¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, ya que haceee años hicieron un post sobre esto de 'rod', quiero que volvamos a revivirlo ya qué es una forma de aprender un poco de pixel art, y divertirse al compás.
Pongo lo que ha escrito rod:
Hemos combinado la V2, y algunas de la V1, y hemos formado esto:

Pongo lo que ha escrito rod:
rod750:
Me he inspirado en un viejo proyecto actualmente cerrado llamado MrWong's Soup'Partments.
La idea es crear la torre mas alta con pixel-art, lo único que teneis que hacer es pixelar su piso siguiendo la plantilla y luego publicarla aquí. Yo me encargare de unir las imágenes.
Importante: El formato al enviar tu parte de la torre tiene que ser bmp o png, NO jpg, gif o tiff.BMP, PNG.
GIF, JPG, TIFF.
Plantilla![]()
Hemos combinado la V2, y algunas de la V1, y hemos formado esto:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que deberíamos actualizar la entrada.
Puedes hacer una principal que quede bastante bien, y así sería cambiada..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto ya aburre...
Esto ya aburre...
La verdad es que sí.
ya otra? porque no seguimos con la primera? o con la v2?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
ya otra? porque no seguimos con la primera? o con la v2?
La primera la inició rod, y no creo que la pueda actualizar ahora xd La v2 no la eh visto o.o?
La primera la inició rod, y no creo que la pueda actualizar ahora xd La v2 no la eh visto o.o?
No la encuentro, pero la inicio Supermisterha.
http://www.iaza.com/work/100328C/spimage7780384638-iaza.gif
Había hecho esto.
Me encanta.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No la encuentro, pero la inicio Supermisterha.
Lo cual viene siendo lo mismo porque tengo un tiempo sin ver ni a mrha ni a rod así que no creo que la puedan actualizar.
Paul me encanta tu base de la torre.
Había hecho esto.
Ya la he puesto como principal, vamos animaros a hacer unas.. (tal véz una la v1, y la v2, y la v3 haber cuantos pisos logramos..)
Va a pasar lo mismo que con las 2 anteriores :l
Va a pasar lo mismo que con las 2 anteriores :l
+1
nadie se va a encargar de actualizar esto u.u
y si quieres volverlo a hacer... Usa las imágenes de la v2 ya que en punto las isimos para tan solo 1 semana que fue lo que duro..
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
INFORMACIÓN:
Hemos agarrado imágenes de la v2, v1, y hemos formado una juntos.. la v1 no puedo montarlas.. (quien pueda, que las una)
Si las unimos el reto sería de 100 pisos. (ya qué la v1 cuenta con 62 pisos)
Si no unimos la v1 a esta, el reto sería 50 pisos.
¡Nadie a echo ni una!, animaros..
Hemos agarrado imágenes de la v2, v1, y hemos formado una juntos.. la v1 no puedo montarlas.. (quien pueda, que las una)
Si las unimos el reto sería de 100 pisos. (ya qué la v1 cuenta con 62 pisos)
Si no unimos la v1 a esta, el reto sería 50 pisos.
¡Nadie a echo ni una!, animaros..
Esta la había hecho en aquel entonces...no es para nada buena x'd

Me parece bien :), aqui te dejo mi piso

aqui 1 100% español espero que os guste
Me encantaria si quitaras el toro y pusieras otra cosa con respecto a España
Mia San Mia