¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

tienes que salir a la calle (no es como habbo) que solo esta el hotel puedes pillar el bus, irte a tiendas y en la primera calle a la derecha esta el lasertag te agrego y te explico

¿Cómo es el lugar?
Encontre, que se hace en el juego, y como funciona? xD
Qué guapo, no? xD

Soy Sawyer en el juego, por si alguno quiere agregar  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué guapo, no? xD

Soy Sawyer en el juego, por si alguno quiere agregar  ;D

Ya te vi, XDDDDD

El puerto... más tarde se podra ir en barco? O,o
esa cosa es MUUYYYYYYYYYYYYY vulnerable xD

esa cosa es MUUYYYYYYYYYYYYY vulnerable xD

Si xd, fui a una sala de hz y habian puesto furnis donde no habia suelo y estaban andando como si lo hubiera.
Soy Camy. (sin el punto, sonsas.)
Parezco prostituta joder

Soy Camy. (sin el punto, sonsas.)
Parezco prostituta joder

Yo me llamo Angelboy xD....

Y ya me escribieron la primera noticia en la web jajaja
Scripters?
Bueno muchos creian que ira imposible pero si scriptearon el juego pues lo lograron angelboy y malluejan lograron sacar una pistola y estaban a la par de OM!(pero om les pregunto como lo hicieron para habilitar mas la seguridad)
Aqui una Foto de angelboy con la pistola en una sala a la par de OM(desnudo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si xd, fui a una sala de hz y habian puesto furnis donde no habia suelo y estaban andando como si lo hubiera.

Yo tambien  la he visto, antes estavan desnudos, XD
Quien se viene al lasertag?

Soy Sincro

Soy Sincro

Ese juego es un poco... **** pero OK xd
Te agrego, te veo en el lasertag, yo soy TENETE.

Soy Sincro

Ese juego es un poco... **** pero OK xd
Te agrego, te veo en el lasertag, yo soy TENETE.

Yo os estoy esperando alli xD.
ilDom no es de Sulake Corporation ._.

OM (Oscar Medina) fue un importante hacker en la comunidad (Boombang.tv), en el verano del año 2005 cuando los moderadores de ese chat estaban de vacaciones, OM lo atacó seriamente ya que hizo en su poder los programas que utilizaban los moderadores y así pudo hacerse con el control de BB, baneaba a los veteranos y famosos, cambiaba los nombres de las Islas, silenciaba y alertaba sin motivo alguno. En BoomBang este personaje es muy famoso, y a algunos usuarios les sigue dando algo de miedo en ciertas ocasiones, ya que se desata el caos siempre que se conecta para decir tan solo: Hola xD

OM (según tengo entendido y me han dicho sus amigos de toda la vida de ese chat) comenzó ese proyecto en 2006 y lo ha abierto a finales del 2009 pero repito no tiene absolutamente nada que ver con Sulake, es un proyecto independiente para sacar algo de $ ya que ha aprendido mucho a lo largo de su vida por BoomBang y otros chats... En fin solo queda desearle algo de suerte

¡Saludos!

Uish mola, pero me sale ''Haz el favor de corregir el folmulario''  >:( y no se que es, porque en la fecha de nacimiento que se pone? Bueno dejo una imagen aver que hago mal:

Uish mola, pero me sale ''Haz el favor de corregir el folmulario''  >:( y no se que es, porque en la fecha de nacimiento que se pone? Bueno dejo una imagen aver que hago mal:

creo que es por el numero de tu nombre cámbiate el nombre o algo así yo me puse al principio ESPAÑOL de usuario y no me dejaba me ponía que se podía pero no me dejaba cámbiate el nombre

creo que es por el numero de tu nombre cámbiate el nombre o algo así yo me puse al principio ESPAÑOL de usuario y no me dejaba me ponía que se podía pero no me dejaba cámbiate el nombre
Aja gracias, creo que numeros no se puede, bueno me llamo SKATE

Si me queréis agregar me llamo Enzo. (Sin el punto)  Bueno, este juego está bastante bien, es realista.
Me parto con la cara de ':@' y de ':S' XDDDDDDDD

¿Cómo se dispara en el juego éste?
Agregadme a Francis 
La temática es genial pero todavía le queda bastante por mejoras en calidad y eso...

Me parto con la cara de ':@' y de ':S' XDDDDDDDD

¿Cómo se dispara en el juego éste?

Se dispara Ctrl+clic. Y pon 'XD' veras xDDDDDDDDD.