Jeje, que bueno que no quise hacer ésto... es que se sabe facilmente que banearán a los que lo hicieron, y eso que están comenzando baneando xD...

Eso se llama "justicia", Habbo como que seguirá en pié xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Digo yo, los baneos han debido comenzar hace rato; no?

Sí, leí que ha habían unos baneados. Pero seguirán hasta que lo arreglen.
Los rares bajarán, sí, sí, sí.

alguien me regala uno? Mp o mandalo a iLooser :$.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Jokeer me encanta lo buen miembro del equipo que eres, la buena imagne que estas dando promoviendo el scripting cosa que es ilgeal en el hotel y en HabbboS.

Te dare un consejo leete las reglas de HabboS y luego hablas.

Yo no estoy promovindo nada :S estoy dando consejos para los que compraron en el mercadillo o tienen un rare por tradeo que los guarden porque se juegan un ban, creo que he hecho muy bien.
Por cierto, estamos discutiendo esto, paren ya lo de las "ideas" y esas cosas.

Jokeer me encanta lo buen miembro del equipo que eres, la buena imagne que estas dando promoviendo el scripting cosa que es ilgeal en el hotel y en HabbboS.

Te dare un consejo leete las reglas de HabboS y luego hablas.

Bueno.. el tema lleva abierto desde ayer, tampoco creo que sea culpa de jokerrrr solo...

Espero que lo arreglen , pero dudo mucho que los trades se recuperen, como dicen muchos siempre queda alguno vivo... como quedaron algunos lingoteros...

Baneo permanente de flash y de usuario

Como baneo permanente de flash??

si por ejemplo he comprado un furni clonado y lo tengo en un habbo, solo ese habbo sera baneado??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No decimos que sea toda su culpa,pero estaba diciendo que no lo hiciesen y saltó diciendo que lo hagan,eso me parece fatal,primero porque eso va contra las normas y si lo hacen van a ser sancionado por ello y no debería decirlo,además sobre este tema no debería hablarse,ya que va contra las normas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No decimos que sea toda su culpa,pero estaba diciendo que no lo hiciesen y saltó diciendo que lo hagan,eso me parece fatal,primero porque eso va contra las normas y si lo hacen van a ser sancionado por ello y no debería decirlo,además sobre este tema no debería hablarse,ya que va contra las normas.

Porque no le reclamastes al hotel cuando subio los créditos a un crédito más.
Eso es un tipo de revelación para que pongan las cosas como estaban antes.

Como baneo permanente de flash??

si por ejemplo he comprado un furni clonado y lo tengo en un habbo, solo ese habbo sera baneado??

Si lo has adquirido legalmente no te tiene porque pasar nada, en principio pero para el resto es ese el castigo
Sera expulsado ese keko, sino estoy mal informado

Por cierto, estamos discutiendo esto, paren ya lo de las "ideas" y esas cosas.

ok

Bueno.. el tema lleva abierto desde ayer, tampoco creo que sea culpa de jokerrrr solo...

Espero que lo arreglen , pero dudo mucho que los trades se recuperen, como dicen muchos siempre queda alguno vivo... como quedaron algunos lingoteros...

+1

¿Dónde dije yo que lo hicieran? Yo dije que solo 4 o 5 personas hacen caso de las normas de habbo y que si lo hacian vigilaran con la expulsión.

Hablé con un Staff por la mañana (ya os imagináis quién no?) y me dijo que ya avisó del problema... pero que sólo podíamos esperar ahora. También me preguntó como se hacía y tal y ya pilló a unos pocos (a los que no baneo, avisó y les retiró el rare)
Pos sigo sin ser baneado xD

Ahora como dije en otro tema, nada de echar la culppa a angelito uds son los que se arriesgaron y se aviso varias vece s xd
Tema cerrado.