Hoy hay otro concu no? :S Aun no abrieron...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El concu ese es una mierda XD
Todo el rato kicks y encima no todos tienen powers :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ganaron pelotazos =) No se si abrira de nuevo, pero el concu esta mal hecho :l Es un kik wars si hablabas, kik si te movias, kik...
pues han vuelto a abrir xd y e entrado y otro kik me ha llovido y vuelvo y mas de lo mismo
xD y yo que solo queria entrar para decirle a adgar qe nos debe premio a los de las carreras
de chupachups :l
en fin el evento no esta mal en si, lo que pasa esque ha subestimado a los concursantes
xD y yo que solo queria entrar para decirle a adgar qe nos debe premio a los de las carreras
de chupachups :l
en fin el evento no esta mal en si, lo que pasa esque ha subestimado a los concursantes
La mayoría de las veces, dan solo power por entrar cuando está timbre... porque el otro día me dieron power los 20 últimos minutos y no entré de golpe. Y hoy entré con timbre y dieron... Solo dan cuando entras al principio :l
--
Ganaron pelotazos la ronda (creo) con lo confuso que es... El otro equipo ponen las bolas de baloncesto en el campo del otro -.- me meo xd
se nos qedara el pow o no los qitaran?
Ojala quiten pows t.t entre y vi como comenzaron a volarlos a todos y comenzaron a mover toda la sala era un caos ajaj y me escondi detras de una maquina un buen tiempo hasta que me pillaron y zas kik xd
ahora vuelven a abrir?
ahora vuelven a abrir?
xddddddddddddd enserio que mal organizado esta ese juego pero bueno...
Entre fui rapido a esconderme atras de las maquinas yo sin powers, cuando derrepente me dieron kik xdd
ni panta alcanze a tomar
edito:
Volvi entrar, dure unos 2 min adentro xd esta vez si tome panta jejej
y bueno xd hasta sale cuando me dan kik y voy corriendo ala puerta :/

Entre fui rapido a esconderme atras de las maquinas yo sin powers, cuando derrepente me dieron kik xdd
ni panta alcanze a tomar
edito:
Volvi entrar, dure unos 2 min adentro xd esta vez si tome panta jejej
y bueno xd hasta sale cuando me dan kik y voy corriendo ala puerta :/

Ya cerraron de nuevo... este concurso me encanta xdddd ajajaj guerra de kiks *-* creo que volvieron a ganar los pelotazos esta ronda... xd supongo
Si ganaron pelotazos seria una tonteria abrir el ultimo dia
El equipo que ganase 2 veces es el vencedor y pelotazos ya ganó una vez y si ganan otra ya se llevan furni Cheetos (Yo estoy en Pelotazos)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se notaba que ganábamos... xDD. Justo cuando cierran en la primera ronda, me tuve que ir... :l
El equipo que ganase 2 veces es el vencedor y pelotazos ya ganó una vez y si ganan otra ya se llevan furni Cheetos (Yo estoy en Pelotazos)
Aver si dan pronto la placa y el furni... .l.
Queda otra ronda el miercoles 14 a la misma hora.Aunque es tonteria hacerla,porque ganemos o perdamos,ganan los pelozatos. ¿no?
me parto con almo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.almo.: MAIRCON
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
q risa jajaj, y ya se sabia q ganarian pelotazos xddd solamente viendo la de gente que entro a pelotazos
edito: algo importante de destacar es a GiuseppiRuedi diciendo: no kik XDD
yo e estado en muchas rondas, y si hablais en la sala mas pronto os vuelan xdddddddddddd
y si deciis no kik, mas pronto te vuelan XDDDDDddd
Casi todo el mundo se unió a Pelotazos, obvio que ganarán..
Hola , Quisiera saber si Cheetos-Ana de la VERDADERA encargada , plis , diganme estoy urigido :cz:
Eso no se sabrá a no ser que lo diga algún staff, también puede ser que no haya ninguna Ana ya que los concuros los hacen los staffs (CheetosAna, Cheetos-Ana Cheto-Ana...)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola , Quisiera saber si Cheetos-Ana de la VERDADERA encargada , plis , diganme estoy urigido :cz:
No, no lo es. Por su forma de actuar no lo es.
Mandé spam en mi consola sobre un concurso Staff, un formulario (inventado) y vino a la Sala. Acto seguido le dije: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PUT4 ANA FAKE (kik&ban)
Pues en la primera ronda a todos los que entran les dan pows, si entras en otra ronda solo pidele por susurro a .adgar. que te de powers y te dará, o por lo menos en mi caso fue asi, ademas en la noticia decia :" Quien sume 2 puntos entre los 3 días, gana el concurso" Entonces se supone que ya ganaron pelotazos :pp: