¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un lapsus. Ahora, según JLE (que no he visto ninguno de los últimos partidos) ataja como al principio.

No, no xd Me gusta como ataja, lo dije, pero tiene que mejorar la reacción. Se ataja la vida en las pelotas cercanas a donde está, pero no es de lo mejor que hay volando :S Al principio se le metían las pelotas entre las piernas, no las agarraba, daba rebotes, etcétera. Ahora tiene más seguridad.

Kiko Femenia
19 años
Español

Equipo: Hercules CF

Actualmente en la Seleccion Española Sub 21
Eden Hazzard. Juega en el Lille y el Belga. El Dios Zidane apuesta por el.

Nombre: Gerard Deulofeu
Club: Fútbol Club Barcelona
Nacionalidad: Española

Acaba de hacer un partidocon la sub-17 ante Portugal increíble.
Yo sólo os digo que dentro de 2 años o 3 ya estará jugando en el Barça. Y de ahí en 2 años se hará con la banda izquierda.

Un crack, lo mejor de la Masía para el futuro actualmente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nombre : Sergio Canales Madrazo
Club : Real Madrid
Nacionalida : Español

Me parece que esta si es una promesa para el futuro, tanto para el Madrid como para la seleccion española. Tiene muy buena vision de juego, como Xavi, Iniesta, Xabi Alonso... y sera un gran futbolista.

En el club he puesto Madrid, porque este año se va al Madrid creo, pero de momento sigue en el Racing de Santander.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nombre: Paco Alcácer
Club: Valencia CF
Posición: Delantero

Atentos a este chaval.

Nombre: Paco Alcácer
Club: Valencia CF
Posición: Delantero

Atentos a este chaval.

Capitán y máximo goleador del torneo de la selección española, son números que le abalan pero no me he fijado mucho en él, aunque sí le vi jugar.

Por cierto, Deulofeu es un chupón (de los grandes), es el único defecto que le veo que se puede modificar a tan temprana edad.

¿Es solamente de Futbol?

¿Es solamente de Futbol?

No especifica. Porfavor! Llenad sección de deportes con un poco de otros deportes.

Basket, si puede ser.

¿Es solamente de Futbol?

Fútbol.

Lo voy a dejar claro, porque son siempre las mismas quejas.
A mi el Básquet ni me gusta ni me interesa. Respeto a quien le gusta y le interesa, pero yo creo temas de fútbol. Si os molesta que solamente haya de fútbol, cread vosotros de básquet y ya, asunto arreglado.

Fútbol.

Lo voy a dejar claro, porque son siempre las mismas quejas.
A mi el Básquet ni me gusta ni me interesa. Respeto a quien le gusta y le interesa, pero yo creo temas de fútbol. Si os molesta que solamente haya de fútbol, cread vosotros de básquet y ya, asunto arreglado.
Esque mira, en ninguna parte del tema dice que es de fútbol, podrías de poner "Recopilación de jóvenes promesas del fútbol" en el titulo y ahi se podría saber, porque, reitero, en ninguna parte sale. xD

Esque mira, en ninguna parte del tema dice que es de fútbol, podrías de poner "Recopilación de jóvenes promesas del fútbol" en el titulo y ahi se podría saber, porque, reitero, en ninguna parte sale. xD

Ami me encatan las jóvenes promesas, siempre y cuando en un equipo no haya demasiadas. Se puede decir que soy todo un Arsene Wenger
Decido que hagamos una recopilación pues para eso, para saber que jugadores nos darán el espectáculo en los próximos años, cuando los Xavi, Iniesta, Kaka'... ya estén retirados o estén a punto de hacerlo.

Arsene Wenger entrena a un equipo de fútbol, y Xavi, Iniesta y Kaka' son jugadores de fútbol.

Arsene Wenger entrena a un equipo de fútbol, y Xavi, Iniesta y Kaka' son jugadores de fútbol.
Ya, pero si quiero crear un tema para las promesas del basket o del tenis, se confundiría.

Nombre: Gareth Bale
Club: Tottenham Houtspurs
Posición: Lateral izquiero
Nacionalidad: Galesa

Es un pedazo de lateral izquierdo. Realmente es muy buen jugador, y que sin ningún tipo de dudas, será uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Es rápido, fuerte y además tiene un gran disparo desde fuera del área.
Miroslav stoch

Apodo :Miño,[1] Stochie,[2] Miro.[3]

Nacimiento:19 de octubre de 1989 (20 años)
Nitra, Checoslovaquia

Nacionalidad: Slovaquia

Club actual:Fenerbahçe SK

Posición:Centrocampista

Estatura:1,68[4] metros

Partidos internacionales:15

Goles totales:1 (Selección eslovaca)12 (Clubes)

Año del debut:2008
Club del debut:Chelsea FC
Thomas Müller contará ya como promesa? XDDDDDDDD

Thomas Müller contará ya como promesa? XDDDDDDDD

Ya es una realidad, ¡y qué realidad! Un crackazo.

Buen tema, yo quiero postear a este muchacho, aunque tenga 23 años, porque está en un pequeñop equipo y el R.Madrid ya lo quiere fichar.. ¿Lo habéis visto ese Mundial? Como corre y como juega, me encanta.

Nacimiento: 13 de junio de 1986
Altura: 182 cm
Dorsal: 18
Posición: Mediocampista
Club actual: CSKA Moscow (RUS)
Partidos internacionales: 19
Gol(es) en la Selección: 6
1er partido internacional: Japón - Bahréin (22 de junio de 2008)

-Keisuke Honda es un miembro indispensable del equipo de Takeshi Okada. Este mediocampista prolífico cumplirá 24 años el día antes de que Japón inaugure su campaña en la fase final de Sudáfrica 2010.

Honda

Buen tema, yo quiero postear a este muchacho, aunque tenga 23 años, porque está en un pequeñop equipo y el R.Madrid ya lo quiere fichar.. ¿Lo habéis visto ese Mundial? Como corre y como juega, me encanta.

Nacimiento: 13 de junio de 1986
Altura: 182 cm
Dorsal: 18
Posición: Mediocampista
Club actual: CSKA Moscow (RUS)
Partidos internacionales: 19
Gol(es) en la Selección: 6
1er partido internacional: Japón - Bahréin (22 de junio de 2008)

-Keisuke Honda es un miembro indispensable del equipo de Takeshi Okada. Este mediocampista prolífico cumplirá 24 años el día antes de que Japón inaugure su campaña en la fase final de Sudáfrica 2010.

Honda

Creo que para ser promesa, tiene que tener menos de 20 o 22 años...

Yo creia que Honda tenia 28 años, y tiene 24, que sorpresa jaja.

Sobre la pronunciacion del nombre, en japones no se pronuncia la U, asi que se llamaria 'Keiske Honda' pronunciandolo