¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ah si xd...
No conmo en habbo.

Que ironica tu forma de expresarte. Aun que sea, Haz entrado alguna ves y haz entablado una conversacion con algunos de los Administradores.. Pues una vez que lo hagas, te daras cuenta lo amable y comprensibles que son. Si no los conoces no eres..
La verdad, que he de admitir que los Administradores y Moderadores hablan con los demás usuario (no como en habbo) te agregan (no como en habbo) te responden a cualquier duda (no como en habbo) y les dices cualquier cosa como tio hueles mal de broma y te sigue la broma y no te banea (en habbo BAN PERMA)

La verdad, que he de admitir que los Administradores y Moderadores hablan con los demás usuario (no como en habbo) te agregan (no como en habbo) te responden a cualquier duda (no como en habbo) y les dices cualquier cosa como tio hueles mal de broma y te sigue la broma y no te banea (en habbo BAN PERMA)

Lo que está es lo que tienes razón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenemos que hacer una reunión de habbos foro cuando queras la hacemos.
Perdon doble post.
A los nuevos registrados se les donara cosas hablen con chaman y los clones estan controlados  :chicle:

Perdon doble post.
A los nuevos registrados se les donara cosas hablen con chaman y los clones estan controlados   :chicle:

Estan en mantenimiento? porque no me deja entrar y no me parece muy justo que den cosas a los nuevos porque yo tambien fui nuevo y no me dieron nada. Pero bueeno le pediré a Chaman a ver

Estan en mantenimiento? porque no me deja entrar y no me parece muy justo que den cosas a los nuevos porque yo tambien fui nuevo y no me dieron nada. Pero bueeno le pediré a Chaman a ver

1+

Por cierto, a mi tampoco me deja entrar, Estaba preparando una sala para un concurso que are junto a los jorge  :chicle:
Sí, reiniciaron server ya esta operativo.
Bueno chicos, con la llegada del nuevo diseñador Alexso aquí les traigo su primera creación para ilDom:

¿Que opinan?

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Bueno chicos, con la llegada del nuevo diseñador Alexso aquí les traigo su primera creación para ilDom:

¿Que opinan?

Ya me enseñaste el vestido rojo y me guusta ahora el nuevo tambien está bien pero habrá que pedirle ropa de hombre que solo está haciendo de mujer por lo que veo xD.

Ya me enseñaste el vestido rojo y me guusta ahora el nuevo tambien está bien pero habrá que pedirle ropa de hombre que solo está haciendo de mujer por lo que veo xD.

Es por que hay muchísima ropa de hombre.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
http://ildom.com/client/clientK
link para los que usaseis windows y chrome si no os iran mal algunos emoticonos.
Chicos entrad a ildom ya que ahora se estan buscando Guilders que son como superlobos. Ademas es muy facil solo hay 3 personas siendo guilders Ramcort jhuli15 y yo y ahora necesitamos mas.

Chicos entrad a ildom ya que ahora se estan buscando Guilders que son como superlobos. Ademas es muy facil solo hay 3 personas siendo guilders Ramcort jhuli15 y yo y ahora necesitamos mas.

Facil no creo que sea, veras, cada semana (cada domingo) eligen 6 y de esos, 1 queda apto en la entrevista. Y este proyecto reabrio hace como 3 semanas creo, Y ya son aprox 18 Elegidos para dar la entrevista y nada mas de esos 18 pasaron 3  :arriquitaaun:

Facil no creo que sea, veras, cada semana (cada domingo) eligen 6 y de esos, 1 queda apto en la entrevista. Y este proyecto reabrio hace como 3 semanas creo, Y ya son aprox 18 Elegidos para dar la entrevista y nada mas de esos 18 pasaron 3  :arriquitaaun:

eso no es verdad la entrevista se les hace a todos los seleccionados es mas ya somos 5 hoy hubo 2 integraciones y entrevistarona a 4 mariaf joselicous cibb y thegiovanni y pasaron 2 de los 4 no solo 1 es apto para la entrevista.

eso no es verdad la entrevista se les hace a todos los seleccionados es mas ya somos 5 hoy hubo 2 integraciones y entrevistarona a 4 mariaf joselicous cibb y thegiovanni y pasaron 2 de los 4 no solo 1 es apto para la entrevista.

Es un Numero de cifra de ejemplo, No justamente 1 por cada Semana.. y de 1 a 2 no es mucha la diferencia, independientemente que aun no han entrevistados a todos
xDD
Que pollada de parte del oscar jaja
(Invalid img)

Sorry doble post:

Para los que se quieran ganar unos premios..
www.ildoms.ya.st

Es una web fan de esta comunidad que realiza concursos oficiales en el juego.

Actualmente hay u concurso de diseño. Premio: Reliquia
PD: Que web tan wapa, De quien sera?

Al menos yo ya me he aburrido de que todas las webfans de habbo y ahora de ildom presenten básicamente el mismo diseño.

Por cierto, considera cambiar de hosting :'(

Al menos yo ya me he aburrido de que todas las webfans de habbo y ahora de ildom presenten básicamente el mismo diseño.

Por cierto, considera cambiar de hosting :'(

Lo de cambiar de hosting es en un futuro...
Si ilDom cuenta con 60 Usuarios online.. 5 de esos usuarios serian los que estarían online en mi web.. No pagaría por tener solo 5 Usuarios en linea y unas 30 Visitas diarias... :S

y.. No me insultes xddd
Ese diseño no lo mejora una web fan de habbo (Ironía)