¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LOL, deftera y su obsesion con ildom. sigues diciendo que ildom es un plageo de OmegaPutosProject. lo unico que hace cree es que tienes envidia... porque no das una prueba CREIBLE. porque lo unico que sabes decir es "si no tienes idea de lo que es OP no hables" y eso es patetico xd. tambien se te puede decir a ti "no hables de ildom sin saber" porque eso es lo que haces, hablas de ildom sin tener una minima idea ;). y no solo aqui. vas por todos los foros y blogs que hacen publicidad de ildom diciendo siempre las mismas nooberias. esa porqueria a la que llaman OP nadie la conoce. en su foro tienen a 5 pelotudos registrados y temas sin comentarios xd.
No voy a faltarte el respeto porque no mereces ni eso. Solo voy a decirte que no he dicho nada más contra ildom, solo que los 7 años que lleva supuestamente en pie, son falsos por lo argumentado en mensajes anteriores por, creo recordar, TheNight.
Ah, una cosa más. Si somos tan "
Todas las pruebas las tienes en el foro, solo que si no eres beta tester, como yo, u otras de las personas que ya han sido elegidas, no podrás verlo. También tienes los nombres de los usuarios que han enviado solicitudes para ser beta testers y ya están en el proceso de preselección. En total hay más de 80 solicitudes para beta tester, y eso que empezaron cuando aún ni había una base de habitaciones de chat, así que no seremos tan pocos. Si te aburres, cómprate un mono y desparasitaos entre vosotros.
No voy a faltarte el respeto porque no mereces ni eso. Solo voy a decirte que no he dicho nada más contra ildom, solo que los 7 años que lleva supuestamente en pie, son falsos por lo argumentado en mensajes anteriores por, creo recordar, TheNight.
Ah, una cosa más. Si somos tan "putos", ¿por qué nos enviaste una solicitud para ser beta tester haciéndonos la pelota a más no poder?
Todas las pruebas las tienes en el foro, solo que si no eres beta tester, como yo, u otras de las personas que ya han sido elegidas, no podrás verlo. También tienes los nombres de los usuarios que han enviado solicitudes para ser beta testers y ya están en el proceso de preselección. En total hay más de 80 solicitudes para beta tester, y eso que empezaron cuando aún ni había una base de habitaciones de chat, así que no seremos tan pocos. Si te aburres, cómprate un mono y desparasitaos entre vosotros.
Qué pesados ya callaos con ese rollito por favor, que aunque no lo creáis molestáis a los demás y ya avisaron por ahí atrás que parárais o cerrarían el tema :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuicui ( administrador) ha abierto un centro de ayuda en la sala ilDer´s-Apoyo a newbies
donde ya estamos ayudando
donde ya estamos ayudando
Me Llamo Pikachu en iLdom

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si han puesto una maquina que juegas y ganas cosas vale 15 ilds la tirada por lo que no he probado aun.
Me Llamo Pikachu en iLdom
lool no sé si probarlo...
Si han puesto una maquina que juegas y ganas cosas vale 15 ilds la tirada por lo que no he probado aun.
Como bien he leído de Jessilow antes eso que dijo sobre OscarMedina:
OM (Oscar Medina) fue un importante hacker en la comunidad (Boombang.tv), en el verano del año 2005 cuando los moderadores de ese chat estaban de vacaciones, OM lo atacó seriamente ya que hizo en su poder los programas que utilizaban los moderadores y así pudo hacerse con el control de BB, baneaba a los veteranos y famosos, cambiaba los nombres de las Islas, silenciaba y alertaba sin motivo alguno. En BoomBang este personaje es muy famoso, y a algunos usuarios les sigue dando algo de miedo en ciertas ocasiones, ya que se desata el caos siempre que se conecta para decir tan solo: Hola xD
OM (según tengo entendido y me han dicho sus amigos de toda la vida de ese chat) comenzó ese proyecto en 2006 y lo ha abierto a finales del 2009 pero repito no tiene absolutamente nada que ver con Sulake, es un proyecto independiente para sacar algo de $ ya que ha aprendido mucho a lo largo de su vida por BoomBang y otros chats... En fin solo queda desearle algo de suerte
¡Saludos!
Quisiera saber si ildom es fiable al 100% y si todos los que os conectabais/conectais os ha pasado algo o no.
OM (Oscar Medina) fue un importante hacker en la comunidad (Boombang.tv), en el verano del año 2005 cuando los moderadores de ese chat estaban de vacaciones, OM lo atacó seriamente ya que hizo en su poder los programas que utilizaban los moderadores y así pudo hacerse con el control de BB, baneaba a los veteranos y famosos, cambiaba los nombres de las Islas, silenciaba y alertaba sin motivo alguno. En BoomBang este personaje es muy famoso, y a algunos usuarios les sigue dando algo de miedo en ciertas ocasiones, ya que se desata el caos siempre que se conecta para decir tan solo: Hola xD
OM (según tengo entendido y me han dicho sus amigos de toda la vida de ese chat) comenzó ese proyecto en 2006 y lo ha abierto a finales del 2009 pero repito no tiene absolutamente nada que ver con Sulake, es un proyecto independiente para sacar algo de $ ya que ha aprendido mucho a lo largo de su vida por BoomBang y otros chats... En fin solo queda desearle algo de suerte
¡Saludos!
Quisiera saber si ildom es fiable al 100% y si todos los que os conectabais/conectais os ha pasado algo o no.
Es fiable
¿Cómo lo sabes? xD
Porque según la gente el dueño (OscarMedina) fue hacker... :S yo esque en parte me fio y en parte no... ya no sé que pensar.
Entro 2-3 veces al mes, o así, que recuerdo ildom y reviso
puppet on a string
Entro 2-3 veces al mes, o así, que recuerdo ildom y reviso
Ok xD tu en habbo como te llamas?
Esque ami lo que no me ofrece confianza es el pasado de OscarMedina eso de que hackeo boombang y habbo y que era scripter etc.. :S
Actualizaciones:
Equipo:
Hods deja de ser moderador
jhoalber pasa a ser organizador de eventos (administrador)
Ildom:
El diseño de el hotel por fuera, il mercato e il cinema se renueva con un lavado de cara.
Se añaden videos de yotube en ilmercato.
Nuevo catalogo en la cabaña del parque.
La zona del barco en la playa queda abierta.
Nueva ropa en qmoda.
Nuevos furnis en il mercato.
Novedas: posibilidad de dar una bebida,pistola u objeto que lleves puesto a otra persona.
Equipo:
Hods deja de ser moderador
jhoalber pasa a ser organizador de eventos (administrador)
Ildom:
El diseño de el hotel por fuera, il mercato e il cinema se renueva con un lavado de cara.
Se añaden videos de yotube en ilmercato.
Nuevo catalogo en la cabaña del parque.
La zona del barco en la playa queda abierta.
Nueva ropa en qmoda.
Nuevos furnis en il mercato.
Novedas: posibilidad de dar una bebida,pistola u objeto que lleves puesto a otra persona.
Ok xD tu en habbo como te llamas?
Esque ami lo que no me ofrece confianza es el pasado de OscarMedina eso de que hackeo boombang y habbo y que era scripter etc.. :S
Es fiable, además, OM, es buen administrador y todo, los adms son muy amables y tal...
Quien me quiera agregar soy
Enrq
¿Cómo lo sabes? xD
Porque según la gente el dueño (OscarMedina) fue hacker... :S yo esque en parte me fio y en parte no... ya no sé que pensar.
Oscar mas fiable imposible.. y si vamos al caso.. este foro esta lleno de hackers :juju: :juju:
Inteligencia, Xt3mp, Etc...
Juego ildom.. y soy uno de los que se atreve a decir que le deja mucho que envidiarle a habbo..
Cuando este listo... Sencillamente estará PERFECTO
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Inteligencia Juanker, permiteme reirme XDDDD. ok lo tenia que decir XDDDD :X
Políticamente irresistible.
Cómo se recupera la contraseña? xDDDDDDD
Gracias por visitar mi perfil
Registrandote de nuevo xDDD eso hice yo :juju:
Si quieres te ayudo yo,entra agregame jorgetron y te pongo en contacto con un administrador que te ayude.