¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sulake contra angel no puede hacer nada ya k el error es de sulake angel solo aprobecho ese fallo y no a robado dinero a nadie como en el caso del aleman ese k ese si roba dinero real en forma de furnis pero angelboy solo a descubierto un error que si no lo ubiera descubierto el lo ubiera exo cualkiera XD
Yo kreo k los de sulake van a cerrar el Hotel español jajaj XD todo lo k ace k sulake pierda dinero suele pasar aki XD
¿Cerrar el hotel español?
Es el hotel que más dinero da por su número de usuarios al mes y al año. Si no lo cerraron con lo de los Lingotes ¿crees que ahora será el momento? Están tomando las mismas medidas que con el bug de los lingotes.
Y tienes razón, Ángel no es el único buscando bugs, cualquiera lo pudo descubrir, y de otra manera los Staffs o quienes controlen esta área ni enterados.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
estaria considerado como delito informatico
Si, es verdad. Pero primero tienen que saber qué hacer para dar con el si quieren juzgarle por el delito xD
PD: ¿¿Alguien sabe de donde se sacan las firmas esas que salen tus kekos con las placas, mision, look y algunos detalles mas? Es que me interesa llevar una xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, es verdad. Pero primero tienen que saber qué hacer para dar con el si quieren juzgarle por el delito xD
PD: ¿Cómo te hiciste la firma esa que llevas? La he visto en varias ocasiones, pero quiero saber de donde la sacaste xD
Habbies.
Otra cosa, ¿de dónde han sacado eso de Arbolizado?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Habbies.
Otra cosa, ¿de dónde han sacado eso de Arbolizado?
Wow, pedazo de info... "Habbies" ¿Me haces un "tutorial"? Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, pues lo mirare por el tema de Ayuda...
Tú tienes la culpa, esto no es para hablar de esto. No te desvíes.
Sulake puede y tiene el poder de enfrentara a aquellos usuarios que modifican las específicaciones normales de Habbo, o bien, incumplir en grandes escalas las reglas más estrictas de su código reglamentario, siempre y cuando tengan las pruebas necesarias para ello. Pero, tranquilos, no creo que hagan nada en contra de Angel, es más, el tendría más posibilidades y fundamentos de ganar un juicio, ya que el error fue cometido por Sulake (que fueron despistados al analizar la versión) y él solo uso dicha vulnerabilidad pero liberando furnis que no traían dinero por detrás (es decir, no robó los furnis, sino que los usó sin tener base monetaria).
Es más, si quieres hacer acciones legales contra Angel, deberán meterse también con los cientos que usaron el script, que son igual o incluso mucho más culpables que el que descubrió y explotó el error.
Es más, si quieres hacer acciones legales contra Angel, deberán meterse también con los cientos que usaron el script, que son igual o incluso mucho más culpables que el que descubrió y explotó el error.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Sulake puede y tiene el poder de enfrentara a aquellos usuarios que modifican las específicaciones normales de Habbo, o bien, incumplir en grandes escalas las reglas más estrictas de su código reglamentario, siempre y cuando tengan las pruebas necesarias para ello. Pero, tranquilos, no creo que hagan nada en contra de Angel, es más, el tendría más posibilidades y fundamentos de ganar un juicio, ya que el error fue cometido por Sulake (que fueron despistados al analizar la versión) y él solo uso dicha vulnerabilidad pero liberando furnis que no traían dinero por detrás (es decir, no robó los furnis, sino que los usó sin tener base monetaria).
+1
Yo sólo conozco 2 delitos de Habbo... un fue un Holandés que lo encarcelaron y otro es Perturbat que se metió en los servidores y empezó a cambiar noticias durante 2 días.
Si buscan, es posible encontrar al culpable.
Ya se ah visto el caso de que un scripter sea demandado por sulake. En inglaterra demandaron a Jeax por crear un programa script, que hizo perder a Sulake mucho dinero y hasta ahora no se sabe nada de el solo que no puede usar el internet por 36 meses. Y su acceso a habbo hotel esta prohibido.
No digo que vayan a encontrar a Angelboy pero todo es posible.
Ya se ah visto el caso de que un scripter sea demandado por sulake. En inglaterra demandaron a Jeax por crear un programa script, que hizo perder a Sulake mucho dinero y hasta ahora no se sabe nada de el solo que no puede usar el internet por 36 meses. Y su acceso a habbo hotel esta prohibido.
No digo que vayan a encontrar a Angelboy pero todo es posible.
Hasta lo que me he informado yo mismo es que angel no descubrió el bug, desde que salió lo de el regalo hc ,en todos los hoteles se ah dispersado este script, cada hotel tuvo un usuario quien creó el script ya sabiendo que el bug existía. no recuerdo que hotel empezó con este bug pero si se que angel solo creo el script para habbo.es así que no tienen porque tomar medidas con el .
Hasta lo que me he informado yo mismo es que angel no descubrió el bug, desde que salió lo de el regalo hc ,en todos los hoteles se ah dispersado este script, cada hotel tuvo un usuario quien creó el script ya sabiendo que el bug existía. no recuerdo que hotel empezó con este bug pero si se que angel solo creo el script para habbo.es así que no tienen porque tomar medidas con el .
Pruebas no te puedo dar, pero estoy 100% seguro de que él lo descubrió. Él lo podía hacer sin el programa, obviamente. El programa fue creado para hacerlo 'más fácil' y cómodo.
Si ellos le tiran una demanda a Angel por lo que hizo, yo le tiro una demanda a ellos por la poca seguridad.
Pruebas no te puedo dar, pero estoy 100% seguro de que él lo descubrió. Él lo podía hacer sin el programa, obviamente. El programa fue creado para hacerlo 'más fácil' y cómodo.
Si ellos le tiran una demanda a Angel por lo que hizo, yo le tiro una demanda a ellos por la poca seguridad.
¿demanda por poca seguridad? :O?
es como si dijeras que los demandas por dejarse explotar un bug xdd
¿demanda por poca seguridad? :O?
es como si dijeras que los demandas por dejarse explotar un bug xdd
Deberían agradecerle a Angelboy por encontrar una vulnerabilidad. Y sobre poca seguridad hablo en términos generales, en habbo no la hay.
Deberían agradecerle a Angelboy por encontrar una vulnerabilidad. Y sobre poca seguridad hablo en términos generales, en habbo no la hay.
XDDDDD. Esto me recuerda como a un hacker que encontró una vulnerabilidad en Youtube. En vez de explotarla (como angelboy) le dio 5 dias a Youtube para arreglarla XDDDD.
XDDDDD. Esto me recuerda como a un hacker que encontró una vulnerabilidad en Youtube. En vez de explotarla (como angelboy) le dio 5 dias a Youtube para arreglarla XDDDD.
Seamos realistas, si yo encontrara una vulnerabilidad como esta que descubrió Angelboy, y me dijera: "seré un buen chico y les notificaré esta vulnerabilidad para que la reparen". Entonces voy y mando un correo al ayudante de habbo para que me respondan un copy paste y nunca hagan nada....................... De esta forma que aplicó Angelboy, sí que hacen caso..
es cierto lo que dice nadie xD si reportas el timo /pagina web/ script/ etc etc etc etc etc
te responden la misma mierda y nunca banean al culpable bueno en mi caso o no les llegan mis putas alertas o no las miran
y solo envian el mensajito xD
y por ayudante :l xD peor tardan 2 o ams dias en enviarte 1 copy&paste xD y no hacen nada
te responden la misma mierda y nunca banean al culpable bueno en mi caso o no les llegan mis putas alertas o no las miran
y solo envian el mensajito xD
y por ayudante :l xD peor tardan 2 o ams dias en enviarte 1 copy&paste xD y no hacen nada
Estoy de acuerdo con Rafael y con Master, con lo de la vulnerabilidad y de que los furnis no se conseguieron como 'Furnis gratis' ya que se invertian 20$ por cada furni quiere decir que no son furnis timados ni se consiguieron de mal manera, también eso que dijo rafa de que si envias al habbo ayudante es obvio que podran copy & paste.
Aunque haya sido un error cometido por ellos, eso no ha de influir; Todos cometemos errores :S
Es como si por un error tuyo, no sé, ¿perdieras algo importante? No sé... piensa tú
Cerrar el .es no se hará la razón:
* De ahi reciben más ingresos por la cantidad de usuarios.
La controversia:
* Siempre somos el hotel mas inseguro xd.
* De ahi reciben más ingresos por la cantidad de usuarios.
La controversia:
Que os parece si dejamos que el tema se muera?
Es que para mi opinión por mucho que digamos lo que creemos que harán y lo que no al final Sula siempre acaba haciendo Lo que le sale del bolo así que dejemos al pobre AngelBoy descansar en paz :roto2:
Es que para mi opinión por mucho que digamos lo que creemos que harán y lo que no al final Sula siempre acaba haciendo Lo que le sale del bolo así que dejemos al pobre AngelBoy descansar en paz :roto2:
No, estos son errores globales.