¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero los laterales son los defensores que se mueven por las bandas y se proyectan al ataque junto a los volantes por las bandas. ¿Esa sería su posición?

A ver, en principio sí. Pero juega indistintamente de lateral que de interior que de extremo, pero sobre todo lateral y extremo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, en principio sí. Pero juega indistintamente de lateral que de interior que de extremo, pero sobre todo lateral y extremo.

En los spurs suele turnan de MI y LTI. Es de lo más parecido a Alves, pero zurdo.

Menez
Nombre completo: Jeremy Menez
Club actual: AS Roma
Posición: Mediocampista
Nacionalidad: Francesa.

Yo siempre veo los partido de la AS Roma, y en últimos Menez esta sobresaliendo de manera notoria, aparte de que cuando juega tiene una magia increible, yo a este chico le veo futuro.
Donde está ese gran Sergio Canales, al que todos comparaban con Xavi y Iniesta. Jaja. Se nota la idea que tienen ciertas personas que trabajan en el mundo del fútbol y aficionados. Marca dos o tres golitos y ese ya es la futura estrella mundial.

Nombre: Erik Lamela
Club: River Plate
Posición: Volante
Nacionalidad:

A los 12 se lo queria llevar el Barcelona y hace poco le ofrecieron 8millones de euros de un club italiano.
Le falta un poco mas de experiencia igual..
Es pura mentira ese pibe. Le hicieron una falta y armó un quilombo bárbaro.

Es pura mentira ese pibe. Le hicieron una falta y armó un quilombo bárbaro.

JAJAJA, tenés razón, parece una nena.

http://u.goal.com/118600/118621_news.jpg

Nombre: Sergio Araujo
Club: Boca Juniors
Posición: Extremo
Nacionalidad: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1a/Flag_of_Argentina.svg/20px-Flag_of_Argentina.svg.png

Donde está ese gran Sergio Canales, al que todos comparaban con Xavi y Iniesta. Jaja. Se nota la idea que tienen ciertas personas que trabajan en el mundo del fútbol y aficionados. Marca dos o tres golitos y ese ya es la futura estrella mundial.

Ese que se joda por traidor, que estando aún en el Racing se hacia fotos besando el escudo del Madrid... que ASCO de tío, que puto asco. Es como si la liga fuera Madrid y Barcelona y los demás equipos fueran "complementos circunstanciales" ...

Nombre: Mario Götze
Club: Borússia Dortmund
Posición: Medio centro ofensivo
Nacionalidad: Alemania

Ese que se joda por traidor, que estando aún en el Racing se hacia fotos besando el escudo del Madrid... que ASCO de tío, que puto asco. Es como si la liga fuera Madrid y Barcelona y los demás equipos fueran "complementos circunstanciales" ...

Todavia peor es que ha recibido una oferta para ir al Villareal donde jugaria y se quiere quedarpara no jugar nada ni ganar nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre completo: Fábio Pereira da Silva (Hermano de Rafael, nombrado en la anterior página)
Club actual: Manchester United
Posición: Lateral izquierdo, aunque puede jugar en posiciones más adelantadas en la banda izquierda.
Nacionalidad: Brasil

La verdad es que Rafael y Fábio ahora están muuuuuy verdes (Rafael por algunas gilipolleces que hace y Fábio por falta de calidad simplemente), pero tienen un enorme potencial, especialmente Rafael, debido a que Fábio es diestro y eso, al ser lateral izquierdo, te jode en centros, sacar el balón, etc.

Nombre completo; Rafa Alcántara
Club actual; Barça
Edad; 18 años
Posición; Delantero
Nacionalidad; Brasileño

Hoy mismo acaba de meter dos de los tres goles al Real Madrid y en el otro ha dado la asistencia. Atención al hermano de Thiago.

Nombre completo; Rafael Da Silva
Club actual; Manchester United
Edad; 20 años
Posición; Lateral derecho
Nacionalidad; Brasileño

Nombre completo: Josh McEachran
Club actual: Chelsea FC
Posición: Mediapunta
Nacionalidad: Inglés

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Ajax+v+Chelsea+HxfhRDGVugQl.jpg

Nombre completo: Milan Lalkovic
Club actual: Chelsea FC
Posición: Delantero
Nacionalidad: Eslovaco

Nombre: Fabricio Pedrozo
Club actual: San Lorenzo de Almagro
Nacionalidad: Argentina

Nombre: Nahuel Benitez
Club Actual: San Lorenzo de Almagro

Antecedentes: Tiene 108 goles en divisiones inferiores, el máximo goleador en la historia de las inferiores de San Lorenzo. Actualmente , tiene 1 gol en primera división.

Nombre: Sebastán Gonzalez
Club Actual: San Lorenzo de Almagro
Posición: Mediocampista Ofensivo

Por más que sea de San Lorenzo, en Argentina hay muchos jugadores que son cracks y pueden llegar a ser promesas del futbol en la actualidad. Hay varios equipos que poseen muchos juveniles cracks, como River, Boca, San Lorenzo, Racing, Velez, Lanus, etc. A lo mejor terminan siendo un Messi, Saviola, Riquelme, Tevez, Aimar, Di Maria, Milito (Diego y Gabriel), Romero, Mascherano, Lucho Gonzalez, Cambiasso, etc. y muchos más como varios argentinos estrellas que rodean Europa, entre otros países.
Aún tiene 11 años y puede sufrir lesiones, estancarse... pero por el momento promete. El Barça ya lo intentó fichar aunque el Málaga lo ha retenido dándole 10.000 euros este año, 20.000 el siguiente y la educación, aparte de la vivienda.

http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/06/25/futbol/cantera/1309003368_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
(El de rosa)

Nombre: Brahim Abdelkader Díaz
Club actual: Málaga CF
Nacionalidad: Española

Nombre: Daniel "Danny" Welbeck
Club actual: Man Utd (cedido al Sunderland hasta ahora pero me parece que este año no va a estar cedido)
Posición: Delantero (centro o mediapunta)
Nacionalidad: Inglaterra

Nombre: Paulo Henrique Chagas de Lima "Ganso"
Club actual: Santos FC
Posición: Centrocampista ofensivo, mediapunta
Nacionalidad: Brasil

Tanta cosa con Neymar y me extraña mucho que no haya rumores en torno a este tío porque es bastante bueno.

Nombre: Carlos Eduardo Fierro Guerrero
Club actual: Chivas Rayadas del Guadalajara
Nacionalidad: Mexicana

Sera uno de los mejores delanteros que tendrá México y no tengo duda, un buen delantero por lo que se le ha visto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

pfff no creo q sea promesa ese chino

Hola amigo, vengo a dejarte una cosa, auqnue se que no te metes mucho es por si llegas a verlo. Hace un año, o menos, puse a Hiroshi Ibusuki como promesa, que por cierto es Japones, y tú pusiste lo de arriba. Hoy vengo a decirte, que cuando no tengas ni idea no hables y si no:

El Sevilla ficha a Ibusuki, un japonés de dos metros
El nipón de 197 centímetros de altura, tras debutar en el Girona y ser cedido al Sabadell, actuó como pieza clave en el ascenso del club catalán a Segunda, firmando 10 tantos.

Para la próxima, antes de hablar informate. No lo hago por vacilarte. Simplemente que me gusta dejar mal a los bocazas como tú.

Hola amigo, vengo a dejarte una cosa, auqnue se que no te metes mucho es por si llegas a verlo. Hace un año, o menos, puse a Hiroshi Ibusuki como promesa, que por cierto es Japones, y tú pusiste lo de arriba. Hoy vengo a decirte, que cuando no tengas ni idea no hables y si no:

Para la próxima, antes de hablar informate. No lo hago por vacilarte. Simplemente que me gusta dejar mal a los bocazas como tú.

Es lo que tiene jugarse el owned