Como programas todo eso .-.

Teniendo conocimientos básicos de informática, programación (general), html, javascript (casi nada xd) y la clave, PHP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que lo pusiste en mantenimiento  ??? ??? tanto que lo usaba yo jasjas  :juju:

Fuera de servicio, momentáneamente.

Yo puedo entrar... desde physlet.webuda...
Yo puedo entrar... desde physlet.webuda...

Si sé, no he tenido tiempo para sacarlas del server, pero pienso hacerlo justo cuando lo necesite para no demorar mucho xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué paso, Mantenimiento?
¿Cuando volverá a estar disponible?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Para el 14 de mayo una nueva herramienta que sé que a todos les gustará

Para el 14 de marzo una nueva herramienta que sé que a todos les gustará

Marzo o Mayo?? XDDD lo queremos de vuelta si o no !!  :juju:
Mayo, me equivoqué xD

OK, es una herramienta con todas las que ha creado nadie en esa.

Todos en 1 sola, me pasé.

Ayer quería usar el buscador de placas y algo más y no lo encontre :c..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

OK, es una herramienta con todas las que ha creado nadie en esa.

Todos en 1 sola, me pasé.

Ayer quería usar el buscador de placas y algo más y no lo encontre :c..

http://physlet.webuda.com/tools/hinfo.php

La nueva herramienta será el sistema de noticias automático xD... Que revisará twitter, blog, facebook, articles, incluso cheelog xD... Y cada vez qeu haya nueva publicación te manda alerta.

Solo se deberá entrar al link (como todas mis herramientas) presionar INICIAR y listo

Todos sabias que podrias ;D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
jeje sus herramientas estan en mantenimiento pero hay otra que todavia sirve la de webuda.com xd es utilizo mucho *.*
Había necesidad de borrar el tema de las Herramientas en el cual todos aportamos?

Había necesidad de borrar el tema de las Herramientas en el cual todos aportamos?

Joder, estaba buscandolo para postear algo...
Rafa, el link que has puesto unos mensajes arriba no funciona.
La herramienta que te decía los datos (amigos, placas, etc.) de un Habbo, está abierta o no?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ami tampoco me entra :l

¿qué paso con las herramientas? Cambiaste link o estan en mantenimiento?

Que quede claro que si un link no funciona, no significa que esté en mantenimiento o yo le haya quitado el link, la verdad no he tocado nada, y ahorita no puedo revisar.