Han vuelto a poner la encuesta en la sala de Chetos, es casi la misma que la de la semana pasada, solo que hay varias preguntas que preguntan (valga la redundancia) por nuestros gustos.
Habrá que volver a rellenarla por ciaca :roto2:
Habrá que volver a rellenarla por ciaca :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cheetos-ana Baneada? xdd
puede ser, yo fui uno de las decenas de habbo que mando ayudante, pedia donaciones para sus salas y todos le daban furnis...
yo la reporte y alomejor esta ban, (no creo) xd
Su home está cerrada, hay posibilidad de baneo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuáles son las respuestas de la encuesta de la sala pública CheetoLab?
Cual es la otra manera de conseguir la placa de la cara de Cheester?
Algunos clones de mis amigos la tienen, pero no hicieron nada para que les llegase.
Alguien qe me diga, Gracias
Algunos clones de mis amigos la tienen, pero no hicieron nada para que les llegase.
Cual es la otra manera de conseguir la placa de la cara de Cheester?
Creooo Creoo Que es repondiendo bien el formu de la sala .. No estoy seguro, Trate de entrar y esta full 126 en la cola :-\
Yo tengo la Placa Cheetos y la Placa Cheester y no se de donde han salido xD Al grupo estoy unido (De ahi una) Y la otra? xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
imagino que será por la encuesta porque otra cosa no han hecho no?
Ya entregaron la placa Cheester de los que se unieron a los Pelotazos. Tambien dieron la Maquina de CHeetos...
Huh x un lado no me gusta eso de que entregen placa i furni a los de pelotazos xqe si no la placa dejaria de ser tan rara D= En fin esa es mi opinion =P
yo la placa la tenia desde antes que es furni desde hace 3 o 4 dias antes xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
ya me preguntaba yo, de dpnde me había salido esa placa... XD
Al menos el furni esta bien, para comerse unas patatas mientras ves la TV :b Ya me imagino lo próximo en promociones...
Lo de furnis no tradeables lo deben de hacer para que la gente participe más o para que no haya timos.
Lo de furnis no tradeables lo deben de hacer para que la gente participe más o para que no haya timos.
Al menos el furni esta bien, para comerse unas patatas mientras ves la TV :b Ya me imagino lo próximo en promociones...
¿Participe más? ¿Timo? :S
Explícate, no estoy de acuerdo si es lo que me imagino, por esto, explícate a que te refieres.
puede ser, yo fui uno de las decenas de habbo que mando ayudante, pedia donaciones para sus salas y todos le daban furnis...
yo la reporte y alomejor esta ban, (no creo) xd
yo le done un vip XD pues qe raro , fue la qe tiene y/o tenia mas comunicacion cn los habbos creo yo em alomejor simplemente ladescactivo xq baneo no creo
¿Participe más? ¿Timo? :S
Explícate, no estoy de acuerdo si es lo que me imagino, por esto, explícate a que te refieres.
Hay un timo en el que solo caen
Y en lo de participar pues la gente se esforzará más en conseguirlos ya que no se puede conseguir de otra forma.
Hay un timo en el que solo caentontos de remateque es o era ya que nadie debe de picar de que la gente cogía y decía vendo furni promocinal y en cuenta del verdadero ponían otro para que la gente se creyera que era ese y...
Y en lo de participar pues la gente se esforzará más en conseguirlos ya que no se puede conseguir de otra forma.
Eso es de bobos, es como si yo digo :vendo furni dorado reluciente: y les pongo uno amarillo :S.
Y con lo de los concursos, que sepas que, por ejemplo yo, no he participado en un solo concurso (que requiera esfuerza, vídeo, pantallazo) que tengra como premio un furni promocional no tradeable (y me imagino que muchos comparten el mismo punto de vista que yo).
Es que te dices a ti mismo, ¿para qué quiero un furni que no se puede tradear, que no tiene valor?
Pues yo pienso al al contrario, digo: ¡Yo quiero tener un furni que no se puede tradear! xD