Pues que lastima no tengo $$.
Pero ya leyendo los comentarios :S, Mejor dejar caer el Bug, script o lo que sea
Pero ya leyendo los comentarios :S, Mejor dejar caer el Bug, script o lo que sea
No me parece bien que lo hagan,además de que pagariais por ello,eso es aprovecharse de un Bug bastante grave.
Además,podrian realizar timos con este Bug.
Les recomiendo que no lo hagan,de todas formas está reportado este tema,esperemos que tomen ya medidas.
Les recomiendo que no lo hagan,de todas formas está reportado este tema,esperemos que tomen ya medidas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me parece bien que lo hagan,además de que pagariais por ello,eso es aprovecharse de un Bug bastante grave.
Hasta el lunes... lo dudo
Si lo habéis hecho, cambiaros todo a otro keko y esconder los rares bug hasta que pase todo. Sgramente pasará como los lingoteros... no todos murieron.
¿Solo funciona en el habbo.es o en demás hoteles?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son unos genios, ¿cómo?
Alguien me manda un raresito? XD.. me dice por MP.
a iLooser :$.
Alguien me manda un raresito? XD.. me dice por MP.
a iLooser :$.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
JOKERRR,Tu dá mas ideas -.-
La gente puede aprobecharse de un Bug, pero luego que no vengan llorando si les banean
Hacer publicidad y difundir un metodo de script o bug, como querais considerarlo es motivo de expulsion permanente segun la politica del hotel.
Aquellos que os aprovecheis de dicho fallo sereis expulsados y debeis ateneros a la respuesta del hotel.
Este hilo ha surgido para hablar del tema, no para pedir tutoriales de su uso y forma de mantener los rares de forma oculta para no ser baneados.
Pido cierre. (reporte enviado)
Aquellos que os aprovecheis de dicho fallo sereis expulsados y debeis ateneros a la respuesta del hotel.
Este hilo ha surgido para hablar del tema, no para pedir tutoriales de su uso y forma de mantener los rares de forma oculta para no ser baneados.
Pido cierre. (reporte enviado)
La gente puede aprobecharse de un Bug, pero luego que no vengan llorando se les banean
Ya,pero no se debe hacer,porque hay que seguir una serie de normas y aprovecharse de un Bug,va contra las normas,además de este tipo de BUG que es bastante grave.
Voy a hacer lo que dice jokeerr Tengo 3 ordenadores aqui... entonces me cojo 5 boys en un keko de un ordenador y me los guardo xq los boys no sospechan... hay muchos. Luego en otro ordenador con otro keko me meto un huevo y en otro ordenador con otro keko me metere otros megas :l aver si alguno se queda, y en un tiempo lo vendo x'd... Si me banean... pues tendre un ordenador con mi keko orgininal (:
La gente puede aprobecharse de un Bug, pero luego que no vengan llorando si les banean
+1
Claro,si quieren,pero eso no se debe hacer,porque hay que seguir una serie de normas y aprovecharse de un Bug,va contra las normas,además de este tipo de BUG que es bastante grave.
¿Quién sigue las normas del Hotel?
Tu, Williams, yo (a medias) y 4 o 5 más....
Amigos, tengo una pequeña duda..
que es lo que van a hacer con la gente que tenga un furni clonado o haya clonado?
banear?
borrar furnis clonados??
que es lo que van a hacer con la gente que tenga un furni clonado o haya clonado?
banear?
borrar furnis clonados??
Voy a hacer lo que dice jokeerr Tengo 3 ordenadores aqui... entonces me cojo 5 boys en un keko de un ordenador y me los guardo xq los boys no sospechan... hay muchos. Luego en otro ordenador con otro keko me meto un huevo y en otro ordenador con otro keko me metere otros megas :l aver si alguno se queda, y en un tiempo lo vendo x'd... Si me banean... pues tendre un ordenador con mi keko orgininal (:
Ya me pasarás algún rarecito no? jajaja
Espero, que den una marcha atrás (Que mal suena xd) de 2 días, y dejen todo como estaba...
Si no los trades han muerto por un buen tiempo...
Lo peor es que los mods pasan olímpicamente, no creo que ni estén los programadores trabajando ya...
Si no los trades han muerto por un buen tiempo...
Lo peor es que los mods pasan olímpicamente, no creo que ni estén los programadores trabajando ya...
Oigan, me aacaban de tradear un mini de bronce y un Holo Boy, ¿ya son tradeables los megas clonados?
banear?
borrar furnis clonados??
Arreglar lo van a arreglar pero... Si les pillan Les banearan Borrar los furnis? Pues no se xdd
banear?
borrar furnis clonados??
Baneo permanente de flash y de usuario
Digo yo, los baneos han debido comenzar hace rato; no?
Oigan, me aacaban de tradear un mini de bronce y un Holo Boy, ¿ya son tradeables los megas clonados?
Lo han sido siempre
Digo yo, los baneos han debido comenzar hace rato; no?
Empezarón hace un buen rato... xDD
Jokeer me encanta lo buen miembro del equipo que eres, la buena imagne que estas dando promoviendo el scripting cosa que es ilgeal en el hotel y en HabbboS.
Te dare un consejo leete las reglas de HabboS y luego hablas.
Te dare un consejo leete las reglas de HabboS y luego hablas.