Dieron más kik que otra cosa :S aunque no entiendo bn el juego xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me uni a Pelotazos xD  ;D
Pasará como en los J.J.O.O. de Invierno, Ganará el grupo con más participantes, en este caso Pelotazos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

http://www.habbo.es/articles/2921-pelotazos-y-mega

Los ganadores del concurso sobre el Cheetolog de la semana pasada son:

Estrellita08! Recibiendo Lipidos alonso65 .matimaster. .:rokerox:. oix1 SOS-Tener MAURICIO1208 Maritooo jerryrap-.7 MldT =perico=ortiz XxiChigoxX. pablomanya08 SiR.Nicolas. lFrio alfredo.1.13 luisparedes5 xernesto5 BELENClTA chuvay2 Michelle-332 -> ICEROCK1501 ToxXxiiCon Andrealuni.3 Andrades! @q:ALAN:p@ zzuker regina555 Loxo800 garyneytor Colombiana-50 Jrdanirico The.Warrior. lDj-Guetta TrilDangerous .:l:..:l:..:l:. Tailoo Arbokman ivanafukalot katoto13 Solo--16 .::McFlond::. Tutulay5 AtlasnR elviejobilly: :Ricardin: carlos9913 dani0824 -Nash-Scrash-
Alm† bluedorado :Live! chucri13 -Mrs.JessiG- Maximo760 iDescodificador Rodry37 Elund yeidencitopss -=dJLatios=- manukobe24-ban X-J@ime-X juancarlos62018 batleball --Se--aDry- Senshiro Edmund.Kemper mosteralien 777.exe frascuelito lalokah! marceloaps jasminlol elp3ntium. shadown100 ELYANKEE1996 .Nicky.4 9-Ferxo-6 n4xo!!! iandrey888 .Rubeus.Hagrid Santy523 Gust@voK-po katissita .:Rocker-Arm.:. Sir.Cedric. ese-pablo-wapo! cloe4445 .:good-boy:.12 GATICO.12 aguzzzzz...GnR Diegoohx-b4n jaiver10Tron rovinx :Rocio.: obelisco1123 m@rci@nita berke juan.pablo-98 -?-50cent-?- guanmaster vanegas1 mori.14 Superfrost123 tHeFeAr2009 kpoloko4 alberto15 ShupetaPaVose NalgasSudorosas taosp50 lab .:Avatare:. Xx.:MaTi:.xX ibuxx DjSharinganOne RepagOne2 m@r07 Pometru jojojo888 mindy-1234 hitachi1. .::.-cari-.::. dx.15 lCordova. dresponk milita: arielmaiden pedrojose...tik runica germ@n666 ...:Karina:... @leito@ Bleypollo xjokex Sr.Yaroc helamanelrey4 -S4SORI- javb13 randel55 DJ..::MiCa::.. CharlyRock22 July14na ...:.martin.:... q!:123:!p SirGlam morichezi Talento-I bryanbatres3 futball1010 dorlop500 .black2009. xhtno Buffss kalica97 oscar-elmejor10 Paaacman charry1234 pollitox2000 checho3555 GUIACOMO12326 :AliiciiA: Rigo.Tovar dsa101 luijoal .:Jesus.J:. ilpeseta3 .::Alex-h::. karencit@1999 SilvaBoom E.f.r.e.n! MAURlCIO renzo,12, electricman3 top.:chamakito: ::gabitho0w::! agente00000 javier25152 subero11 stilsimon davidbisval4000 gaspoon manel:24 FresaQuiz-10 JAlONE .Kikoz juandavidangel2 trinity:love OLGER.D esternoclido- lolailo56 :,,,sara,,,: superchanchin mark-rbd El:Bruto naivor

Por fin gane algo xdd (ya llevo 2  :juju:)

la maquina es tradeable?

No, pero esta muy buena xd

Mia San Mia
Felicidades xd.. Me hubiese gustado ganar; pero nunca puedo u.u
Me uní a Pelotazos y con otro keko a Mega :juju:
En pelotazos creo que ya hay premio seguro, encima están mas ricos.
Yo me uni a los megas y acabo de ver que son todos pelotazos xD bueno un premio menos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien con las respuestas de la sala pública?; no quiero arriesgar :juju:
Bueno... 8 minutos para la 2ª ronda... Pelotazos!(:
Edito: Me equiboqué xdd es el 12 y 14... -.-
Edito 2: 600 mensajes

Hmmm salio un formulario de futbol y no entiendo nada... xdd ¿Alguien me podria decir masomenos que va a pasar? =P si no no importa

EDITO: Weno perdón por poner mi comentario aca pero no encontraba el asunto e_e Sorry D=

Hmmm salio un formulario de futbol y no entiendo nada... xdd ¿Alguien me podria decir masomenos que va a pasar? =P si no no importa

Tu comentario no va ahí, pero bueno, los resultados no son seguros, yo te digo los mios:

1. Valdes / 2. Casillas / 3.Arbeloa / 4.Alves

Dieron placa chester a muchas personas que se unieron al grupo..¿qué pasó?
No me digais que fue porque ganaron formulario, porque muchas personas no ganaron y la tienen.

Tu comentario no va ahí, pero bueno, los resultados no son seguros, yo te digo los mios:

1. Valdes / 2. Casillas / 3.Arbeloa / 4.Alves

Dieron placa chester a muchas personas que se unieron al grupo..¿qué pasó?
No me digais que fue porque ganaron formulario, porque muchas personas no ganaron y la tienen.

Que tiene que ver eso con cheetos?????? no desvieis el tema porfavor XDD

EDITO: Weno perdón por poner mi comentario aca pero no encontraba el asunto e_e Sorry D=

Por creas un tema sobre el clasico pero aquí no xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Por creas un tema sobre el clasico pero aquí no xD

Bueno entendí =S

La placa del perro ese de cheetos de que es???

Como se hace para tenerla?

La placa del perro ese de cheetos de que es???

Como se hace para tenerla?

Es un tigre , y se obtenia quedando 1 , 50 , 100 , etc en el formulario aquel de cheetos.
Ahora se obtiene si ganas con tu grupo

Es un tigre , y se obtenia quedando 1 , 50 , 100 , etc en el formulario aquel de cheetos.
Ahora se obtiene si ganas con tu grupo

Gracias!

Es que una amiga mía la tiene pero que yo sepa no sale en la noticia esa :s

q bonita es la placa xd el tigre esta super bien hechesito

q bonita es la placa xd el tigre esta super bien hechesito

la verdad es que ultimamente se les pixelan menos jaja, siempre nos quedará el recuerdo de la placa Chicas de Cuidado xddd

Yo tambien he visto muchos con placay que no estan en la noticia :l ej: vaale.f Sonicoo. etc