¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mi resultado: 1-3 En total: 1-4

1: Es Barsa-Madrid
2: Entonces es 3-1 4-1
3: Deja de decirle a Jadero lo que tiene que decir ya que su opinión es su opinión

3: Deja de decirle a Jadero lo que tiene que decir ya que su opinión es su opinión

1. Es Madrid-Barça
2. Como lo puso esta bien
3. Aunque ese resultado irá mal, ganará el madrid  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un Madrid - Barça, no un Barça - Madrid.

Sí jugasen en el Camp Nou la cosa cambiaría muuuuucho.

1. Es Madrid-Barça
2. Como lo puso esta bien
3. Aunque ese resultado irá mal, ganará el madrid  >:D

ok fallo mio perdonad.

Ganará el Madrid? Sorry pero vas a tragarte esas palabras yo que tu editaría ese post xD
No hagáis caso a Dj-Boy solo con ver el jugador que tiene en su firma se sabe que no va a acertar.
Aunque el barça tiene algunas lesiones y muchas dudas para el partido, creo que ganaremos 0-2 (0-3 en total)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quereis yo os digo quíen ganará, sera el Barça, como no.
¿Como? 3-2, nada más ni nada menos  ;D
5-1 Gana el madrid, me lo dijo pepe el brujo.

5-1 Gana el madrid, me lo dijo pepe el brujo.

Será un partido igualado, no de cuatro goles de diferencia, menuda locura.

Y como lo puedes asegurar eso?

Y como lo puedes asegurar eso?

Porque son dos de los grandes, vale que cada cual apoye a su equipo, pero tampoco hace falta exagerar.
Tanto el Madrid como el Barça son dos equipos bien igualados, y para ganar, tendrán que pelear duro.

Porque son dos de los grandes, vale que cada cual apoye a su equipo, pero tampoco hace falta exagerar.
Tanto el Madrid como el Barça son dos equipos bien igualados, y para ganar, tendrán que pelear duro.

Siempre han sido grandes equipos y han habido grandes goleadas, el más cercano el 2-6.
No puedes asegurar que puede pasar en un partido, por muy buenos que sean.

Siempre han sido grandes equipos y han habido grandes goleadas, el más cercano el 2-6.
No puedes asegurar que puede pasar en un partido, por muy buenos que sean.

Si recuerdo aquel partido fue cuando Marcelo dijo... Yo si fuera el barsa tendria miedo
Y dije yo después de ver como ronaldinho les reventaba a todos y los propios madridistas se iban del estadio JA-JA Marcelo comete tu mierda. Eso es lo que dije y creo que en este partido también me reiré

Si recuerdo aquel partido fue cuando Marcelo dijo... Yo si fuera el barsa tendria miedo
Y dije yo después de ver como ronaldinho les reventaba a todos y los propios madridistas se iban del estadio JA-JA Marcelo comete tu mierda. Eso es lo que dije y creo que en este partido también me reiré

Ronaldinho? XD

El año pasado era más igualado todavía y mira, 2-6.

El año pasado era más igualado todavía y mira, 2-6.

El Barça haciendo un juego que enamoraba a todo el mundo, el Madrid haciendo uno que ni le gustaba a Juande Ramos, +4 puntos, el Barça vivo en tres competiciones, el Madrid en una... este año es más igualado.

El Barça haciendo un juego que enamoraba a todo el mundo, el Madrid haciendo uno que ni le gustaba a Juande Ramos, +4 puntos, el Barça vivo en tres competiciones, el Madrid en una... este año es más igualado.

El Barça sigue haciendo buen juego no el del año pasado, pero lo sigue haciendo.
El Madrid juega bien o que? XD Si en cuanto a juego jugaba mejor el año pasado, que ayer casi me duermo con el Racing Madrid.
El Barça lo tenía igual que ahora, por que de la copa no se tenía que preocupar por que ya estaba en la final y aún faltaba muuuucho para la final.

Dime tú donde ves la diferencia.

El Barça sigue haciendo buen juego no el del año pasado, pero lo sigue haciendo.
El Madrid juega bien o que? XD Si en cuanto a juego jugaba mejor el año pasado, que ayer casi me duermo con el Racing Madrid.
El Barça lo tenía igual que ahora, por que de la copa no se tenía que preocupar por que ya estaba en la final y aún faltaba muuuucho para la final.

Dime tú donde ves la diferencia.

Ya, será el mejor del mundo pero no destaca tanto como el del año pasado.
En ataque ha mejorado mucho, en juego bueno, se puede dudar, yo creo que el de este, lo que pasa esque sí, yo también me he aburrido con el partido del Racing.
Tenía la motivación de poder conseguir el triplete, este año ya no (Copa, Liga y Champions). Aunque ahora mismo aspira a los 5 títulos de Liga, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, y mundialito.

En ataque ha mejorado mucho, en juego bueno, se puede dudar, yo creo que el de este, lo que pasa esque sí, yo también me he aburrido con el partido del Racing.
Tenía la motivación de poder conseguir el triplete, este año ya no (Copa, Liga y Champions). Aunque ahora mismo aspira a los 5 títulos de Liga, Champions, Supercopa de Europa, Supercopa de España, y mundialito.

Bueno, yo sé que dices esto por lo que te dijeron de antimadridista.
Y mejor no te digo lo que pienso, pero en casa de que el Barça ganara ni daría la cara.
Por que ante un clásico y el Barça jugando bien, esque si no jugase bien aún, pero jugando bien y dices que va a ganar el Madrid.
Pues eso, mejor me callo lo que pienso a cerca de los comentarios que sueltas, y si el Barça gana, yo no daría la cara.

Este año podemos conseguir muchas copas y el Madrid sabes cuantas¿
LA LIGA
Solo la liga, el madrid se gastó dinero y la ha cagado y quien no lo sepa reconocer es TONTO.