respeto, si lo quieren hacer que lo hagan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues la homosexualidad y bisexualidad la respeto, porque pertenezco a una de ellas, lo admito. (aunque me siento rara al decirlo en un foro cuando no me gusta ventilar mi privacidad.. xd)
Lo que no respeto es a aquellos que dicen que esto es una enfermedad, mentira. No es una enfermedad, simplemente es tener gustos diferentes, todos somos diferentes en algo, y si te tocó ser diferente en tus gustos sexuales, pues ¿qué tiene?. A ti te gusta la carne, a mi me gustan los vegetales y no tiene nada de malo, para mí es algo así.
También me carga aquellos homofóbicos que los tratan como si fuese lo más raro del mundo, les da asco ¿por qué? porque les gustan los hombres, ¿son maricas?(disculpen), no son hombres bien hechos?.. mentiraaaaa si los gustos no tiene nada que ver, si te gustan los hombres, no dejarás de serlo, -> a no ser que te cambies de sexo.
Otro, aquellos ignorantes que se alejan como si portaran alguna enfermedad grave que al solo mirarlos te contagias :s, vamos todos somos diferentes y también somos capaces de aceptar, de aprender a aceptar a la gente que es así, diferente en algo, en algo tan simple como los gustos. Si no te afecta la existencia deja y ya.
Pues por mi parte, soy muy discreta, no hago que la gente se sienta incómoda con mis gustos o algo así, porque he tenido que hablar de esto muchas veces y hay gente que los respeta y todo, pero que igual se sienten incómodos con el actuar de las personas.
Lo que no respeto es a aquellos que dicen que esto es una enfermedad, mentira. No es una enfermedad, simplemente es tener gustos diferentes, todos somos diferentes en algo, y si te tocó ser diferente en tus gustos sexuales, pues ¿qué tiene?. A ti te gusta la carne, a mi me gustan los vegetales y no tiene nada de malo, para mí es algo así.
También me carga aquellos homofóbicos que los tratan como si fuese lo más raro del mundo, les da asco ¿por qué? porque les gustan los hombres, ¿son maricas?(disculpen), no son hombres bien hechos?.. mentiraaaaa si los gustos no tiene nada que ver, si te gustan los hombres, no dejarás de serlo, -> a no ser que te cambies de sexo.
Otro, aquellos ignorantes que se alejan como si portaran alguna enfermedad grave que al solo mirarlos te contagias :s, vamos todos somos diferentes y también somos capaces de aceptar, de aprender a aceptar a la gente que es así, diferente en algo, en algo tan simple como los gustos. Si no te afecta la existencia deja y ya.
Pues por mi parte, soy muy discreta, no hago que la gente se sienta incómoda con mis gustos o algo así, porque he tenido que hablar de esto muchas veces y hay gente que los respeta y todo, pero que igual se sienten incómodos con el actuar de las personas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo lo veo completamente normal. No creo para nada que sea una enfermedad, como ya han dicho para mi es cuestión de gustos. ¿Acaso por tener gustos distintos a la mayoría de personas tienes una enfermedad? Yo soy heterosexual pero respeto completamente a la gente que no lo es, y me da completamente igual. Tampoco me da asco ni nada por el estilo aunque obviamente si veo a dos lesbianas besandose me resulta un poco raro ya que yo no me puedo imaginar en esa situación porque no me gustan las chicas.
Y sobre el día del orgullo gay, eso si que me daigual. Si quieren hacerlo que lo hagan, y sino pues no xd Quizas hay algunos que se pasan con el tanga y tal pero mira, es una vez al año como un carnaval, que hagan lo que quieran.
Y sobre el día del orgullo gay, eso si que me daigual. Si quieren hacerlo que lo hagan, y sino pues no xd Quizas hay algunos que se pasan con el tanga y tal pero mira, es una vez al año como un carnaval, que hagan lo que quieran.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues yo opino igual que todos, me parece bien que exista diversidad. El gusto se rompe en géneros.
Pero por otro lado para debatir algo acá, que piensan acerca de que hablando en términos naturales, la homosexualidad no es "correcta." Porque definitivamente, seas de la religión que seas (e incluso ateo), la naturaleza se supone no se equivoca y si hizo al hombre y a la mujer fue por algo. Por ejemplo, se puede argumentar que en la naturaleza existen relaciones homosexuales entre animales también, pero se supone que es por simple "desahogo sexual."
Bueno, no sé que piensen de esto. Es solo para debatir y ver que piensan de esto todos.
Arriba la comunidad gay !!!! :juju:
Pero por otro lado para debatir algo acá, que piensan acerca de que hablando en términos naturales, la homosexualidad no es "correcta." Porque definitivamente, seas de la religión que seas (e incluso ateo), la naturaleza se supone no se equivoca y si hizo al hombre y a la mujer fue por algo. Por ejemplo, se puede argumentar que en la naturaleza existen relaciones homosexuales entre animales también, pero se supone que es por simple "desahogo sexual."
Bueno, no sé que piensen de esto. Es solo para debatir y ver que piensan de esto todos.
Pues sencillo: Me vale mierda. Cada quien hace lo que le de la gana, no es mi problema mientras no me molesten y exista el respeto (y no, no hablo de l@s homosexuales nada más, es en general, reggaetoneros, católicos, homosexuales, negros, chinos, marcianos, etc, etc, etc...).
Pues sencillo: Me vale mierda. Cada quien hace lo que le de la gana, no es mi problema mientras no me molesten y exista el respeto (y no, no hablo de l@s homosexuales nada más, es en general, reggaetoneros, católicos, homosexuales, negros, chinos, marcianos, etc, etc, etc...).
A mi no me va esa forma de pensar de que todos hagan lo que les de la gana, se le llama libertinaje y creo que esta mal. Pero bueno como dices, es tu opinión y la respeto.
Para mi eso de pasar de todo lo que sucede a mi alrededor y no involucrarme por el simple hecho de que no me va a causar una molestia no va conmigo. Siento que es como vivir pasando el tiempo y no vivir la vida.
A mi no me va esa forma de pensar de que todos hagan lo que les de la gana, se le llama libertinaje y creo que esta mal. Pero bueno como dices, es tu opinión y la respeto.
Para mi eso de pasar de todo lo que sucede a mi alrededor y no involucrarme por el simple hecho de que no me va a causar una molestia no va conmigo. Siento que es como vivir pasando el tiempo y no vivir la vida.
No me involucro si se que no lo puedo cambiar, ni para bien, ni para mal.
¿Cómo le digo a un homosexual que tener esa orientación es malo?
¿Cómo le digo a un heterosexual que ser gay es bueno?
¿Cómo le digo a un chino que tiene que ser japones?
¿Cómo le digo a un negro que no sirve, que si no es blanco, no es nadie?
Simplemente prefiero evitar cualquier cosa de estas, y vivir en un mundo de paz y respeto (no comprensión, la comprensión es ser obligado a aceptar a alguien que es distinto a ti, porque sí; y eso está mal).
No me involucro si se que no lo puedo cambiar, ni para bien, ni para mal.
¿Cómo le digo a un homosexual que tener esa orientación es malo?
¿Cómo le digo a un heterosexual que ser gay es bueno?
¿Cómo le digo a un chino que tiene que ser japones?
¿Cómo le digo a un negro que no sirve, que si no es blanco, no es nadie?
Simplemente prefiero evitar cualquier cosa de estas, y vivir en un mundo de paz y respeto (no comprensión, la comprensión es ser obligado a aceptar a alguien que es distinto a ti, porque sí; y eso está mal).
Pero cuando tienes una posicion en la vida en la que segun tus creencias (y no hablo solo de las religiosas), algo no es correcto, lo único que queda es comprender. Si nos vamos a bases naturales, la homosexualidad no seria de lo mas normal que digamos, a eso es lo que me refiero y eso es lo que quiero que alguien discuta si puede o quiere.
Pero repito, yo apoyo la diversidad de género y creo que si podría responderle esas preguntas a una persona. Solo que no le diría a un chino que tiene que ser japonés, sino que existen diferentes razas y no tiene nada de malo... a un negro le diría que si alguien le dice que no sirve por no ser blanco, entonces esta persona caería en la discriminacion y racismo y esa persona estaría mal... a un homosexual le diría que su elección/orientación quizá no sea lo más natural en la vida cotidiana, pero mientras eso lo lleve a la felicidad, está en todo su derecho de seguir en ese camino... etc
Pero cuando tienes una posicion en la vida en la que segun tus creencias (y no hablo solo de las religiosas), algo no es correcto, lo único que queda es comprender. Si nos vamos a bases naturales, la homosexualidad no seria de lo mas normal que digamos, a eso es lo que me refiero y eso es lo que quiero que alguien discuta si puede o quiere.
Pero repito, yo apoyo la diversidad de género y creo que si podría responderle esas preguntas a una persona. Solo que no le diría a un chino que tiene que ser japonés, sino que existen diferentes razas y no tiene nada de malo... a un negro le diría que si alguien le dice que no sirve por no ser blanco, entonces esta persona caería en la discriminacion y racismo y esa persona estaría mal... a un homosexual le diría que su elección/naturaleza quizá no sea lo más natural, pero mientras eso lo lleve a la felicidad, está en todo su derecho de seguir en ese camino... etc
No puedes comprender algo que no conoces;
tu comprendes a tu amigo cuando se muere un familiar, porque a ti también se te mueren tus familiares.
tu comprendes a tu novia cuando te dice que no quiere estar contigo (aunque te cabree), porque tu también has no querido estar con alguien.
etc...
¿Pero como comprendes ser chino? No eres chino, no los puedes comprender (EN ESE ASPECTO, Y NO, NO SON COMENTARIOS RACISTAS, SI NO COMENTARIOS CLAROS).
La homosexualidad como muchas cosas en la vida, es ilógico; se hizo el hombre y la mujer para que estuviesen juntos, no mujer con mujer ni hombre con hombre (Seas homosexual o no, así es). El mundo busco nuevas alternativas, cosa normal, y salieron este tipo de relaciones que aunque van contra la lógica (y quien lo considere mal por este simple hecho, te guste o no, esta bien (mi vida se basa en la lógica y la ciencia, si no existe ninguna de las dos, es mentira)) son científicamente normales, solemos hacer esto, buscar otras salidas en cualquier aspecto, hasta en el sexual.
Por eso toda la vida se basa en respeto, no en comprensión, si tu quieres ser homosexual, puedes serlo; es tu problema. Si tu eres negro, puedes serlo; es tu problema. Si tu eres chino, puedes serlo; es tu problema. La cosa viene cuando hay confrontación de cualidades.
Y yo lo soy y tampoco lo hago, bueno tampoco lo e hecho... jaja XD
Cada uno viste como se le antoje, mas si trata de una especie de Carnaval, ya que esa es la idea principal de este...
Gracias por visitar mi perfil
La verdad aunque yo respeto a todos y sus creencias no apruebo la homosexualidad, simplemente no lo entiendo porque me parece que son ideas que se le meten a uno y despues se las cree de verdad y lo practica.Porque Dios hizo que solo pudieran tener hijos un hombre y una mujer, y siempre ha sido asi porque que yo sepa, no habia homosexuales en la edad de los romanos o en la Edad Media.
La verdad aunque yo respeto a todos y sus creencias no apruebo la homosexualidad, simplemente no lo entiendo porque me parece que son ideas que se le meten a uno y despues se las cree de verdad y lo practica.Porque Dios hizo que solo pudieran tener hijos un hombre y una mujer, y siempre ha sido asi porque que yo sepa, no habia homosexuales en la edad de los romanos o en la Edad Media.
Claro, tu estabas en esa epoca para verlo todo... pues para tu información los antiguos griegos practicaban abiertamente la homosexualidad y era algo que no estaba mal visto, me sorprende que mas de 2000 años después la gente siga con prejuicios tontos...
Por cierto, muchos lo dais por sentado, pero la homosexualidad no se elige, tu no eliges ser rubio con los ojos azules, tu naces como eres, y la mayoría de las veces también implica nacer con tu condición sexual.
No es que no habia, es que no lo decian xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si no te gusta que se te insinuen?
Yo pienso igual que cat, respeto para ellos, pero por dioos, vistanse más... ¿normal? (no encontré otro término)
¿Pero tú te crees que los frikis esos que van a la cosa esa del orgullo representan a los homosexuales? Es como decir: como hay españoles que les gusta el manga y visten raro y hacen todo eso que hacen los otakus (o como se llamen), todos los españoles son así.
Pues no. No seais tan ingénuos...
Te digo yo que ni un 1% de los homosexuales hace esas cosas raras.
Y perdón por lo de frikis, no quiero llevar tono despectivo ni faltarles al respeto. Es simplemente para diferenciarlos del grupo general. Es que parece que la gente no lo entiende.
El 99 % de los homosexuales no va por la calle en taparrabo o en tanga, otra cosa es que en las fiestas quieran ''llamar la atención'' con sus ''disfraces'' y no sólo los homosexuales se visten así en fiestas.
Yo no me insinuaria a una lesbiana, simplemente porque no tiene la misma preferencia sexual que yo. Y lo mismo debería pasar en el caso que ya nombré. Y yo, al menos no dije que me pondría agresivo ni nada, solamente que no me gustaria. ._.
¿Y cómo sabes la sexualidad de la persona? Porque en mi "círculo de amigos" hay dos chicas que una es homosexual y otra bisexual, y si no me lo dicen yo no lo adivino por gracia divina.
Ya, y los homosexuales tampoco hacen eso. Que haya un grupo que lo haga, pues vale. Pero supongo que a los demás no les hará ni puta gracia. xDD
Pues la homosexualidad y bisexualidad la respeto, porque pertenezco a una de ellas, lo admito. (aunque me siento rara al decirlo en un foro cuando no me gusta ventilar mi privacidad.. xd)
Como dice un profesor mio: la homofobia sí es una enfermedad.
Pues yo opino igual que todos, me parece bien que exista diversidad. El gusto se rompe en géneros.
O tú interpretas mal a la naturaleza. Hizo al hombre y a la mujer para REPRODUCIRSE. Lo otro es otro tema: de gustos no hay nada escrito.
Marcianos católicos homosexuales chinos, católicos negros reaggetoneros...
Pues igual que a ti te han metido en la cabeza que Dios existe...
En la antigua grecia la mujer valía tan poco que sólo servía para continuar la especie. Los hombres eran homosexuales (la gran mayoría) y tenían relaciones entre ellos por placer, con las mujeres era sólo por reproducción. Esto te lo digo por si no lo sabías, que parece que no.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues, yo pienso que la gente está tan cerrada de mente respecto al tema por que en la television mayoritariamente, casi siempre que sale un homosexual, sale MUY extravagantemente vestido, y del peinado ni te cuento (hablo de varias veces, no de todas)
Yo he visto que la gente dice que, homosexual y maricón, es lo msimo, son sinónimos, y la verdad es que no. un homosexual y un maricón no son lo mismo creo yo. Maricon se refiere a alguien afeminado, que no tiene por que ser homosexual (siempre hay alguna excepcion) y como en la tele se seuele dar esa imagen (en el desfile del orgullo gay y en otros programas) losa más cerrados de mente tienen asco y tal. Pasa sobretodo en pueblos, onde la gente no atiende a razones. Es en ciudades donde hay más libertad.
Yo he visto que la gente dice que, homosexual y maricón, es lo msimo, son sinónimos, y la verdad es que no. un homosexual y un maricón no son lo mismo creo yo. Maricon se refiere a alguien afeminado, que no tiene por que ser homosexual (siempre hay alguna excepcion) y como en la tele se seuele dar esa imagen (en el desfile del orgullo gay y en otros programas) losa más cerrados de mente tienen asco y tal. Pasa sobretodo en pueblos, onde la gente no atiende a razones. Es en ciudades donde hay más libertad.