¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me he puesto a hacer placas los ultimos dias y me he hecho unas 4 mas el dia de ayer y pues decidi crear un tema donde esten cada placa a continuacion podran ver las placas que he hecho...

Y esta dedicada a -4V4T4RUS-

Esta placa me la hizo -4V4T4RUS- para mi ya que le hize una el me devolvio con otra xD aqui la placa:

Las puse así de rayadas ya que no quiero que me las plageen como sucedio con algunas cosas de edward y otras cosas mas... me inspire en hacer esas cosas ya que me estaba bañando y empeze a ver ami al rededor y de ahi salio la de Axe Vice ;'$ la otra es la del mundial 2010 cree 4 de esas ya que los puse por el primer segundo y tercer lugar de aquellos que hayan elegido esos equipos y a los que no que no que adquirieran la otra placa por unirse a un grupo... mucha imaginacion tengo yo cierto :roto2: y las otras 3 ustedes ya saben porque...
La de la estrella

Y esta dedicada a -4V4T4RUS-

Esta placa me la hizo -4V4T4RUS- para mi ya que le hize una el me devolvio con otra xD aqui la placa:

Las puse así de rayadas ya que no quiero que me las plageen como sucedio con algunas cosas de edward y otras cosas mas... me inspire en hacer esas cosas ya que me estaba bañando y empeze a ver ami al rededor y de ahi salio la de Axe Vice ;'$ la otra es la del mundial 2010 cree 4 de esas ya que los puse por el primer segundo y tercer lugar de aquellos que hayan elegido esos equipos y a los que no que no que adquirieran la otra placa por unirse a un grupo... mucha imaginacion tengo yo cierto :roto2: y las otras 3 ustedes ya saben porque...
La de la estrella
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan bastante las tres primeras, las otras bueno, no tanto xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias ;$ pero ami me gusta mas la de Axe y las primeras 3, despues las pondre sin las rayitas...
Parecen pelotas de beisbol xD Te quedaron lindas :l:
Las 3 primeras y la de axe me gustan, pero las del mundial no mucho. Trata de arreglar el balon un poco 9/10
No me gustan los numeros de las del mundial, mejora eso las demas estan lindas todas, en especial las 3 primeras.
La de Axe, es horrible... Las demás si me gustaron un poco :p 6/10
Yo también había hecho algunas, pero en realidad eran animaciones de placas ya construidas. Luego las monto...
Yo también había hecho algunas, pero en realidad eran animaciones de placas ya construidas. Luego las monto...
Me gustaron las de Frank ... la de axe ... muy fea :S
Mia San Mia
me gustan las placas 7/10
estan buenas :-X
Graciass =) Mejorare las del mundial tal como me han dicho.. y pronto quitare esas lineas
Graciass =) Mejorare las del mundial tal como me han dicho.. y pronto quitare esas lineas
Acomódale los números, que están mal.
A mí me gustaron las de Frank y la de Axe.
Calificación general: 8/10
Calificación general: 8/10
Me gustaron mucho, la de Axe no tanto.
Las primeras me encantaron, creo haberlas visto en otra ocación ::)
Las primeras me encantaron, creo haberlas visto en otra ocación ::)
Le he quitado las lineas y agregado una placa mas Mirenlas aun no corrijo algunas xD
Solo me gustaron las de frank xd la de axe esta horrenda 8/10
Solo me gustaron las de frank xd la de axe esta horrenda 8/10
No eres quien para decir eso encerio pobre de ti... Me gustaron sigue asi
No eres quien para decir eso encerio pobre de ti... Me gustaron sigue asi
Muchas gracias :-)
Porcierto al otro, no te preocupes lo ubieras dicho mejor de una manera menos fuerte -.-