¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pastore
Nombre completo: Javier Pastore
Club actual: Palermo
Posición: Mediapunta
Nacionalidad: Argentina
Lo vi en el mundial y me gustó bastante. Últimamente se ha especulado si el barça debería ficharle o no. No sé si ya lo habíais puesto antes el post sobre el.
Noticia del SPORT que dice sobre que el Barça debería ficharle
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bartra
Nombre completo: Marc Bartra Aregall
Club actual: FCBarcelona 'B'
Posición: Defensa central y lateral derecho
Nacionalidad: Española.

Muniesa
Nombre completo: Marc Muniesa Martínez
Posición: Defensa central

Fontàs
Nombre completo: Andreu Fontàs Prat
Posición: Defensa central
Esta 'trilogia' de centrales es de lo que más se espera junto a Thiago Alcántara y Jhonatan Dos Santos.
Sin duda, a mi parecer, el más completo de ellos es Andreu Fontàs, realmente es un gran central, y por comparaciones que no falte.
Fontàs es de lo más parecido a por ejemplo Hierro o el mismo Pepe, tiene esas características.
Luego está Muniesa, otro que apunta muy alto, y que ya ha sido comparado con el mismisimo capitán azulgrana, Carles Puyol.
Y para el final, está el que más me gusta, Marc Bartra. Es un gran central y un gran lateral. Puede jugar en ambas posiciones, y hasta puede jugar de medio centro de corte defensiva, un gran jugador y de lo más completo, sin duda, un nuevo caso Piqué.
Me suelo quejar de taaaaaaaaaanta cantera, pero los dos nombrados más estos tres, son para mí, los próximos jugadores del FCBarcelona en unos años.

Nombre Pablo Sarabia García
Nacimiento 11 de mayo de 1992 (18 años) Madrid, España
Nacionalidad España
Club actual Real Madrid Castilla
Posición Extremo Zurdo o Mediapunta
Con un poco mas de musculatura y madurez, puede qe sea uno de los pocos afortunados qe subiran al primer equipo en 1 o 2 años

Miku Fedor
Nombre: Nicolas Ladislao Fedor Flores
Nacimiento: 19 de agosto de 1985 (24 años)
Estatura: 1,85 m
Club Actual: Getafe CF
Posición: Delantero
Nacionalidad:
Miku Fedor
Nombre: Nicolas Ladislao Fedor Flores
Nacimiento: 19 de agosto de 1985 (24 años)
Estatura: 1,85 m
Club Actual: Getafe CF
Nacionalidad:
Con 24 tacos no se es una promesa, debería ser una realidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Moses
Nombre completo: Víctor Moses
Club actual: Wigan Athletic
Nacionalidad: Inglesa y Nigeriana.
NESTOR CORATELLA
Lo acaba de fichar el Villareal por 3 millones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Viva forocoches! Madre mía, qué trolleada hicimos!!! :roto2:
Lo acaba de fichar el Villareal por 3 millones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Viva forocoches! Madre mía, qué trolleada hicimos!!! :roto2:
Neymar Joven Promesa del Brasil 18 años
Rechazo La Oferta del Chelsea Pelé le aconsejo que se quedara en el Santos XD y se quedo
Dijo " El dinero no da Felicidad y yo aqui en Brasil(Santos) me siento feliz" , le subieron el sueldo en el santos
Rechazo La Oferta del Chelsea Pelé le aconsejo que se quedara en el Santos XD y se quedo
Dijo " El dinero no da Felicidad y yo aqui en Brasil(Santos) me siento feliz" , le subieron el sueldo en el santos
Rafael
Nombre completo: Rafael Pereira da Silva
Club actual: Manchester united
Posición: Lateral derecho
Nacionalidad:

Eriksen
Nombre completo: Christian Dannemann Eriksen
Club actual: Ájax Amsterdam
Posición: Mediocampista
Nacionalidad:

Abel
Nombre completo: Abel Fernández
Club actual: Alhama de murcia
Posición: Arrimador derecho
Nacionalidad:
Antes todo esto era campo...
(Invalid img)
Nombre: Salomón Rondón
Club actual: Málaga España.
Nacionalidad:
Nombre: Salomón Rondón
Club actual: Málaga España.
Nacionalidad:

Nombre: Ronald Vargas
Club actual: Culb Brujas - Belgica
Posición: Centrocampista
Nacionalidad:

Nombre: Jordan Lukaku
Club Actual: RSC Anderlecht
Posición: Lateral o Volante
Nacionalidad: Belga
Sí, es el hermano de la otra superpromesa del futbol Romelu Lukaku. El Arsenal se ha interesado por él. Entrena con el juvenil y reservas del A pero pronto estara arriba como su hermano y solo tiene 16 años.
Abel
Nombre completo: Abel Fernández
Club actual: Alhama de murcia
Posición: Arrimador derecho
Nacionalidad:
Es un buen arrimador, puede incluso superar a josé gomez

Que por cierto ha quedado campeón de europa...
ahora creo post.
Nombre: Gareth Bale
Club: Tottenham Houtspurs
Posición: Lateral izquiero
Nacionalidad: Galesa
Es un pedazo de lateral izquierdo. Realmente es muy buen jugador, y que sin ningún tipo de dudas, será uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Es rápido, fuerte y además tiene un gran disparo desde fuera del área.
Avisé en Junio, y este año ha demostrado ser uno de los 5 mejores LTI del mundo y ya vale más de 20 kilos. Buen ojo. 8)
Avisé en Junio, y este año ha demostrado ser uno de los 5 mejores LTI del mundo y ya vale más de 20 kilos. Buen ojo. 8)
Pedazo de tío, increíble, además puede jugar en cualquier posición de la banda izquierda.
Siendo sincero, hasta ahora no escuché hablar de el ni nada por el estilo, pero supongo que si ustedes que están más vinculados al fútbol europeo lo dicen, debe ser por algo
¿Tiene más características defensivas que ofensivas o al revés?
Siendo sincero, hasta ahora no escuché hablar de el ni nada por el estilo, pero supongo que si ustedes que están más vinculados al fútbol europeo lo dicen, debe ser por algo
Se supone que juega de lateral izquierdo, pero puede jugar de interior o extremo, y en cualquier posición es bastante polivalente. El miércoles hizo un hat-trick contra el Inter, me parece que jugando de extremo, lástima que igualmente perdieron.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=s3J-ZjG2DGw&feature=related[/flash]
Se supone que juega de lateral izquierdo, pero puede jugar de interior o extremo, y en cualquier posición es bastante polivalente. El miércoles hizo un hat-trick contra el Inter, me parece que jugando de extremo, lástima que igualmente perdieron.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=s3J-ZjG2DGw&feature=related[/flash]
Pero los laterales son los defensores que se mueven por las bandas y se proyectan al ataque junto a los volantes por las bandas. ¿Esa sería su posición?