¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rock, todavia han salido como 5 más. Sólo los han publicado en el programa de pokemon sunday, pero milagrosamente no han salido a la web todavia.

La 5ta generación promete, ya que se supone que los juegos serán siempre fieles a su estilo y con algunas muy buenas modificaciones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es un remake, son los mismos Pokémon que salieron en Game Boy Color, sólo que puedes conseguir hasta los de Sinnoh. Y además ya han aparecido los dos primeros Pokémon de 5ª Generación, osea que ya están preparando nuevos juegos. Aquí los artwork oficiales:

Zorua

Zoroark

Sí, estos Pokémons son oficiales, no son ningun engaño de la red (que ya han avido muchos)
Estos salieron en la web Japones, la oficial de Pokémon, asín que entrenadores Pokémon, preparar las Poke Balls,
porque se esperan muchoos nuevos Pokémons que capturar.
Este jeugo me encanta!!!
yo ya voy a la liga pokemon y a kanto =)
mi inicial fue chikorita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Rock, todavia han salido como 5 más. Sólo los han publicado en el programa de pokemon sunday, pero milagrosamente no han salido a la web todavia.

La 5ta generación promete, ya que se supone que los juegos serán siempre fieles a su estilo y con algunas muy buenas modificaciones.

Sí, están buscando nuevas formas de innovar la saga, pero no cambiarán mucho. Lo de los Pokemon esos es bastante raro, pues siempre que sale algo en Pokémon Sunday aparece en las webs al cabo de poco tiempo.

Buuuuuuu! Yo me lo bajé para DS y se me queda colgado... me da mucha rabia xd así que posiblemente entre hoy y mañana vaya a comprarme el plata. No tenía intención, pero no tiene un precio desorbitado (como los 60 euros que te puede costar uno pasa PS) y bueno... debido a que los pokémons son antiguos y no hay casi nuevos (por lo que he leido del tema), me lo compraré

Por cierto, ¿me explicais eso de la pokeball andante? ¿Tengo que criar al pokemon como si fuera un tamagochi?

Buuuuuuu! Yo me lo bajé para DS y se me queda colgado... me da mucha rabia xd así que posiblemente entre hoy y mañana vaya a comprarme el plata. No tenía intención, pero no tiene un precio desorbitado (como los 60 euros que te puede costar uno pasa PS) y bueno... debido a que los pokémons son antiguos y no hay casi nuevos (por lo que he leido del tema), me lo compraré

Por cierto, ¿me explicais eso de la pokeball andante? ¿Tengo que criar al pokemon como si fuera un tamagochi?

Pues con el pokewalker es como dar un ''paseo'' al pokemon, te pasas el pokemon que quieras desde la consola al pokewalker y al andar el pokemon anda también, lo que hace que puedas encontrar diferentes pokemon y objetos. Cada 10 pasos son 1w me parece, los W te sirven para desbloquear nuevas zonas en las que andar y usar el pokeradar (Para luchar y capturar pokemons directamente desde el pokewalker y cuesta 10w usarlo) y el zahori (para encontrar objetos y cuesta 3w usarlo), si no los usas van directamente a la consola donde se acumulan y te abren nuevas zonas con diferentes objetos y pokemons.

Pues con el pokewalker es como dar un ''paseo'' al pokemon, te pasas el pokemon que quieras desde la consola al pokewalker y al andar el pokemon anda también, lo que hace que puedas encontrar diferentes pokemon y objetos. Cada 10 pasos son 1w me parece, los W te sirven para desbloquear nuevas zonas en las que andar y usar el pokeradar (Para luchar y capturar pokemons directamente desde el pokewalker y cuesta 10w usarlo) y el zahori (para encontrar objetos y cuesta 3w usarlo), si no los usas van directamente a la consola donde se acumulan y te abren nuevas zonas con diferentes objetos y pokemons.

Se ve dificil de entender xd bueno, csupongo que con la practica...

por cierto, me lo acabo de comprarrrrrr ! estoy ahora mismo empezando xd

Se ve dificil de entender xd bueno, csupongo que con la practica...

por cierto, me lo acabo de comprarrrrrr ! estoy ahora mismo empezando xd

¿Cual?¿el gold o el silver?.
Yo tengo el Soul Silver desde el primer día, ahora mismo estoy tratando de atrapar a Lugia, no veas lo que me cuesta, ni dejándolo dormido y con menos de 5 PS.

Por cierto el 11 de Abril Pokémon Sunday (Programa sobre Pokémon en Japón) anunciarán los videojuegos de la 5 Generación.

¿Cual?¿el gold o el silver?.

El Silver!! Me cae muy mal el oro, y HouHou ese también xd Lugia es super hermoso.. xdddddddd

Oye, que me acabo de enterar que el Pegaso éste, el primer gimnasio, es de pokemon voladores :'( Necesito un electrico y no se donde lo voy a encontrar xd

El Silver!! Me cae muy mal el oro, y HouHou ese también xd Lugia es super hermoso.. xdddddddd

Oye, que me acabo de enterar que el Pegaso éste, el primer gimnasio, es de pokemon voladores :'( Necesito un electrico y no se donde lo voy a encontrar xd

Si cogiste a Chikorita mal vamos, porque aunque no lo parezca, al elegir el Pokémon es como el modo de dificultad.
Cindaquil = Fácil
Totodile = Normal
Chikorita = Difícil

Busca un Pokémon tipo Roca, que Geodudes hay por todas partes.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido en el PokéWalker algún Pikachu con Surf o con Vuelo?

Si cogiste a Chikorita mal vamos, porque aunque no lo parezca, al elegir el Pokémon es como el modo de dificultad.
Cindaquil = Fácil
Totodile = Normal
Chikorita = Difícil

Busca un Pokémon tipo Roca, que Geodudes hay por todas partes.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido en el PokéWalker algún Pikachu con Surf o con Vuelo?

Los pokemon de fuego nunca me han gustado. He cogido a Totodile porque me gustan mucho los de agua xd Por cierto, como ya habia dicho Aszune, he encontrado una solucion... HE CAPTURADO UN GASTLY  :l: :l: :l: Amo los pokemon de tipo fantasma!

Eeeeeey, algo no me cuadra... un pikachu con vuelvo? xdxd

Los pokemon de fuego nunca me han gustado. He cogido a Totodile porque me gustan mucho los de agua xd Por cierto, como ya habia dicho Aszune, he encontrado una solucion... HE CAPTURADO UN GASTLY  :l: :l: :l: Amo los pokemon de tipo fantasma!

Eeeeeey, algo no me cuadra... un pikachu con vuelvo? xdxd

Si, es un evento del pokewalker, recibes el evento por via wifi (Regalo misterioso) y en esa zona de pokewalker salen pikachus especiales con vuelo (con globos vuela xd) y con surf (Con la tabla de surf) aunque bueno, en el juego se ve como si hiciera vuelo y surf un pokemon normal xd

Por cierto, ya me conseguir pasar el pichu color picachu para el pichu especial y el arceus para mi girantina al nivel 1  :juju:

HE CAPTURADO UN GASTLY  :l: :l: :l: Amo los pokemon de tipo fantasma!

Hola hamijo, ¿me llamabas?

Lo de los pikachus con surf es el evento del bosque amarillo descargate la actualizacion via wifi que te sale al inicio creo...
Bueno, después de que quiten el evento del Bosque Amarillo hay varias posibilidades:

- Misión nueva en la que te encuentras a Giovanni (aparece Celebi)
- Varios Pokémon con ataques raros (Como Beldum, que sólo aprende derribo)

Pues ya me lo pase hace dias, capture a groudon y esperare que mi hermano lo pase para quitarle a kyogre y capturar a rayquaza, capture a mewtwo y tengo a mew de evento japones, iva a crear un tema pero como tiene antipirateria fuerte el juego no lo quise hacer porque no pondria el room, ya que uds no saben nada de tarjetitas magicas :e
Estoy atrancado con el estúpido de Pegaso xd Tengo de equipo un Pidgey (11), un Gastly (11) y un Totodile (13).. y ninguno de ellos le quita mucho al maldito Pidgeotto que lo único que sabe hacer es recuperarse con el maldito ataque ese de las plumas jdksnkjsdfnknla xd asi que me toca subir de nivel a mis pokemons y que superen el 14 (nivel de Pidgeotto).

Estoy atrancado con el estúpido de Pegaso xd Tengo de equipo un Pidgey (11), un Gastly (11) y un Totodile (13).. y ninguno de ellos le quita mucho al maldito Pidgeotto que lo único que sabe hacer es recuperarse con el maldito ataque ese de las plumas jdksnkjsdfnknla xd asi que me toca subir de nivel a mis pokemons y que superen el 14 (nivel de Pidgeotto).

Evoluciona al totodile y al gastly, confundiendo a pidgeoto lo puedes matar facilmente, tambiren estan las estrategias Bajar defensa velocidad y ataque para matarlo xd

Por cierto se kme olvidaba

Thyploshion: 86
Dragonite: 85
Rampardos: 85
Crobat 58

Entrenare a un bagon para suplantar a dragonite y ah un charmander/blaziquen para refuerzos, luego me decidire por un blastoise o un sceptile xd me encantan los starters que puedo decir
yo siempre que jugue a pokemon nunca use estrategias de bajar ataque ni defensa ni esas cosas XDDDDDDDDDD

yo siempre que jugue a pokemon nunca use estrategias de bajar ataque ni defensa ni esas cosas XDDDDDDDDDD

Pokemon es un juego de estrategia, si no puedes ganarle a alguien tienes que intentarlo de otra manera xd yo tampoco lo hago pero me di cuenta que aumentando el ataque de mis pokes no me ganarian nunca los del juego, ya por wifi es otra cosa nunca entreno bien los evs de los pokes mh*