procesooon xd
Está interesante, pero esto no tiene un 'proceson' solo clic en iniciar y ya xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está interesante, pero esto no tiene un 'proceson' solo clic en iniciar y ya xD

Una pregunta, como se procesa el programa? Por el codigo fuente? O por algun otro lugar?

Una pregunta, como se procesa el programa? Por el codigo fuente? O por algun otro lugar?

No tiene sentido la pregunta, en serio xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tiene sentido la pregunta, en serio xD

:uhh: Es que la mayoria de programas (En este casoo tu pag) Funcionan actualizando el codigo fuente, o en otros casos que eh visto, estan conectados a un programa de la computadora del dueño de la pag

No me explico, como si yo tuviera abierto el feedreader, cuando me salgau n anuncio a mi sale en una pag, lo que quiero preguntar es como la pagina funciona xddd

Definitivamente, no me se explicar, lo siento xd
:uhh: Es que la mayoria de programas (En este casoo tu pag) Funcionan actualizando el codigo fuente, o en otros casos que eh visto, estan conectados a un programa de la computadora del dueño de la pag
No me explico, como si yo tuviera abierto el feedreader, cuando me salgau n anuncio a mi sale en una pag, lo que quiero preguntar es como la pagina funciona xddd
Definitivamente, no me se explicar, lo siento xd

Pues no sé, puedo buscar información desde 3 lugares distintos, cualquiera puede ser

Estaría bien una herramienta la cual nos publicara a nosotros las noticias programadas que aun no han salido. Aunque es muy dificil, doy mi idea

Estaría bien una herramienta la cual nos publicara a nosotros las noticias programadas que aun no han salido. Aunque es muy dificil, doy mi idea

Es demasiado dificil, porque para conseguir el link hay que saber el título de la noticia xDDDDDD

Perdón por doble post pero... ¡Nueva idea!
Una aplicación que te avise cuando hay un nuevo grupo creado por staff :P!

Me tomará algo de tiempo porque debo pensar primero cómo hacerlo (algoritmo) para luego realizarlo en mi tiempo libre xD

tengo una exa xD es cuestion de analizarlo cada día y si es mejor cada x tiempo xd
tengo una exa xD es cuestion de analizarlo cada día y si es mejor cada x tiempo xd

Bueno, cuando termine el mío nos lo mostramos mutuamente a ver que tal (el uso, no source). Es que yo no lo veo más para usarlo yo o sacarle provecho, sino para mejorar en programación xD

Cita de Hellsing: qliao aprende C y tendras todos los lenguajes faciles, tiene de parecido el PHP y Java 
                                                  /\                                                                         
Yo estoy en esto-------------------l
Cita de Hellsing: qliao aprende C y tendras todos los lenguajes faciles, tiene de parecido el PHP y Java 
                                                  /\                                                                         
Yo estoy en esto-------------------l

Yo prefiero continuar con PHP. Ya que en la uni en poco ya comienzo a estudiar Java. Y prefiero programación web
Da igual si lo programaste en C, lo importante es el resultado xD

En ningun momento dije que fuera en C xD esta exo en php y es muy facil de hacer pa ti segurooooo! :%:
En ningun momento dije que fuera en C xD esta exo en php y es muy facil de hacer pa ti segurooooo! :%:

Depende de lo que muestre tu programa xD.. No me digas ideas ni nada de como es el tuyo, dejame hacer el mío antes a ver si lo hago igual o diferente al tuyo xD

xD como quieras, venga intenta hacer lo siguiente:
Ver Habbos baneados a traves del ayudante PERO deben saberse la fecha y el email (sin que entren al ayudante claro) xd
xD como quieras, venga intenta hacer lo siguiente:
Ver Habbos baneados a traves del ayudante PERO deben saberse la fecha y el email (sin que entren al ayudante claro) xd

Ese es más fácil de hacer, pero lo veo algo inútil x'D!

Para mi y para ti es inutil pero eso a la gente que no sabe utilizar el mailer le viene de perlas

Es demasiado dificil, porque para conseguir el link hay que saber el título de la noticia xDDDDDD

Si pones www.habbo.es/articles te sale automaticamente la ultima noticia.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si pones www.habbo.es/articles te sale automaticamente la ultima noticia.

Si se va a publicar una noticia a las 2am de España, aunque pongas habbo.es/articles no va a salir sino hasta la hora en que la programaron. Eso es lo que él que lo sugerió quiere. Que cuando programen noticias las encontremos antes de ser publicadas.

Se ve muy difícil las ideas que dais xd , el programa me ha servido bastante la verdad, está muy bien