¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo soy el más chulo y gano la porra.
Yo no entiendo porque sacó a Higuaín para poner a Benzemá, tampoco entiendo porque sacó a Marcelo... tenia que sacar a gago y a xabi alonso. Tambien a CR9 que no hizo naaada. Va, el madrid en si no hizo nada XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya está ganado 0-2, liderato, gol average... creo que de aquí sale el campeón, es imposible que el Barça pierda un partido.

Buen partido de Valdés, un buen mano a mano a Van der Vart, 9 paradas... genial.
Buen partido de Pedro, este chico va mejorando y el segundo gol del Barça lo demuestra.

¿Quién decía que Messi sólo metía a los equipos pequeños?
¿Y qué Ronaldo metía a quien fuese?

Creo que hoy se ha demostrado lo que había que demostrar, el Barça es superior al Madrid y como el Madrid no meta un gol nunca se meterá en el partido. Como os dije, esto era cosa de la segunda parte porque el Madrid en la primera parte ha presionado muy bien, pero demasiado desgaste que se notó en esta parte.

Mal cambio de Pellegrini, poner a Benzema por Higuaín no es nada ofensivo, es más, yo diría defensivo, ha sido fastidiar el partido y cabrear a Higuaín.

Menjuto ha perdonado dos amarillas que implicarían la roja a Sergio Ramos, una a Xabi...

Y lo peor, que me he fijado yo y creo que ha sido la gota que colmó el vaso: En el minuto 12 de esta parte, Sergio Ramos estaba en el suelo de un pisotón de Maxwell, que implicó la amarilla, y el Madrid siguió la jugada hasta tirar a puerta. Luego, el Barça recperó la bola, y todo el público y todo el Madrid ha pedido que se devolviera la pelota. No me extraña que sea el Barça el que mejor juego limpio practica.

JLE QUIERO MI PLACA EN HABBOS Y EN EL FORO OKKK XDD (en el foro no hay, pero molaría)
El madrid tiromuchas mas veces, el barca el 1 se aprovecharon para sacar rápido.

El madrid tiromuchas mas veces, el barca el 1 se aprovecharon para sacar rápido.

Tiene mucha pegada, pero nada buena.

Yo no entiendo porque sacó a Higuaín para poner a Benzemá, tampoco entiendo porque sacó a Marcelo... tenia que sacar a gago y a xabi alonso. Tambien a CR9 que no hizo naaada. Va, el madrid en si no hizo nada XD

¡Alguien que por fin admite que CR9 no ha hecho nada! Buen comentario, se agradece la objetividad.

Tiene mucha pegada, pero nada buena.

¡Alguien que por fin admite que CR9 no ha hecho nada! Buen comentario, se agradece la objetividad.

No hablemos de objetividad que tu eres culé sin tornar la vista a otro lado.
No tiene desperdicio la portada de Sport. ¡BAÑO! dicen..
No se que partido vio esta gente pero el Madrid tuvo más ocasiones que el Barça aunque el Barça las tuvo más claras..

Yo creo que se fueron a celebrarlo y bebieron unas cervezas de más y luego pasa lo que pasa..... tonterías a punta palo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No hablemos de objetividad que tu eres culé sin tornar la vista a otro lado.

Vamos, yo subjetivo. Lo que me faltaba por oír.
¿No hay premio por ganar la porra?
Joder macho lo que se te nota el antibarcelonismo ferran.
¿El Madrid mejor ocasiones que el Barça? XDDDDDDDDDDDDDDDD La de Van der Vaart ¿y? El Barça, Messi 2 veces que pudieron haber sido gol tranquilamente.

El Madrid ayer corrió como nunca detrás de la pelota. ¿Pero que coño? Jugar contra el Madrid o Barcelona es difícil, no es tan fácil como jugar con Xerez, Tenerife...

Y celebrarlo, clarooooooooooo... Mira, fijate que los del SPORT no han puesto ni Villarato ni gilipolleces, cuando a Messi lo mataron a patadas, Ramos buscando que expulsen a Messi, eso estubo bueno...
Los del Madrid buscaban o lesionar o que saquen a Messi del partido.

Aún así la Liga es larga, pero creo que ya pinta de azulgrana.

Joder macho lo que se te nota el antibarcelonismo ferran.
¿El Madrid mejor ocasiones que el Barça? XDDDDDDDDDDDDDDDD La de Van der Vaart ¿y? El Barça, Messi 2 veces que pudieron haber sido gol tranquilamente.

El Madrid ayer corrió como nunca detrás de la pelota. ¿Pero que coño? Jugar contra el Madrid o Barcelona es difícil, no es tan fácil como jugar con Xerez, Tenerife...

Y celebrarlo, clarooooooooooo... Mira, fijate que los del SPORT no han puesto ni Villarato ni gilipolleces, cuando a Messi lo mataron a patadas, Ramos buscando que expulsen a Messi, eso estubo bueno...
Los del Madrid buscaban o lesionar o que saquen a Messi del partido.

Aún así la Liga es larga, pero creo que ya pinta de azulgrana.

Veo que no sabes leer........

Vuélvete a leer mi mensaje....... no lo habrás hecho aposta por negar la realidad?
Yo he dicho que el Madrid tuvo más ocasiones pero el Barça las más claras.

Vuélvete a leer mi mensaje....... no lo habrás hecho aposta por negar la realidad?

No, hombre ocasiones yo también se generar.
Pam jugada al borde del area, chute y fuera.
Pero ocasiones de gol? Te repito, Van der Vaart y poco más.

Y como dijeron en AS, el Barça parecía que estaba guardando fuerzas, para mi no fue un chorreo pero si un partido muuuuucho mejor del Barça que del Madrid

Vuelve a leerte el mensaje de Champ también.

¿Cuándo ha tenido el Madrid ocasiones? Un tiro a puerta no es una ocasión.
Al final voy a tener que daros la razón..!

Entonces para vosotros fue mejor Casillas que Valdés?? Por que Casillas salvó 2 clarísimas a Messi y el Madrid solo tuvo una según vosotros.

Entonces para vosotros fue mejor Casillas que Valdés?? Por que Casillas salvó 2 clarísimas a Messi y el Madrid solo tuvo una según vosotros.

Valdés paró una clarísima de Van der Vaart, quizás la de Cristiano esa, no la vi muy peligrosa pero bueno, Casillas salvó 2 goles clarisimos.
El segundo sobretodo.

Entonces para vosotros fue mejor Casillas que Valdés?? Por que Valdés salvó 2 clarísimas a Messi y el Madrid solo tuvo una según vosotros.

¿Valdés dos clarísimas a Messi? XDDD
Me equivocado perdona.

Me estoy poniendo nervioso tanto leer tonterías!

A ver, una ocasión de gol es cuando hay una alta probabilidad de gol, y Messi ha tenido dos que podrían haber hecho un 0-4.

Valdés ha hecho muchísimas paradas y ha salvado un clarísimo mano a mano ante Van der Vart, y Casillas últimamente me parece muy irregular, ha hecho dos paradas de cuatro tiros a puerta, los otros dos siendo gol.

Ahora mismo Valdés me parece tan bueno como Casillas o más.

A ver, una ocasión de gol es cuando hay una alta probabilidad de gol, y Messi ha tenido dos que podrían haber hecho un 0-4.

Valdés ha hecho muchísimas paradas y ha salvado un clarísimo mano a mano ante Van der Vart, y Casillas últimamente me parece muy irregular, ha hecho dos paradas de cuatro tiros a puerta, los otros dos siendo gol.

Ahora mismo Valdés me parece tan bueno como Casillas o más.

Hombre, ahora mismo Valdés está en mejor forma que Casillas y que todos los otros porteros de España y creo que hay otros que también están mejor que Casillas.

Al Mundial tendrían que ir Casillas, Valdés y Reina para dar buen rollito.

Hombre, ahora mismo Valdés está en mejor forma que Casillas y que todos los otros porteros de España y creo que hay otros que también están mejor que Casillas.

Al Mundial tendrían que ir Casillas, Valdés y Reina para dar buen rollito.

Casillas últimamente no esque haya sido peor, pero es muy irregular.
Valdés está en un muuuuuy buen momento de forma, y nunca pensé que lo diria.

Valdés en la era que fuimos bicampeones, osea Champions y Liga era uno de los mejores porteros, por no decir el mejor.
Hacía cada paradón increíble, aún me acuerdo del mano a mano con Titi o de las dos paradas espectaculares que hizo contra el Getafe.

Lo que no me gusta de él, su juego de pies, sus pases en corto y algunas de sus cantadas. Pero cuando el Barça perdió la supercopa de Europa contra el Sevilla, Valdés empezó a bajar un huuuuevo, demasiado diria yo.
El año pasado hizo un buen paradón en el mano a mano con Drogba que quizás eso sirvió y mucho para llegar a Roma.
La cosa es que este año está en un muy buen momento de forma, y está por encima de cualquier portero español.

Tiene que ir a la selección sí o sí, y no como tercer portero, si no como segundo.
Casillas es un porterazo, nadie duda de eso, pero ultimamente está pegando cada cantada que... Pero, es el mejor portero y cuando está en condiciones no hay quien le pueda meter un gol.