Albertaban, ya van 3 contra ti, moreno el pokemon de ayer y el pokemon de hoy... tambien esta themaster 14 por su perfil que dice relaciones amorosas  y las amistades, en los juegos depokemon se usa la "amistad" siempre

Supersolrac: informatica videojuegos diseño grafico la calle y salir con amigos, salir con amigos a la calle lo que lleva a chicas lo que lleva a relaciones...

Y si no me equivoco hace poco o mucho supersolrac ha hecho un post sobre pokemon...

LordPoke:

- Forocoches
- Pokemon
-  Habbo
-  Informatica
-  Soy siete veces más fuerte que tú.
-  Chuherias
-  Soy un troll
-  Videoconsolas
-  Queen
-  Apple

Pokemon, por la segunda pista.
Habbo, porque habla de posters de iZero, osea que no se fija en detalles pequeños, pero se da cuenta de que hay un póster de Habbo.
Informática por lo de Apple.
Chucherías porque también destaca las cajas de ChupaChups.
Videoconsolas porque se puede poner una imagen de Pokemon sin ver la plataforma, pero ha puesto Wii.
Apple, por la primera pista.

Demasiado claro, diría yo.

Quizas lo de apple no tenga que ver, ya que pudo haber sido otro el que haya matado a Takox.
Anda, si, que son muchisimas contra poke... Esperen que se pase por acá antes, si le van a lapidar.

Y si no me equivoco hace poco o mucho supersolrac ha hecho un post sobre pokemon...

Eso es irrelevante...

A ver, las pistas están relacionadas con los perfiles, no con la vida de cada uno... Si yo ayer comí paella, y uno pone una pista de paella tendréis que buscar alguna relacion con los perfiles, no con que yo comiera ayer paella.

LAS PISTAS ESTÁN RELACIONADAS CON LOS PERFILES.

Eso es irrelevante...

A ver, las pistas están relacionadas con los perfiles, no con la vida de cada uno... Si yo ayer comí paella, y uno pone una pista de paella tendréis que buscar alguna relacion con los perfiles, no con que yo comiera ayer paella.

LAS PISTAS ESTÁN RELACIONADAS CON LOS PERFILES.

Ok eh entendido.Y si comiste paella que rico  :roto2:
Yo diría que es Alberteban porque...

Nick:--Alberteban--
Fecha de nacimiento:1989 (año)

Estado civil: Divorciado
Trabajo (o estudios):Albañil - Estudiando derecho
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
-Futbol
-Habbo
- Noche
- Fiesta
- Se caer bien a la gente
- Pokemon
- Habbos
- Ayudar
- Soy muy moreno
-Me encantan las pipas
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
-Examenes
-Instituto
-Libros

¿Has participado en la anterior cacería?
He sido hereje....

- Se fija en el póster de Habbo
- Le daña con un martillo (albañil)
- Sale la caratula de Pokémon
- No le gusta madrugar. Madrugar implica ir al instituto, cosa que odia.

Yo diría que el es infiel.
La hortografia cambia mucho entre cada asesinato, puede ser uno el infiel y otro el hereje.

+1 El y supersolrack son mis sospechosos, devereian empezar a lapidar..

Eso es muy convincente
Antes de comenzar, que suerte tuvo el hereje/infiel al adivinar quien era en tan solo dos muertes y que tontos nosotros automatándonos con cartas, despues lloraremos.
Y después de esto empezamos el análisisssssssssssssssssssssssss:

Pistas
1ª pista: dormir, reloj, amor, noche
2ª pista: videojuegos, consola, pokemon

Personas con estos datos
supersolrac (videojuegos y salir a la calle)
Jorgetron (noche, igual que alber y acción volar y comprar. Accion y volar, pues ataque de pokemon, y comprar ese es el ultimo juego de pokemon que ha saldio (creo) y hay que comprarlo).
boox (videojuegos, me gusta mas el dia que la noche y amigos)
Arkantos (videojuegos y dormir)
pablo (tías, mi esposa y jugar a la pley)
N0V4T0 (chicas y estrategia)
jadero (videoconsola y la chica que me gusta)
lordpoke (pokemon, videoconsola y dormir)
cat (descansar y ver la tele)

Una vez esto, ahora me pondré a releerme los primeros post y ver si hay algún tipo de código entre todos los acusados.
la pista del reloj tambien se puede relacionar con parejas, chicas/chicos o sexo.

Antes de comenzar, que suerte tuvo el hereje/infiel al adivinar quien era en tan solo dos muertes y que tontos nosotros automatándonos con cartas, despues lloraremos.
Y después de esto empezamos el análisisssssssssssssssssssssssss:

Pistas
1ª pista: dormir, reloj, amor, noche
2ª pista: videojuegos, consola, pokemon

Personas con estos datos
supersolrac (videojuegos y salir a la calle)
Jorgetron (noche, igual que alber y acción volar y comprar. Accion y volar, pues ataque de pokemon, y comprar ese es el ultimo juego de pokemon que ha saldio (creo) y hay que comprarlo).
boox (videojuegos, me gusta mas el dia que la noche y amigos)
Arkantos (videojuegos y dormir)
pablo (tías, mi esposa y jugar a la pley)
N0V4T0 (chicas y estrategia)
jadero (videoconsola y la chica que me gusta)
lordpoke (pokemon, videoconsola y dormir)
cat (descansar y ver la tele)

Una vez esto, ahora me pondré a releerme los primeros post y ver si hay algún tipo de código entre todos los acusados.

No sé que tiene que ver cat con "Ver la tele", xDD

Los Pokemon se ven en la tele, mayormente. O eso cuando yo era peque xddd
Nick: boox-bunny (si se puede abreviar) Boox
Fecha de nacimiento: 20 (año)

Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Aprendiz de cocinero
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Comida
- Ordenadores
- Juegos (Ds, Ps3, ordenadores...)
- Puedo hablar telepaticamente con los conejos y los patos, y con kirbo. (Sé que es serio, pero quiero contar la verdad)
- Me gusta más el día que la noche
- Tengo la manía de dejar todo perfecto (Si se puede creer)
- Simpatico
- Amigos
- Cocina
- Televisión
- Refrescos
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Traicioneros
- Antipáticos
- Creídos

¿Has participado en la anterior cacería?

He sido (rol) Civil

- Ordenadores, osea, Apple.
- Juegos, como por ejemplo, Pokémon.
- Le mata a las 12:00 de la mañana, osea, encaja con la pista de que le gusta el día.
- Le gusta dejar todo perfecto, y entierra el cadáver.

Los Pokemon se ven en la tele, mayormente. O eso cuando yo era peque xddd

Cierto, se me había olvidado eso por completo, xD
RECUERDO QUE EL TEXTO ES IRRELEVANTE, COMO SI DICE: N0V4T0 ES EL HEREJE. Las verdaderas pistas son las imágenes :S.

Me acaba de matar Lordpoke, su primer post dice no se qué de trolls, y puede ser un código :S. Pero es que o, es muy tonto o lo quieren inculpar.

RECUERDO QUE EL TEXTO ES IRRELEVANTE, COMO SI DICE: N0V4T0 ES EL HEREJE. Las verdaderas pistas son las imágenes :S.

Me acaba de matar Lordpoke, su primer post dice no se qué de trolls, y puede ser un código :S. Pero es que o, es muy tonto o lo quieren inculpar.

La pista ha de ser un jeroglífico, imagen, texto o cualquier otra cosa que haga referencia a algún detalle del perfil del hereje.

Pero yo tenía entendido que ese texto, el de la muerte, no tiene nada que ver. Es diferente si en donde pone Pista: pones texto. Que Yujo o Namule me aclare por favor...

Cierto.

Por eso mismo mataron a Cesar con una carta, y al final el era solo un civil.
PRIMERA LAPIDACIÓN

Y la primera lapidación, después de analizarlo todo es para supersolrac.
La pista número uno puede decir muchas cosas, pero relacionadas con él es el dato de su perfil: Salir con los amigose, incluso,
La calle. En la imagen aparece una mujer, puede ser una amiga y a él le gusta salir con sus amigos y aparece un reloj que
marca las 6:10, hora para muchos de levantarse y salir a la calle para ir a trabajar.
La pista número dos queda clara, le inculpa videojuegos.

Pero aquí no queda la cosa, cabe destacar su impoluta caligrafía, el hereje/infiel escribe bastante bien, no es un troll que escribe mal.

Y lo que me llevó a la pista absoluta fue su primer mensaje en este post, lo cito:

No os precipitéis que aun no hemos empezado o eso creo  :%:

Pudo decir cualquier cosa, pero dijo la palabra precipiteis, que no es muy común decirla, y más para alguien que NO HA JUGADO NUNCA A LA CACERÍA DEL HEREJE. Si me dice que ya jugó y dice que no se precipiten como pasó la vez pasado lo pensaría, pero creo que es un código.

Y ahora sí la imagen, pero invito a él mismo o a otra persona a que me discuta y que me diga que me equivoco y veré si es cierto o no:

A por éeeeeeeeeeeeeeeeel! :roto2: