¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡ATENCIÓN!

El Presidente de la República de Bolivia asegura que comer pollo te hace gay! ¡No coman pollo!

http://www.habbos.es/forum/?topic=33511.0

No digo que ser gay sea malo*

Solo digo que este tio se pasa de idiota.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
referente a la Iglesia... todos somos hijos de Dios no?, todo hombre tiene la salvacion no?, se ayuda al projimo independientemente de lo que sea no? venga que Iglesia muchisimas como estas para la homosexualidad se lo pasan por los eggs pero eso si a dar por culo a niñ@s bien rapido que van ... en fin..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

referente a la Iglesia... todos somos hijos de Dios no?, todo hombre tiene la salvacion no?, se ayuda al projimo independientemente de lo que sea no? venga que Iglesia muchisimas como estas para la homosexualidad se lo pasan por los eggs pero eso si a dar por culo a niñ@s bien rapido que van ... en fin..

Hombre, hijo de Dios serás tú, guapo.

Estamos intentando no usar expresiones Católicas tales como:

"DIOS!"
"De todo hay en la viña del señor"
"Somos hijos de Dios"

Etcétera.

Gracias por su colaboración  :%: :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A ver tio yo me refiero a que siempre la Iglesia habla de cosas como que Él es el padre de todos, pero a la hora de la homosexualidad da a sus hijos en adopcion, asi esta bien? .. xD

Yo opino que aqui nadie es homofobico pero cuando ven dos gays en la calle dicen qué asco (hombres y mujeres) y cuando ven dos lesbianas dándose besos y eso dicen qué asco (mujeres)

Yo opino que aqui nadie es homofobico pero cuando ven dos gays en la calle dicen qué asco (hombres y mujeres) y cuando ven dos lesbianas dándose besos y eso dicen qué asco (mujeres)

yo tambien lo digo xd

A ver tio yo me refiero a que siempre la Iglesia habla de cosas como que Él es el padre de todos, pero a la hora de la homosexualidad da a sus hijos en adopcion, asi esta bien? .. xD

¿Qué hijos? ¿Hijos de quien?

A ver. Si Iglesia Católica es la cuna de pederastas "CURA-NIÑO" del planeta, ¿cómo es que critican a los homosexuales?
Es que es bestial, de verdad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Qué hijos? ¿Hijos de quien?

A ver. Si Iglesia Católica es la cuna de pederastas "CURA-NIÑO" del planeta, ¿cómo es que critican a los homosexuales?
Es que es bestial, de verdad.

Aveeer yo lo que digo esque la Iglesia siempre dice: todos somos hijos de Dios pero que a la hora de homosexuales los echa xd ..

Aveeer yo lo que digo esque la Iglesia siempre dice: todos somos hijos de Dios pero que a la hora de homosexuales los echa xd ..

Ah, ya lo pillo. Es que me he levantado cortito hoy :%:

Ya, es que como para mi que me llamen hijo de Dios e hijo de puta es lo mismo, entonces me liaba mucho.

Ah, ya lo pillo. Es que me he levantado cortito hoy :%:

Ya, es que como para mi que me llamen hijo de Dios e hijo de puta es lo mismo, entonces me liaba mucho.

jaksjaksjaksjajsakjsa vale vale jaja a lo que me referia era eso, que referente a la homosexualidad y demas se contradicen totalmente jaksjaks xd

Se contradicen respecto a todo, la verdad. Son jauja.

Yo solo digo, acepten a cada quien como son :chicle: no veo la necesidad de un rechazo a un homosexual o bisexual, al contrario e tenido amigos (NO AMANERADOS) que resultan ser mejores amigos que los heter...

Bueno en fin, solo algo que no me gusta de esto es a los GAYS amanerados... no se pero que no me gusta mucho hablar o tenerlos de amigo, pero acepto a cada quien

Yo opino que estas baneado, xd no mentira, no generalizes porque yo no digo 'que asco' digo: 'Qe tiernos...' porqe m parece tan bien que una pareja muestre su amor y dulzura  :uhh:

yo tambien lo digo xd

...

Yo solo digo, acepten a cada quien como son :chicle: no veo la necesidad de un rechazo a un homosexual o bisexual, al contrario e tenido amigos (NO AMANERADOS) que resultan ser mejores amigos que los heter...

Bueno en fin, solo algo que no me gusta de esto es a los GAYS amanerados... no se pero que no me gusta mucho hablar o tenerlos de amigo, pero acepto a cada quien

Osea no te caen bien los 'amanerados' porque parecen menos machotes?? XDD

...Osea no te caen bien los 'amanerados' porque parecen menos machotes?? XDD

Naaaaah  :juju:, me caen bien PEEERO, no me agrada tenerlo como un amigo con el cual ejemplo: vas al cine, sales a caminar y etc... no se pero solo de hablar/hablar pero de que seamos gran amigos ufff, paso... me siento poco raro ya que tengo un criterio diferente a los amanerados..

el ser machote o no, no tiene que ver con la personalidad u agrado.

Antonia San Juan: 'La normalización de las parejas gays no va a llegar'
Estaba buscando videos de Antonia San Juan (Estela reynolds en La que se avecina ) y me encontré con ese video, tras escucharlo pues si tiene mucha razon sobre la religion.
OS aconsejo verlo.

Bravo Por Antonia!
:l: :l:
Yo también opino que la religión es una lacra social que impide la aceptación de ciertos sectores sociales (Sin embargo, cada cual tiene derecho a la libertad de pensamiento o religion, por lo que no me molesta que sea religioso o religiosa)

Aunque tambien hay mucha hipocresia en ese tema, se busca una ''excusa'' razonable para excusar la negacion de temas como la homosexualidad en la religion, politica y demas, pero a la hora de la verdad es la propia persona la que elige tener esos prejuicios o no, asi que lo considero un poco como... una ''excusa barata''

PD: Me encanta esta actriz  :juju:

Por cierto, hoy en el telediario me he fijado en un reportaje que hicieron a una clinica que supuestamente ''curaba'' a los homosexuales, no se que me parece peor sinceramente, los ladrones embusteros de los ''doctores'' que se benefician a costa de los ''males'' de los demas o los pacientes que buscan desesperadamente la aceptacion social, y que la anteponen a su propia dignidad, me parece vergonzoso, nunca entendere como esta por encima la opinion de gente que ni conoces (o que conoces es lo mismo) a tu orgullo personal...

Creo que es un buen tema sobre el que debatir, porque empiezo a estar cansado de que se trate a las personas homo/bisexuales como enfermos que tienen que tener cura (Mas encima, lo he visto en este foro)
jajaja me partí os cuento una anecdota fui el otro dia al medico con mi madre y una amiga de mi madre, resulta que mi doctora era una mujer mayor, y mi madre la amiga y ella entraron en una conversación de trabajo, de hay salieron los vigilantes de la playa y de hay salio el tema homosexualidad, y la doctora dijo que ella comprendia alos homosexuales,
pero que a los bisexuales no. que eso ya era vicio, estar con la carne y el pescao, ella decia que esos si que tienen alguna alteracion...

Yo m partí en su cara XDD pero me dejo pensativa de todas formas al tema bisexual igual yo sigo pensando de que eso no se puede explicar con chorradas cientificas.
Los sentimientos son un misterio para el ser vivo...

Hoy se aprobó el matrimonio homosexual en Argentina xd

jajaja me partí os cuento una anecdota fui el otro dia al medico con mi madre y una amiga de mi madre, resulta que mi doctora era una mujer mayor, y mi madre la amiga y ella entraron en una conversación de trabajo, de hay salieron los vigilantes de la playa y de hay salio el tema homosexualidad, y la doctora dijo que ella comprendia alos homosexuales,
pero que a los bisexuales no. que eso ya era vicio, estar con la carne y el pescao, ella decia que esos si que tienen alguna alteracion...

Yo m partí en su cara XDD pero me dejo pensativa de todas formas al tema bisexual igual yo sigo pensando de que eso no se puede explicar con chorradas cientificas.
Los sentimientos son un misterio para el ser vivo...

Pues estoy de acuerdo con la doctora.