¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo primero que tienen que hacer es arreglar la página ya que siempre pone 2 on y no lleva a ningún lado xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el 19 de diciembre se creo me parece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar... Esta comunidad tiene muuucho que ofrecer...

Les explico por que:
-La Beta de Habbo (GoldFish Kultakala) ¿Con que contava? Con 1 sala de prueba.
-La "ALPHA" de ilDom ¿Con que cuenta? Con aproximadamente 12 Urbanizaciones, Mejores Gráficas, Mas interactivo, Etc.

Tomen en cuenta que "Alpha" Es mucho menos que "Beta", ustedes dirán... pero Habbo es mucho mas viejo que ildom.
Para el que no sabe tampoco opine.
¿Por que? Ildom Tiene "7 Años" pensado.

¿Vieron las Nuevas Actualizaciones?
-TolTip en los Iconos.
-Nuevos Iconos al entrar a las tiendas (Mercado, Ropa)

Saludos.

Edito:

Deftera. Es que eres loco acaso?
Cuantos años tiene tu proyecto? 8?, 9?
o Tan solo 2 meses?

Ildom Tiene "7 AÑOS"

Cuenta con:
-Equipo Profesional (Arquitectos, Diseñadores, Economistas, Ingenieros, Administradores)
-Mejor programación.

¿El tuyo que?
-Equipo de niños de 16 años (Habbo, Habbo, Habbo, Habbo)
-Programación básica.

Por cierto.. no hables tampoco de plageo que no tienes moral
Se te olvida las pruebas que postee "EN ESTE MISMO FORO" de las evidencias de que tu comunidad es plageo de habbo?

Otra cosa...
Tu dices que se copiaron pero...
nadie conoce tu comunidad. No lo digo por ofender si no que lo digo que solo lo conocen los tester.

Entonces... Como te copiaron? Dime aver... Que debe de ser una historia interesante.

Otra cosa.. Ildom Cuenta con 2 Empresas Profesionales (habbo tan solo con Sulake)

y ahora digo... Y la tuya? No me digas que con OmegaProductions :DD (Una empresa inventada solamente en el interior de la cabeza de un niño)

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Como puedo recuperar mi contraseña? xD Se me olvido.

Políticamente irresistible.

Deftera. Es que eres loco acaso?
Cuantos años tiene tu proyecto? 8?, 9?
o Tan solo 2 meses?

Ildom Tiene "7 AÑOS"

Cuenta con:
-Equipo Profesional (Arquitectos, Diseñadores, Economistas, Ingenieros, Administradores)
-Mejor programación.

¿El tuyo que?
-Equipo de niños de 16 años (Habbo, Habbo, Habbo, Habbo)
-Programación básica.

Por cierto.. no hables tampoco de plageo que no tienes moral
Se te olvida las pruebas que postee "EN ESTE MISMO FORO" de las evidencias de que tu comunidad es plageo de habbo?

Otra cosa...
Tu dices que se copiaron pero...
nadie conoce tu comunidad. No lo digo por ofender si no que lo digo que solo lo conocen los tester.

Entonces... Como te copiaron? Dime aver... Que debe de ser una historia interesante.

Otra cosa.. Ildom Cuenta con 2 Empresas Profesionales (habbo tan solo con Sulake)

y ahora digo... Y la tuya? No me digas que con OmegaProductions :DD (Una empresa inventada solamente en el interior de la cabeza de un niño)

Saludos.

Simplemente te voy a decir un par de cosas.
Para empezar, antes de nada aprende español, porque tus faltas de ortografía hacen sangrar los ojos de cualquiera.
Después, si no sabes nada del proyecto en el que estoy, chapa el pozo, porque quedas en ridículo.
No sabes la gente que hay, no sabes si hay beta testers o no, no sabes la gente que ha colaborado, no sabes a lo que se dedican, no tienes ni puta idea de lo que lleva Ildom en desarrollo o publicado, y mucho menos lo que lleva Omega Project.
Antes de autoridiculizarte, piensa y/o aporta pruebas, porque yo ahora también puedo decir que Omega Project lleva ya 8 años por la red (mentira).

Una cosa más, antes de faltar al respeto cuenta con una cosa:
Mi comunidad cuenta con poca gente, pero Ildom está... mm... ¿desértica? porque las veces que he entrado, el máximo de usuarios que he visto en linea eran 3, uno de ellos un moderador.

Ahora dime, ¿cuánta gente hay en tu comunidad?
Ah, no, si no tienes comunidad. Antes de criticar alguna averigua un poco todo lo que hace falta y el trabajo que representa poner algo en marcha, porque así demuestras que el único criajo inmaduro que hay aquí eres tú, que no tienes ni puta idea.

EDITO: ¿Qué pruebas tienes de que es un plagio de habbo? jajajajajaja ponlas, por favor.
Alguien que se encarga de la gestión de habbos que ha trabajado en el proyecto y que ha ayudado MUCHÍSIMO te puede asegurar que todo está hecho desde cero

Para empezar, antes de nada aprende español, porque tus faltas de ortografía hacen sangrar los ojos de cualquiera.
Después, si no sabes nada del proyecto en el que estoy, chapa el pozo, porque quedas en ridículo.
No sabes la gente que hay, no sabes si hay beta testers o no, no sabes la gente que ha colaborado, no sabes a lo que se dedican, no tienes ni puta idea de lo que lleva Ildom en desarrollo o publicado, y mucho menos lo que lleva Omega Project.
Antes de autoridiculizarte, piensa y/o aporta pruebas, porque yo ahora también puedo decir que Omega Project lleva ya 8 años por la red (mentira).

Mi comunidad cuenta con poca gente, pero Ildom está... mm... ¿desértica? porque las veces que he entrado, el máximo de usuarios que he visto en linea eran 3, uno de ellos un moderador.

Ah, no, si no tienes comunidad. Antes de criticar alguna averigua un poco todo lo que hace falta y el trabajo que representa poner algo en marcha, porque así demuestras que el único criajo inmaduro que hay aquí eres tú, que no tienes ni puta idea.

EDITO: ¿Qué pruebas tienes de que es un plagio de habbo? jajajajajaja ponlas, por favor.
Alguien que se encarga de la gestión de habbos que ha trabajado en el proyecto y que ha ayudado MUCHÍSIMO te puede asegurar que todo está hecho desde cero

El único que se ridiculiza eres tu.

Haber te explico, tu mismo aceptaste que tu comunidad no lleva mucho tiempo, ilDom en cambio lleva 7 años de planificación.

Tu plageo fue en 2 imágenes cuyas ya las deje claramente explicadas cuales eran en el otro tema. (Nunca dije que el plageo era de programación)

Otra cosa... ilDom la mayoría de las veses llega a 29 Usuarios Online como Máximo, y te recuerdo que por debajo de los 3 Administradores (OscarMedina, Carlos, Chaman) Se encuentra un gran equipo de diseñadores, administradores, arquitectos, y muchos colaboradores que no necesariamente se lucen por la comunidad diciendo "Soy parte del equipo".

Te recuerdo que el que esta "Quedando en ridículo" sin ningún motivo eres tu. O crees que pasándote por los lugares en donde se encuentra publicado ilDom y cambiándote de nick para que no te reconozcan basta?

Madura tío. no tienes ningún cargo en contra de ilDom.

y Si crees que te plagearon. ¿Puedes decirme que te copiaron? por que hasta que yo se tu comunidad esta privada para tester por el momento.

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
de que sirve que tenga 7 años. si hay poca gente :`(

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te pasaste

Ya en tono serio, no sabia que llevaba tanto tiempo, = me gusta la idea esta original no es mas de lo mismo y bueno repito ya que nadie me hizo caso e.e, saben como recuperar mi contraseña?

Políticamente irresistible.

Ya van a empezar otra vez..
Joaquin comportate deftera tu tambien enfocenste en el tema.
deftera: la miad de este foro o mas usa mala ortografia
Joaquin: no deberias hecharle mas leña al fuego solo tu di "no es plageo  y ya"

ya tengo una salita muy linda

El único que se ridiculiza eres tu.

Haber te explico, tu mismo aceptaste que tu comunidad no lleva mucho tiempo, ilDom en cambio lleva 7 años de planificación.

Tu plageo fue en 2 imágenes cuyas ya las deje claramente explicadas cuales eran en el otro tema. (Nunca dije que el plageo era de programación)

Otra cosa... ilDom la mayoría de las veses llega a 29 Usuarios Online como Máximo, y te recuerdo que por debajo de los 3 Administradores (OscarMedina, Carlos, Chaman) Se encuentra un gran equipo de diseñadores, administradores, arquitectos, y muchos colaboradores que no necesariamente se lucen por la comunidad diciendo "Soy parte del equipo".

Te recuerdo que el que esta "Quedando en ridículo" sin ningún motivo eres tu. O crees que pasándote por los lugares en donde se encuentra publicado ilDom y cambiándote de nick para que no te reconozcan basta?

Madura tío. no tienes ningún cargo en contra de ilDom.

y Si crees que te plagearon. ¿Puedes decirme que te copiaron? por que hasta que yo se tu comunidad esta privada para tester por el momento.

Saludos.

Te invito a que pongas aquí lo "plagiado".

PD. Reitero en que el único que se ridiculiza aquí eres tú, de no ser así no hubieras mandado una solicitud peloteando y alabando Omega Project

Ya van a empezar otra vez..
Joaquin comportate deftera tu tambien enfocenste en el tema.
deftera: la miad de este foro o mas usa mala ortografia
Joaquin: no deberias hecharle mas leña al fuego solo tu di "no es plageo  y ya"

ya tengo una salita muy linda

Si me da igual la ortografía en la gente en general, lo que me molesta es que precisamente esa gente sea la que tenga que corregirme. Por mi parte no hay mas discusión, pero me molesta que defiendan algo que ha plagiado el proyecto en el que estoy metido y más aún que lo insulten (si por lo menos tuvieran idea sobre él, pues aún, pero es que ni se informan).
jeje me da risa como se pelean,

Nose peleen gente, ilDom no es ningun plagio y eso queda claro, pero no importa...

Estamos en fase alpha, no se ha hecho ningun tipo de publicidad ya que nos encontramos en fase de pruebas, lo que ahora se presenta en el sitio ildom.com no es ni la mitad de lo que tenemos preparado para el beta.

Las monedas que tanto abogan podrán ser ganadas de froma gratuita trabajando en diversas profesiones...

Podras obtener "ilds" sin tener que invertir dinero

El ildeano tiene mejorías que no podrán creer, asi que lo que tambien discuten que las graficas no son lo que esperan, será alimentado con lo que les tenemos preparado... muchos nos han dicho que estan interesados en una casa, pronto abriremos una tanda nueva de casas, incluyendo un modelo nuevo con terraza.

En un par de semanas tendremos actualizaciones para el release público, por ahora estamos hablando con inversionistas grandes y secretaría de economía. Así que al parecer tendremos mucho mas presupuesto para invertir en el desarrollo de ildom muy pronto, el release del beta está planeado para agosto-septiembre del año 2010, que en verdad tendrá cosas que nunca vieron antes, estamos terminando para la compra de una engine de una compañía especializada en html5 para poder traer ilDom a equipos móviles sin flash como lo es el iPad.

Sin mas que decir por el momento, agradecemos su apoyo e interés en ilDom, la plataforma web del futuro.

Nose peleen gente, ilDom no es ningun plagio y eso queda claro, pero no importa...

Estamos en fase alpha, no se ha hecho ningun tipo de publicidad ya que nos encontramos en fase de pruebas, lo que ahora se presenta en el sitio ildom.com no es ni la mitad de lo que tenemos preparado para el beta.

Las monedas que tanto abogan podrán ser ganadas de froma gratuita trabajando en diversas profesiones...

El ildeano tiene mejorías que no podrán creer, asi que lo que tambien discuten que las graficas no son lo que esperan, será alimentado con lo que les tenemos preparado... muchos nos han dicho que estan interesados en una casa, pronto abriremos una tanda nueva de casas, incluyendo un modelo nuevo con terraza.

En un par de semanas tendremos actualizaciones para el release público, por ahora estamos hablando con inversionistas grandes y secretaría de economía. Así que al parecer tendremos mucho mas presupuesto para invertir en el desarrollo de ildom muy pronto, el release del beta está planeado para agosto-septiembre del año 2010, que en verdad tendrá cosas que nunca vieron antes, estamos terminando para la compra de una engine de una compañía especializada en html5 para poder traer ilDom a equipos móviles sin flash como lo es el iPad.

Sin mas que decir por el momento, agradecemos su apoyo e interés en ilDom, la plataforma web del futuro.

Pues si no lo quieres llamar plagio, vale, pero entonces no me explico la semejanza tan grande entre ildom & op.
(No te acuso a tí, pero igual alguien de tu equipo si que se ha 'inspirado' así)

O.O
Se ve que va a ser un buen/ísimo proyecto XD

Tengo ganas de la BETA!!!!!!! Ojala llegue pronto ya hay novedades como GPS y un cineee

Tengo ganas de la BETA!!!!!!! Ojala llegue pronto ya hay novedades como GPS y un cineee

Llegará en agosto-septiembre de este año. Lo pone más arriba

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

No me voy a meter pero cuando se insulta o se empieza a perder el respeto es una indicación de la falta de argumentos.
Por cierto actualización de ildom: nuevos gorros gafas y colores de ojos aun no estan ala venta yyo los tengo verdes.

No me voy a meter pero cuando se insulta o se empieza a perder el respeto es una indicación de la falta de argumentos.
Por cierto actualización de ildom: nuevos gorros gafas y colores de ojos aun no estan ala venta yyo los tengo verdes.

Cuando te faltan el respeto a tí primero o acusan al proyecto en el que estás de plagio sin motivos y falsamente, pues sí, se suele saltar a la defensiva.
Bueno..
Revivo tema por la ultima actualización de ildom.

Imagenes:

-Nuevos iconos

Y- .. lo mejor.. nueva bubble (Es diseñada por mi) xDDDDDD
Aqui la que cree:
(Invalid img)

Aqui la imagen cuando se la envie al admin...
(Invalid img)

y Aquí cuando la estaban probando..
(Invalid img)

Saludos..

fecha prevista para la versión BETA
Octubre de este año.

¡NOTICIA, NOTICIA!

Proximos kekos de IlDom

tengan en cuenta que eso se le reducirá el tamaño, se hacen así para que sean mas detallados..

y Aquí... como iba a ser el teatro...
http://reduc.in/img.php?src=2c6&type=1

5 Puntos.

1° Me cago de risa de los que comprarons ILD's
2° Tendra un billon de años,pero abrio en el 2009.
3° Tienen.. Arquitectos, Diseñadores, Economistas, Ingenieros & Administradores.
Realmente deben ser ñiños de 12 años,pa,le puedes scriptear sin usar las manos.
4° Dejen de hacer post estupidos,arreglen su problemas por MP's
5° Si me he pasado en las palabra o he dicho algo mal,pido perdon.