¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva actualización ahora cuando entres verás una nueva barra de herramientas con sorpresas, toca mirarlo.
Ya lo de los tickets y cash lo había testeado antes...
Pero en mi opinión la barra quedo fatal. Me refiero en el sentido de que los nuevos se tienen que adaptar a nosotros, no nosotros a a ellos.

O por lo menos que coloquen una opción de desactivarla :S

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Nuestro muy barbudo admin? (OscarMedina)
Beard or No Beard

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esa barba tiene que ser falsa, dime que es falsa XDD!

Políticamente irresistible.

Esa barba tiene que ser falsa, dime que es falsa XDD!

jaja, no xDD
Que vagancia el oscar xD

¿Nuestro muy barbudo admin? (OscarMedina)
Beard or No Beard
Papá Noel de joven
Actualizo!

Nueva versión: 1.5.0.

Novedades?
Nuevos colores del "Body"

Actualizo!

Nueva versión: 1.5.0.

Novedades?
Nuevos colores del "Body"

me gustó el azul de oscar y carlos ¿estarán para esta version joaco? o no sabes?
QModa Actualizada!

Lo que todos esperaban... el Smoking a la venta!
Nuevas prendas, Nuevos peinados para chicos/as, y mas...

Disculpen pero cuando me estoy registrando estoy escribiendo mi email y no me deja colocar el @  y sin eso no me deja registrarme bien  coloco alt + 64  y no me sale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Disculpen pero cuando me estoy registrando estoy escribiendo mi email y no me deja colocar el @  y sin eso no me deja registrarme bien  coloco alt + 64  y no me sale

Copialo y pegalo:
@

es cosa mia o ahora es la v 1.9.6? que tiene de nuevo ésta?
Nueva imagen de la interfaz de Street of Pocker:

Nueva imagen de la interfaz de Street of Pocker:

Que hermosa Interfaz, Ahora mismo me daré una pasada por ahí.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ok chicos, mañana nuestra comunidad virtual esta de aniversario
1 Año desde que un sueño de un grupo de jóvenes se volvió realidad.

Concursos y eventos todo el día en el "Salón de fiestas" de Jhoalber.

¡Felicidades ilDom! Que cumplas muchos mas

Bien chicos, Fueron entregados a todos los usuarios el gorro de navidad.
Feliz Navidad y un prospero año 2011.

PD: Mañana 1er Aniversario de la comunidad.

Nuevo Record el día de hoy chicos!

74 Usuarios Online!

Agreguenme todos en Santiash  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ALTGR+2 peo dime que os...
Widndows: Inicio > Todos los programas > Accesarios > Herramientas > Mapa de ctc.s y ahi lo buscas
Linux solo se con ubuntu y no me acuerdo
Mac  ni idea xd

Na no ez de sulake
es de otra empresa Llamada; Hotelht
Su Pagina web es la siguiente ; [url=http://www.hotelht.com.mx] www.hotelht.com.mx

Lo crearon el 21 de Dic de 2009 en Fase ALPHA aún no terminan la web pero
es chulo y si vale la pena jugarlo y los Creditos son mucho mas baratos que
en Habbo como el 50% Menos

Los Concursos los hacen por medio de La Pagina de Facebook Aca te dejo el Link;[url=http://http://es-la.facebook.com/YoJuegoilDom] http://es-la.facebook.com/YoJuegoilDom

Perdon si  REVIVO post  :l

Solo quería informar
y por cierto los moderadores no tienen nombre MOD-(Nombre)

Y No se confien si alquien les dice que es MOD pues hay muy pocos
que lo dicen

Espero Haberlos Ayudado