rafi podrias hacer un programa para avisar cuando suban una noticia nueva
De que lo tengo, lo tengo. Pero estoy esperando que unos amigos se cansen de usarla para darla pública xD
Porque siendo sincero, ni yo tengo tiempo para usarla. Y ya dudo usarla más xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De que lo tengo, lo tengo. Pero estoy esperando que unos amigos se cansen de usarla para darla pública xD
Osea que tus amigos saben cuando habra concurso y de que se trata ?? 8)
entonces porque no lo posteas?
obviamente son los primeros en enterarse
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es una bola mágica para saber los concursos, simplemente son los primeros en enterarse como dijo natasha xD
entonces porque no lo posteas?
Cuando se cansen, haré que se cansen rápido xD... Porque busco ayudarlos primero a ellos, pero no se preocupen que pronto lo postearé xD
De lo que hablamos u otro sistema? xd
Los primeros en enterarse no, yo me entero antes si quiero, pero no quiero xDDDD , porque creen que todos entran rapidos a las salas antes de que se llenen? Porque somos
Ups creo que tache lo que no era xdd (?)
Rafi, excelente las tools. Desde afuera las uso cuando me aburro o me recuerdo de personas.
Excelente aporte.
Excelente aporte.
De lo que hablamos u otro sistema? xd
El mío. El que hablamos tengo el algoritmo en mi cabeza, pero no lo he plasmado por flojera.
Los primeros en enterarse no, yo me entero antes si quiero, pero no quiero xDDDD , porque creen que todos entran rapidos a las salas antes de que se llenen? Porque somoscracksegoistas que no quieren dar sus secretos
Relativamente, son los primeros en enterarse. Cosa de que APENAS SALE, ya la ves. Y obviamente es una técnica más sencilla, o sea, no debes cambiar le nombre de la noticia a cada rato para ver una nueva, es algo totalmente automático que solo con dar clic en 'Iniciar' hace todo por ti.
Todos entran a salas rápidas porque se ponen a clickear a cada rato sin cansarse, usan programas tipo autoclicker o usan trucos auxiliares. Pero para enterarse de una noticia rápidamente se pueden usar medios como:
1. La adicción: presionar F5 como idiota hasta que tú, con tus ojos veas que han publicado nueva noticia.
2. Programas/complementos auxiliares: programas que actualizan la página por ti y tú debes estar atento a cuando hay nueva. O aquellos que notifican 'cambios' en un sitio web, actualizando cada cierto tiempo.
3. RSS Feeder: basarse en un notificador de entradas RSS, que lastimosamente los RSS actualizan cada 5 minutos pero puede darse el caso que apenas vaya a actualizar, se publique una nueva. Golpes de suerte.
4. Mi aplicacion que solo debes abrirla, seleccionar el hotel (ca, uk, es, etc), el medio (twitter, blog, articles, etc) y presionar INICIAR xD.
El mío. El que hablamos tengo el algoritmo en mi cabeza, pero no lo he plasmado por flojera.
Relativamente, son los primeros en enterarse. Cosa de que APENAS SALE, ya la ves. Y obviamente es una técnica más sencilla, o sea, no debes cambiar le nombre de la noticia a cada rato para ver una nueva, es algo totalmente automático que solo con dar clic en 'Iniciar' hace todo por ti.
Todos entran a salas rápidas porque se ponen a clickear a cada rato sin cansarse, usan programas tipo autoclicker o usan trucos auxiliares. Pero para enterarse de una noticia rápidamente se pueden usar medios como:
1. La adicción: presionar F5 como idiota hasta que tú, con tus ojos veas que han publicado nueva noticia.
2. Programas/complementos auxiliares: programas que actualizan la página por ti y tú debes estar atento a cuando hay nueva. O aquellos que notifican 'cambios' en un sitio web, actualizando cada cierto tiempo.
3. RSS Feeder: basarse en un notificador de entradas RSS, que lastimosamente los RSS actualizan cada 5 minutos pero puede darse el caso que apenas vaya a actualizar, se publique una nueva. Golpes de suerte.
4. Mi aplicacion que solo debes abrirla, seleccionar el hotel (ca, uk, es, etc), el medio (twitter, blog, articles, etc) y presionar INICIAR xD.
Rafa, tu aplicación no avisa de una nueva noticia, estaría bien que fuera una pagina que cada vez que ve una noticia nueva sale una alerta o algo (cuando tengas un rato la pagina abierta)
PD: ¿Que es intellupdate? Que se actualiza solo?
Rafa, tu aplicación no avisa de una nueva noticia, estaría bien que fuera una pagina que cada vez que ve una noticia nueva sale una alerta o algo (cuando tengas un rato la pagina abierta)
Mi aplicación no está pública xD... Aún no.
La que está es un simple lector de RSS para que vean la hora de publicación de las noticias, pero el que notifica de novedades no está público.
Mi aplicación no está pública xD... Aún no.
La que está es un simple lector de RSS para que vean la hora de publicación de las noticias, pero el que notifica de novedades no está público.
Ok, y no puedes dar un avance de cuando la pondás?
Amo Esta Herramienta (l)
Juju Doble post n4die pero pa ti no Vale
Hace doble post porque nadie ah posteado, y tiene qeu actualizar el tema
Hace doble post porque nadie ah posteado, y tiene qeu actualizar el tema
Para eso edita su mensaje... las normas para todos o para nadie :%:
Le has dado tu herramienta a Habstories :l
Es administrador de Habstories por si no lo sabias.
No me desvio mas xD
No me desvio mas xD
Para eso edita su mensaje... las normas para todos o para nadie :%:
Si editaba, no se subía el tema. Para ciertos casos si es necesario, además yo les estoy brindando un apoyo a todo el que lo necesite.
Ok, y no puedes dar un avance de cuando la pondás?
Pronto, estoy esperando que mis amigos dejen de usarla xD
Le has dado tu herramienta a Habstories :l
Aun no.
Como haces todo esto, hago que me cruja pero no le encuentro. ¿Cómo?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Como haces todo esto, hago que me cruja pero no le encuentro. ¿Cómo?
??? Como? xD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?