¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero aún así está con un proyecto más importante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala lo termines ya , me gusta mucho el San andreas y Quiero ponerle este Mod
con q proyecto estaba?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unas salas de chat (creo que ese nada más, es el único que posteó en el foro)
puppet on a string
Joaquin se dio muchas responsabilidades que no pudo sostener a mi parecer XD es difícil estar con un sistema de noticias, web, chat, comunidad virtual, mod de juego, eso es lo que pienso..
Antes todo esto era campo...
xD
Orita estaba con lo de la web en donde pertenezco (Up no se que)
También.. Empece un proyecto "Serio" con unos amigos Llamado SingleNews
Encima de eso tengo CityRooms Que por cierto no les e enseñado el nuevo diseño.. xD (Ya algunos los han visto) Sin decir que logre que los kekos caminaran..
También... Ayer se me daño la pc.. xddd (No prende)
Bueno.. Espero traerles novedades próximamente..
Novedades Como:
-Concesionarios listos.
-Póliza de Seguros
-Y lo mejor... Escuchen bien.. xDDD 200 Autos "Nuevos"
Ambientar luego estará disponible..
-Aeropuertos (Podrás caminar dentro)
-Accidentes (Actualmente en Beta)
-y Mejoras en el cielo. (Nubes, Reflejos del Sol, Truenos mejorados, Nieve)
Saludos.
Y la web.. Es lo que mas me a dado trabajo últimamente :S
Ya algunos de aquí la conocen.. xD
Encima de eso tengo CityRooms Que por cierto no les e enseñado el nuevo diseño.. xD (Ya algunos los han visto) Sin decir que logre que los kekos caminaran..
Novedades Como:
-Concesionarios listos.
-Póliza de Seguros
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
xD
Novedades Como:
-Concesionarios listos.
-Póliza de Seguros
Saludos.
No te preocupes Joaco que todos los comprendemos y yo pienso que la espera valdrá la pena
Ojala que termines pronto . Suerte
Esperaré, creo que vale la pena jajaja... Joaquin todo liado y sigue adelante! ese si es bueno! xDDD (suerte con todo)
lo que dises de los edificios pues no creo :S recuerda que apenas ando empesando xDDD y lo de "manifestaciones o desfiles"
si.. ya que si mal no recuerdo hay un cheat para eso... se puede colocar que a tal hora de tal dia (lun,mar,mier,jue,vier,sab,dom) se cumpla esa funcion...
Bueno.. ya les traigo avanses de el proyecto xDDD
Estas son:
-Tornados
-Autos tuneados en las calles (1 de 15 de posibilidades de ver uno por cada frame)
-Autos en Venta en el local de san fierro. (En Desarrollo)
-Puestos policiales en las carreteras.
-Velocimetro. (350 Km/h Vel Max)
-Mapa 100% Nuevo.
-Iconos 100% Nuevo.
-Menu 100% Nuevo.
-Diseño del radar 100% Nuevo.
-Multas. (Si te pasas de velocidad [130 Km/h] = 1 Estrella Policial [Si te atrapan pagas 50$], Si te pasas la luz de los semaforos [En Desarrollo] = 1 Estrella [15$ en multa], entre otros.
-Nuevos Semaforos (En Desarrollo)
-Puedes abrir puertas, Capota, Maleta, Prender motor, Apagar Motor, Prender Luses, Apagar Luses.
-Los garajes guardan ahora 10 Coches (para que no tengas limite y metas tantos quieras siempre y cuando tengas espacio).
-Auto Piloto para automoviles. (Señalas en el mapa el apuntador y el te llevara al sitio)
-Sistema de Alarmas y bloqueo de puertas, Esto es para los de las otras bandas que por lo general te roban el auto.
-Subir - Bajar Vidrios del auto.
-3 Nuevas emisoras de radio.
-Cambios en el garaje de los autos.
-Cambios en los talleres (las prestaciones).
-Poder comprar en los Market.
-2 Nuevas playas en Los Santos. (la construi en el espacio al frente el aeropuerto como la img que vieron y en el lado de la carretera de Los Santos a las Venturas.
-Cambio de nombre de las Ciudades, Los Santos = Los Angeles, San Fierro = San Francisco, Las Venturas = Las vegas.
-8 Estrellas Policiales. (Los Tankes tienen orden de disparar contra ti y te perseguiran 3 hydra en tu coche)
-Mostrara la fecha de hoy en el juego. (Arriba de la Hora)
-Sistema de gasolina para los vehiculos (cargas casolina en las estaciones de servicio)
-Sistema de Gruas en caso de que te quedes sin gasolina (Precionas Shift dentro de tu vehiculo por 5 segundos y carl llamara ala grua).
-Podras Graduar el tamaño de alto de la suspencion (En Desarrollo)
-Efectos HQ en edificios, disparos, etc.
-Graficas al estilo de NFS
-Nuevas casas.
-Guardar tu auto si estacionas en un lugar publico. (Anteriormente desaparecia).
-Podras guardar tus botes en el muelle serca de la escuela de vela
-Podras Surfear
-Puedes practicar Skate
-Puedes pescar en el muelle de la playa de Los Santos, Tambien podras comprar distintos tipos de caña.
-Puedes fumar, beber, bailar, Etc
-Puedes tener Sexo con las novias de cj
-Nueva Luna y Sol
-Efectos de reflejos de el sol
-Montarte en taxi y señalar el lugar que quieres ir. (El costo sera el tiempo, Es decir si pasas 1:30 en el taxi el precio sera 130$)
-Misterios en la casa de el monte chilland (Asesino)
-Nueva camara para los coches (para ver el interior del auto).
-Nuevas Calles, personas, Señales y mas.
-Trafico Aereo (podras ver los aviones despegando, dejando pasajeros, estacionando, aterrizando)
-¡Nuevo! podras mover los objetos de una casa a otra (Entras en la casa. le das enter al objeto [Como cuando robas las casas] sales de la casa y lo metes en tu vehiculo, Despues lo puedes bajar de igual forma)
-Podras venter tus casas compradas.
-Cj ya no es el lider de una banda. Ahora seras el presidente de una mafia (Como lo era Big Smoke), tendras una empresa (es la misma que tenia smoke)
-Sistema Multiplayer por TCP hasta 1000 Jugadores.
-Para el que es de Venezuela ahora el sistema de trenes es el Metro. tendra su propia linea de Metro bus con paradas y mas. (El tiket vale 2$)
-Proto mas...
Si.. xD Los colocare un poco mas wapos Dx si mal no recuerdo las texturas de el txd estan guardadas en .bmp
xDDDDDDDDDD
Lo de los aviones ya lo puse xD
Espero que les guste lo que agrege >.>
Estos ya están disponibles:
-Podras Surfear - La tabla está al lado de la primera casa de CJ (Cleo MOD)
-Puedes practicar Skate - La tabla está al lado de la casa de Cj (Cleo MOD)
-Puedes pescar en el muelle de la playa de Los Santos, Tambien podras comprar distintos tipos de caña. - Escribes 'FISH' y te sale la caña (Menos comprarlas) (Cleo MOD)
-Puedes fumar, beber, bailar, Etc - Bilar, fumar, beber, sentarse, bailar (Cleo MOD)
-Puedes tener Sexo con las novias de cj - Es un error del juego que se puede ver como lo hacen con un Cleo MOD (Cleo MOD)
-Montarte en taxi y señalar el lugar que quieres ir. (El costo sera el tiempo, Es decir si pasas 1:30 en el taxi el precio sera 130$) - CJ saca el telefono y llama al taxi (Cleo MOD)
-Misterios en la casa de el monte chilland (Asesino) - Ese está por San Fierro o no sé (Cleo MOD) [Mejor no lo pongas]
-Nueva camara para los coches (para ver el interior del auto) - Ese está redivo y el de la gasolina (Cleo MOD)
Tengo como 49 MODS puestos...
¡Termina el proyecto y si quieres que se aga famoso subelo a gtainside.com!
joaquin y no aceptas ayuda?? como sprites y esas mierdas para modificar los edificios texturas y todo ese rollo para ver si en algo puedo ser util
PD. ya tengo el gta y puedo ver si puedo moverle a algo haber q sale xD
PD2. segun tengo entendido el gta san andreas es uno de los juegos mas modificables de la historia xD
PD.3 si consigo sacar weas q tienes planeadas te las puedo pasar y que las implementes??
PD. ya tengo el gta y puedo ver si puedo moverle a algo haber q sale xD
PD2. segun tengo entendido el gta san andreas es uno de los juegos mas modificables de la historia xD
PD.3 si consigo sacar weas q tienes planeadas te las puedo pasar y que las implementes??
Juas juas, conduciren el GTA con el coche de Habbos xD xD Espero que lo termines bien y pronto (tomate tu tiempo..)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
soyjoaquin. que tal llevas el proyecto? sigues haciendolo? o lo has dejado "de lado"?
vnga cuidate maquina
vnga cuidate maquina
Si me dan el GTA SAN ANDREAS 1link yo me lo bajo (juas uas juas juas)
Pero:
¡podrás hacer un mod de, en vez Crea tu Misión, Crea tu Ciudad Sería impresionante
Pero:
¡podrás hacer un mod de, en vez Crea tu Misión, Crea tu Ciudad Sería impresionante
Si me dan el GTA SAN ANDREAS 1link yo me lo bajo (juas uas juas juas)
Pero:
Lol, eso seria muy dificil, si modifica eso para eso que haga su propio juego, seria mas rentable.
Te animo a que sigas xd el coche te quedo estupendo y tengo ganas de ver próximas mejoras xd cuando lo terminas si lo pones para descargar lo cogeré
Puf!, ya lleva meeeeseees en eso y apenas va por el 4% O_o
Joe chamo, te cansarás pero bueeeno, sigue modificandolo se ve arrecho!!! *-*
Joe chamo, te cansarás pero bueeeno, sigue modificandolo se ve arrecho!!! *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sin animo de ofender, dudo que logre terminar éste proyecto.
Sin animo de ofender, dudo que logre terminar éste proyecto.
Lo mismo digo =S... si lleva varios meses y con apenas 4%, dudo que lo termine en varios años... pero bueeeno, si lo deja incompleto... que mas da! que el suba el juego con modificaciones incompletas para ver como es conducir con ese carrito de Habbos xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.