¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira las demás ligas y verás que es el récord de la Liga a estas alturas. Nunca nadie había tenido 80 puntos a estas alturas.

Por eso te digo.
Por que el Barça y Madrid tienes tantos puntos?
Por que el nivel es muy desigual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por eso te digo.
Por que el Barça y Madrid tienes tantos puntos?
Por que el nivel es muy desigual.

Vale, pero no somos una Liga mediocre, que somos la mejor de la historia...

PD: Si hay una fecha que ha sido la tumba del Real Madrid esta temporada ha sido la del día 10. En la Liga, el 10 de abril ha dejado al Barça con una autopista por delante en su camino hacia la Liga. Pero los dos fracasos de esta campaña también llegaron en un día 10.

Primero, en la eliminación de la Copa ante el Alcorcón, ya que el 10 de noviembre el Madrid cayó eliminado ante el equipo de Segunda B al ser incapaz de remontar el 4-0 de la ida.

En la Champions también cayó el Madrid un día 10, hace justo un mes, cuando en marzo le eliminó el Olympique de Lyon tras el empate (1-1) que no sirvió a los blancos para remontar el gol que los franceses se trajeron de Gerland. Y para más inri, ha sido el número 10 del Barça, Leo Messi, el que ha puesto la puntilla al Real Madrid esta temporada.

Fuente: http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/equipos/real_madrid/1270937403.html

No ha jugado tampoco Lass, el número 10.
Primera vez en la historia que el Barça gana dos años consecutivos en el Bernabéu.
Primera visita del Barça en la temporada en el Bernabéu, aún falta otra contra el Bayern.
Solo una cosa que deciros "galacticos",
no teneis la copa del rey,
no teneis la champions
no teneis 90 millones ya que os lo gastasteis en Cristiano Mierdaldo
casi no teneis la Liga.
Y encima deciais que ibais a ganar mucho títulos
Ojalá el atleti gane la uefa y la copa del rey y os la restriegue por la cara

Ya estoy harto hay que ser mas humildes y cuando se pierde se pierde y no decir que el madrid ha jugado mejor ya que es evidente quien ah jugado mejor

EDITO: también estoy harto de que cuando os eliminan de una copa digáis que esa copa no era importante, esta es una de las razones por las que odio al Real Madrid.
Tampoco he entendido la entrada de Raúl por Van der Vart... la verdad esque los cambios de Pellegrini han sido pésimos.

Bueno, quien quiera demostrar su gran inteligencia sobre fútbol, que siga comparando a Messi con Cristiano Ronaldo. Messi mete hat-tricks cuando quiere, hasta incluso cuatro goles, a los equipos que sean. Ronaldo si puede mete un doblete, pero a equipos pequeños, y contra los grandes no demuestra nada.

La próxima semana contra mi Depor, prefiero que pierda el Depor.
Hoy por hoy el Barça es mucho mejor que el Madrid y Messi es mejor que Ronaldo, eso no lo dudo..
pero creo que Ronaldo ha hecho algo más que Messi en este partido (Messi ha marcado el gol vale).....
El Madrid aún está en construcción.. a caso el Barça ganó el año pasado 6 títulos por la cara?
Pues va a ser que no.
Todo esto es gracias a la gran base que tenían de años anteriores cuando tenían a Rikjaard o como se escriba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoy por hoy el Barça es mucho mejor que el Madrid y Messi es mejor que Ronaldo, eso no lo dudo..
pero creo que Ronaldo ha hecho algo más que Messi en este partido (Messi ha marcado el gol vale).....
El Madrid aún está en construcción.. a caso el Barça ganó el año pasado 6 títulos por la cara?
Pues va a ser que no.
Todo esto es gracias a la gran base que tenían de años anteriores cuando tenían a Rikjaard o como se escriba.

¿Y el Madrid no tenía base? Lo único que falla en el Madrid esque si no se gana un títtulo se tiende a cambiar de entrenador. Si se ficha a otro entrenador, otro año desde 0, otro año en blanco.

Es como el cuento de la tortuga y la liebre.
En resumen, lo de siempre. El Madrid cotnra todo los equipos grandes pierde (Milan, Lyon, Alcorcón...)

Y sí, soy del Madrid, pero estoy cansado de que siempre sea igual

En resumen, lo de siempre. El Madrid cotnra todo los equipos grandes pierde (Milan, Lyon, Alcorcón...)

Y sí, soy del Madrid, pero estoy cansado de que siempre sea igual

Perdóname que te diga, pero ni el Milan, ni el Lyon ni el Alcorcón son grandes. Los dos primeros son mediocres, el último es paquetísimo.

Perdóname que te diga, pero ni el Milan, ni el Lyon ni el Alcorcón son grandes. Los dos primeros son mediocres, el último es paquetísimo.
A Grandes me quiero referir a tener un nombre reconocido por europa. Milan (ya ves tu, la panda de abueletes que tiene, que metes ahora ahí a Fernando Hierro y baja la media de edad) y el Lyon (Ya ves tu, mira que no ganarle) Y alcorcon (Sin comentarios)

¿Y el Madrid no tenía base? Lo único que falla en el Madrid esque si no se gana un títtulo se tiende a cambiar de entrenador. Si se ficha a otro entrenador, otro año desde 0, otro año en blanco.

Es como el cuento de la tortuga y la liebre.

El Madrid tiene que tener paciencia, si hacen eso siempre van a fracasar siempre..
si dejan a Pelegrini trabajar el año que viene sera otra cosa pa mi.

El Madrid tiene que tener paciencia, si hacen eso siempre van a fracasar siempre..
si dejan a Pelegrini trabajar el año que viene sera otra cosa pa mi.
Mira a Pep, primer año y 6 titulos.

Lo que veo del Madrid es que no tiene mediocentro. A mi solo me gusta Xabi, y no hay pareja en el centro para él, y para colmo, Guti se pira, que es la pareja perfecta para Xabi. Tienen que traer a alguien que pueda hacer pareja con Xabi..

Mira a Pep, primer año y 6 titulos.

Lo que veo del Madrid es que no tiene mediocentro. A mi solo me gusta Xabi, y no hay pareja en el centro para él, y para colmo, Guti se pira, que es la pareja perfecta para Xabi. Tienen que traer a alguien que pueda hacer pareja con Xabi..

Primer año pero después de un entrenador que llevaba nosecuantos años seguidos, osea, con una base firme.
Al Madrid le hace falta un centro tipo Cesc, Retocar un poco la defensa y un delantero que de la talla.

Higuaín a la puta calle.

Al Madrid le hace falta un centro tipo Cesc, Retocar un poco la defensa y un delantero que de la talla.

Higuaín a la puta calle.

CESC no vendrá.

Higuaín a la calle? XDDDDDDDDDD Pero que coño pasa con la gente que quiere echar fuera al pipita?

CESC no vendrá.

Higuaín a la calle? XDDDDDDDDDD Pero que coño pasa con la gente que quiere echar fuera al pipita?

Nunca se sabe.

El Barça va a pagar 50 millones por un canterano que lo dejo escapar por 4 perras? JUAS JUAS JUAS !

Higuaín no tiene nivel para el Madrid, cuando tiene que marcar no marca.

Nunca se sabe.

El Barça va a pagar 50 millones por un canterano que lo dejo escapar por 4 perras? JUAS JUAS JUAS !

Higuaín no tiene nivel para el Madrid, cuando tiene que marcar no marca.

Bueno, da igual que fuese canterano o no, y Cesc nunca irá al Madrid.

Y Higuaín no tiene nivel? Joder, sus goles no dicen lo mismo.

Bueno, da igual que fuese canterano o no, y Cesc nunca irá al Madrid.

Y Higuaín no tiene nivel? Joder, sus goles no dicen lo mismo.

Yo lo veo un jugador un poco irregular que un día te marca un gol y te decide un partido pero otro partido no te hace nada.

El problema del Real Madrid es su juego. Analicemos el juego del Barcelona:
si os fijais bien el buen juego del barça viene (aparte de que tiene muy buenos jugadores) porquee juega con dos tios pegados a la banda. ¿Qué supone esto? Supone que una vez que el extremo a desdoblado al lateral, el central tiene que salir a su paso, y deja el hueco ahí.

Además de que el barça tiene 2 extremos/interiores, los laterales apoyan a los extremos creando una absoluta superioridad, moviendo así la defensa y así poder dar diagonales para dejar al jugador solo.

El Real Madrid tiene sus bandas descompensadas: Por la banda izquierda, tenemos a Arbeloa (que no es zurdo) y a Marcelo(que no es extremo) y por la derecha S.Ramos tiene la banda para el solo. Esto significa que el Madrid siempre tiene que volcar su juego por el centro, y éste es muy previsible. ¿Que hizo el Barça? Poner dos pivotes defensivos y voila, problema resuelto.

¿Solución?: El Madrid deberá de fichar a un Extremo derecho y a un Extremo izquierdo, además de un Lateral izquierdo que suba al ataque (por ejemplo, Clichy), y ya con la defensa movida, dejarían todo el espacio a Kaka para que juegue en la media punta y pueda dar el ultimo pase, y en el 1 contra 1 , el Pipita no suele fallar. Por otro lado, tiene que jugar a lo que los jugadores que ha fichado juegan: No querrás jugar al contraataque cuando tu equipo es de Toque, por ejemplo. Y también, tienen que ser constantes en un juego, y si no hay soluciones, se buscan.

Hombre, y para el año que viene, ya que ha quedado demostrado que Tito Floren compra lo que le sale de los huevos si lo quiere (menos del barça, solo a figo) mi once para el año que viene seria:

Casillas
Ramos          Pepe         Albiol                  Clichy
                         Anderson        
             Xabi Alonso           Fabregas
Ronaldo                                                  Silva
                         Kaka'
                  Higuain (o Benzema)

Entrenador: Fernando Redondo

Yo lo veo un jugador un poco irregular que un día te marca un gol y te decide un partido pero otro partido no te hace nada.

Es el único que decide un partido en el Madrid actualmente.
Le faltan jugadores al Real Madrid, un delantero mínimo (solo tiene a Higuaín 'en forma'). Después sustituir a Marcelo, Gago y a Garay.

Y por último, decir todos que los títulos los ganarán en dos años, cuando sean equipo, cuando ya se conozcan.