A que grupo mme uno?
Ya abrió Justo me ausento un segundo mirando el foro y... veo que hay 30 xd y al final se llenó...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL Se peta y kik room vuelvo a entrar viene banjo. le digo " agregaaa " Y me kik!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL Se peta y kik room vuelvo a entrar viene banjo. le digo " agregaaa " Y me kik!

Hijo, en la sala hay poderes todo el mundo puede kikear
Ganamos los pelotazos , entre en la primera , despues del kik room y 3 veces mas.

1 - 0
jolin haber si la abren y puedo jugar yo
¿Alguien puede poner un panta? Aver si entro esta :l

Entré dos veces xD. Y en la segunda algún sub-normal me kikeo  :%:
Panta:

Se ven quienes ganaron no... Eso es cuando abrieron
Pelotazos RLZ!! Quiero placa exclusiva  ::)

Diios que lagg hay dentro... Entré 3 veces xd y no me entero de nada... meten kiks todo el rato S:

la sala de cheetos perese un kik wars xd
Acaban de cerrar la sala con contra.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

la sala de cheetos perese un kik wars xd
Sí xddd
Cerraron de nuevo...
Alguien me explica que hago? S: no entiendo la noti y en los papeles solo dice donde coloco la pelota pero no dan pows ni nada xd que hago para que den? si hablo me kik .l.

Rellene las notas con LucaScorpion
Ya terminó ... :l Me dieron powers los últimos 20 minutos xd y no pude entrar en esos minutos... Entré como 20 veces Aver como queda mañana S:

Ganaron pelotazos, llevamos 1 punto :roto2:

Van ganando los pelotazos .. llevamos 1 punto por ahora  :pbla:

El lunes a la misma hora de hoy

Unanse a PELOTAZOS TODOS, sería mas facil de conseguir la placa si nos unímos todos.
no me gusta este evento daban demasiados kik entre 20 veces y solo estube en la sal un minuto xD