¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero dime.. ¿que juego esta online?
¿OmegaProject o  IlDom?

Ambos, uno en beta privada.
no es de sulake, agregenme me llamo punk
debo pagar para algo en beta? esperare tanda de monedas gratis ...

Ambos, uno en beta privada.

Como diría un amigo español: Ostia tío, pero es que los de Ildom fueron super rápidos y funcionales para hacerlo público antes que OmegaProject eh...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como diría un amigo español: Ostia tío, pero es que los de Ildom fueron super rápidos y funcionales para hacerlo público antes que OmegaProject eh...

¿Y? Sigue siendo plagio, que es lo que he dicho.
Me gusto mucho xd, en el Lobby me decía que no quedaban salas, pero me pude hacer una igualmente xdd.
Para los que quieran agregarme, me llamo Leoo
Esta genialme llamo jorgetron
Para disparar en el lasertag cuando el enemigo esta en frente tuya control+click en su punto rojo.
Me puse de nombre Roxas

Está muy bien esta comunidad virtual, aunque le falta algo.

¡Usuarios!

Vamos, creanse kekos  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me icieron del centro de ayuda de chaman con pows 
Chaman (adm.)me dio para donar soy jorgetron esta noche donare.
Hago doble post voluntariamente si me quereis sancionar  :chicle:
Lo hago por el bien de todos los usuarios, casi nadie lee este tema y un adm. me ha dado furnis para donar y prefiero darlos a gente del foro agregadme jorgetron

Hago doble post voluntariamente si me quereis sancionar  :chicle:
Lo hago por el bien de todos los usuarios, casi nadie lee este tema y un adm. me ha dado furnis para donar y prefiero darlos a gente del foro agregadme jorgetron

Pues donadme ami, soy Fant XDDD

Y a mi, soy Sincro xdd

No estoy conectado porque no tengo luz, esperame para cuando llegue xdd

Y a mi, soy Sincro xdd

No estoy conectado porque no tengo luz, esperame para cuando llegue xdd

Ya done a fant,a ti no puedo es para los pobres xd.
¿Como se compra $$? ¿Solo se puede a través de Pay-Pal?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Como se compra $$? ¿Solo se puede a través de Pay-Pal?

Entra, dale al telefono que sale en las opciones de abajo, dale a la casita, luego 'Comprar ilds', escoge tu país y te sale lo de SMS.
La idea parece muy buena, pero lo que son los graficos... No se, me disgusta el motor de graficos entero, el estilo, no solos los que enseñas... Quizas seria mas inteligente ir añadiendo esa sopciones (lasertag, etc) a Habbo en vez de crear un servidor nuevo...
Jorgetron, doname también xd. Soy laura. (Con el punto)

yo tmb kiero, mi name es Eros ahi

Lo siento, pero si no reviento.
PLAGIO

Todos los que os metierais en OmegaProject.es cuando publiqué post y fuerais seleccionados para beta tester u otra cosa, os habrán contado la temática del proyecto, que ha sido plagiada al 70% en ildom.

-.-

Ildom salio mucho antes que omega project en beta pribada ... lo siento pero no puede ser plagio

Ildom salio mucho antes que omega project en beta pribada ... lo siento pero no puede ser plagio

¿Fecha?
Ayer me donó OscarMedina, y dijo que la versión Beta (que será para verano) traerá muchísimas novedades.
Todos los que decís que no hay usuarios y faltan cosas, acordaros que es Alpha todavía.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.