Si, en eso tienes razon, era un bug y banearon igual, pero si este no es un bug, con mayor razon banearan xD
Si es un bug xD, o como lo llamo yo... Cagada de los técnicos. No digo managers porque ellos no tienen nada que ver.
Yo solo recuerdo que le pedí a 2 amigos que me prestaran 20$ para hacer la prueba pero se negaron a prestarme, así que desistí de hacerlo... Realmente me da igual, porque no estoy jugando mucho habbo ahora que estoy profundizando en la uni. Al final ellos saldrán perdiendo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya sé hacer el truco, pero cuesta 20$ que no tengo.. gracias hz foro..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero si no sabemos com se ace no ay bans xD
El habla de bans a los habbos que ya han clonado cosas -.-
sentido comun xdd
Mia San Mia
Yo probe, como inocentonto, pense que era mentira, si me funciono, pero lo hice en un keko viejo que no tiene trades activados :jum:
Vale, mañana aparecerá mi kekito baneado
Vale, mañana aparecerá mi kekito baneado
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Jeje, denme 20$ para comprarme el holo boy jeje xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si es un bug xD, o como lo llamo yo... Cagada de los técnicos. No digo managers porque ellos no tienen nada que ver.
Yo solo recuerdo que le pedí a 2 amigos que me prestaran 20$ para hacer la prueba pero se negaron a prestarme, así que desistí de hacerlo... Realmente me da igual, porque no estoy jugando mucho habbo ahora que estoy profundizando en la uni. Al final ellos saldrán perdiendo xd
Bueno si, es bug, pero al usar programa aumentaria mas el riesgo de que los baneen o no? bueno eso creo yo xD.
En un momento quise probar hacerlo, pero no tengo creditos, y no quiero correr el riesgo a que me baneen xd
No puedo canjear mi lingote chino lo tendre escondido el keko con la pag desactivada y traders desactivados y esperare un mes xD
les juro que no cacho como ahcerlo... si me dicen lo intento en otra pc con otro keko y todo XD
No puedo canjear mi lingote chino lo tendre escondido el keko con la pag desactivada y traders desactivados y esperare un mes xD
conectate ptao lee mp
A fin de cuentas, me gustaría aclarar conceptos...
¿Por qué siguen diciendo que son clonados? ¿Le quitaron el huevo dragón a igmg para clonarlo? ¿Saben lo que es clonar?
xD
¿Por qué siguen diciendo que son clonados? ¿Le quitaron el huevo dragón a igmg para clonarlo? ¿Saben lo que es clonar?
xD
Es tan sencillo... pero necesito 20$ carajo...
QUIEN ME PRESTARIA?
pongo holoboy y lo vendo y le pago sus 20$
QUIEN ME PRESTARIA?
Es tan sencillo... pero necesito 20$ carajo...
QUIEN ME PRESTARIA?
carajo yo t dije cmo es pa probarlo y vendemos ! xD
regalame los 20$.
xdd jajjaja si no se acerlo nen como t los vy a dejar si ni pude probar xD
Yo quiero saber
manden MP xddddddddddd
manden MP xddddddddddd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Porfin alguien aclara xd
A fin de cuentas, me gustaría aclarar conceptos...
xD
Los furnis los creas, además no son falsos, son 99999999999 veces mas reales que, por decir algo, ustedes mismos xd
puppet on a string
Para parchear este bug tendran que hacer parchearl os puntos HC?, tengo 20$ en el habbo uk jijijij