¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Participando en concursos puedes ganar accesorios, como gorros, gafas, etc...
Ayer, Carlos un adm, a jorge y a mi nos puso un accesorio (bueno, podemos ir desnudos, ( la parte de arriba) por ildom).
Ayer, Carlos un adm, a jorge y a mi nos puso un accesorio (bueno, podemos ir desnudos, ( la parte de arriba) por ildom).
Creo que entraré mas a menudo, ahora edito de nuevo con mi nick para que me agregen.
Lista de administradores:
Chaman
OscarMedina
Cuicui
Carlos
Felipe
Clokorello
Inhaler
Lalo
Jhoalber
Se distinguen por que llevan el color del nick en amarillo.
Chaman
OscarMedina
Cuicui
Carlos
Felipe
Clokorello
Inhaler
Lalo
Jhoalber
Se distinguen por que llevan el color del nick en amarillo.
Hize un foro para Ildom xd, no creo que lo oficien pero vamos:http://ildomfans.creatuforo.com
Si se llega ahora los 50 on se sortearan 10 refrigeradores :o
teneis 20% de llevaros uno rapido
teneis 20% de llevaros uno rapido
Por cierto, Ildom tiene un excelente sistema de traducción al instante, he podido hablar con un brasileño y un inglés perfectamente. (Solo traduce portugués e inglés)
Nueva administradora Bexxy es de Canadá y se encargara de diseñar!
Bienvenida
Bienvenida
Si quieres te ayudo yo,entra agregame jorgetron y te pongo en contacto con un administrador que te ayude.
No puedo entrar si no tengo mi contraseña ¬¬ xD
Gracias por visitar mi perfil
No puedo entrar si no tengo mi contraseña ¬¬ xD
Si te sabes los datos de cuando te registrarte no hay problema.
También entran 2 nuevos moderadores ellos son:
Alerz y safete felicidades a los 2!
Fuck, alerz? Safete? xDDDD
Quiero ser yo tambien entonces
Quiero ser yo tambien entonces
Nuevos moderadores de ildom:
Alerz Encargado
Lizzy mod
yoav mod
safete mod
Alerz Encargado
Lizzy mod
yoav mod
safete mod
Nuevos moderadores de ildom:
AlerzEbcargado
Lizzy mod
yoav mod
safete mod
Shhh
Que tu seras el próximo!
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Shhh
Que tu seras el próximo!
No, creo que es Jorge no jorgetron un usuario llamado "Jorge" Si xd.
Tambien se le añade otro al grupo, y encima... ES ESPAÑOL WII
Le ayudara a jho a hacer concursos.
se llama...
etitas nanana
ok no
es...
es...
a que no lo digo
bueno si...
ES KIKIZGZ
Y es de Zaragoza D:
Jorge es mod de seguridad en habbos y kik usuario de habbos foro xd.
No, creo que es Jorge no jorgetron un usuario llamado "Jorge" Si xd.
Tambien se le añade otro al grupo, y encima... ES ESPAÑOL WII
Le ayudara a jho a hacer concursos.
se llama...
Como galletitas nanana
ok no
es...
es...
a que no lo digo
bueno si...
ES KIKIZGZ
Y es de Zaragoza D:
De momento los moderadores, estan de adornos, porque simplemente aun no le agarran el respeto y no tienen herramientas. y Kikizgz ya lo dio de baja jhoalber :'(
De momento los moderadores, estan de adornos, porque simplemente aun no le agarran el respeto y no tienen herramientas. y Kikizgz ya lo dio de baja jhoalber :'(
xdd
No hay reglas y ponen mods, pero bueh.. Que se le va a hacer..
Lo de kiki.. ya eso es historia.. Jhoalber trato de llevar su rango mas aya del limite...
Para los que no saben.. los gorro & peinados nuevos
http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2010/267/5/9/ildom_hat_and_plushie_by_z0mb13s-d2zd3io.png
http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2010/254/5/b/avatar_hair_by_z0mb13s-d2yj8t4.png
¡Rumbo a la Beta!
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Como mola el sombrero con la cabeza del zorro XD.
Políticamente irresistible.
Como mola el sombrero con la cabeza del zorro XD.
Si, jaja
Todos dicen lo mismo, El que pedí como recompensa por descubrir un error en las casas de second fue el de duende :S
Me queda de lo mas wapo
Edito: Annon for designer of ildom!
Buajajaja...
Si, jaja
Todos dicen lo mismo, El que pedí como recompensa por descubrir un error en las casas de second fue el de duende :S
Me queda de lo mas wapo
Edito: Annon for designer of ildom!
Buajajaja...
xDDDD, si abren vacantes, créeme que si me dan ganas de enviar, ya que me manejo bien con los vectores, pero creo que sera, cosa de suerte...
Oye una pregunta, creo que ya lo he preguntado como 5 veces, pero bueno XD, como puedo recuperar mi contraseña? :Z, hace muchísimo me registre, entre como 2 veces y ya ahí se acabo.
Políticamente irresistible.