Estan creando furnis: Huevos de Dragon, Lingotes chinos, heladeras...
Mañana abrá miles de bans
Ernita ha dicho que esto lo pasaría al departamento correspondiente y que tomarían medidas...
Se necesita descargarse un programa
Necesitas 20$ o hacerte hc
Te vas al catalogo y abres regalos hc
En el programa, donde dice Sprite va el furni que quieres
Das a comprar y ya lo tienes.
Yo no lo ago xk no tengo 2 pc y no quiero ban
Estos furnis que se crean no s epueden tradear ni canjear (lingote chino) por eso la gente lo mete al mercadillo y siempre hay gente que lo compran
Mañana abrá miles de bans
Ernita ha dicho que esto lo pasaría al departamento correspondiente y que tomarían medidas...
Se necesita descargarse un programa
Necesitas 20$ o hacerte hc
Te vas al catalogo y abres regalos hc
En el programa, donde dice Sprite va el furni que quieres
Das a comprar y ya lo tienes.
Yo no lo ago xk no tengo 2 pc y no quiero ban
Estos furnis que se crean no s epueden tradear ni canjear (lingote chino) por eso la gente lo mete al mercadillo y siempre hay gente que lo compran
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien ha comprado alguno? Hasta no verlo en una sala, pensaré que sólo modificaron el mercadillo con un script.
Que mal que uno no tengo creditos en el momento, no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como lo pueden poner tan barato?
Lastima que no me sé el codigo del scriqt.. :jum:
Lastima que no me sé el codigo del scriqt.. :jum:
Ya se como hacerlo xd
El problema, es que todos los megas cagarán
El problema, es que todos los megas cagarán
¿Alguien ha comprado alguno? Hasta no verlo en una sala, pensaré que sólo modificaron el mercadillo con un script.
Que mal que uno no tengo creditos en el momento, no?
Les aconsejo no comprar ningun tipo de mega barato en el mercadillo, es obvio q despues se los van a quitar o les dan ban, pero es seguro que no se los van a dejar tener
Mia San Mia
Yo huelo bans para mañana, ya que si hay que bajar algun programa.. xD
Pero nose, cada uno es responsable de sus acciones, el que decida hacerlo, que asuma las consecuencias.
Pero nose, cada uno es responsable de sus acciones, el que decida hacerlo, que asuma las consecuencias.
No entiendo xD Como hacen para que el holo aparesca en los regalos del HC
Para los nicks y looks raros no era necesario programa, y mira.
+1, todos los habbos como locos pidiendo 20$ "prestados" (no digo que los vayan a timar) para poder hacer eso, y lo mas chistoso, que no les resulta xddddddddddddd
Para los nicks y looks raros no era necesario programa, y mira.
Si, en eso tienes razon, era un bug y banearon igual, pero si este no es un bug, con mayor razon banearan xD
+1, todos los habbos como locos pidiendo 20$ "prestados" (no digo que los vayan a timar) para poder hacer eso, y lo mas chistoso, que no les resulta xddddddddddddd
jaja si xd hay varios pidiendo creditos prestados, que al final solo les sirve para hacerse hc xd
Goofy..., LJ-Divas, Eros, .xeduardoh, SoyJoaquin., phoenix-dragon, Hoose, mirallesss, Vennegoor, Anon, cesarr.15, Wony,, N4die, Nicolás, Devilman, Nico y 18 Visitantes están viendo este tema. pLOP! QUE desastre
xe yo no se komo se ace ytengo curiosidad xDD
sty flipadno cn el merkadillo
sty flipadno cn el merkadillo
Tengo un lingote chino xdddddd no es tradeable
puppet on a string
la curiosidad mato el gato :X
va a aver una buena ronda de bans con esto xD
va a aver una buena ronda de bans con esto xD