Yo diría que es Alberteban porque...

- Se fija en el póster de Habbo
- Le daña con un martillo (albañil)
- Sale la caratula de Pokémon
- No le gusta madrugar. Madrugar implica ir al instituto, cosa que odia.

Yo diría que el es infiel.

Hasta un bebé puede matar con un martillo xd Pero bueno.

Vale, ya tenemos la segunda serie de pistas. Que pena por los tres muertos, alguien con las cartas necesarias debe haber asesinados a los dos civiles, ya que eran potenciales sospechosos, pero se había advertido con anterioridad que la primeras pistas no eran reveladoras. Pronto haré un análisis a fondo de los perfiles, y compararé vuestros resultados.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

PRIMERA LAPIDACIÓN

Y la primera lapidación, después de analizarlo todo es para supersolrac.
La pista número puede decir muchas cosas, pero relacionadas con él es el dato de su perfil: Salir con los amigose, incluso,
La calle. En la imagen aparece una mujer, puede ser una amiga y a él le gusta salir con sus amigos y aparece un reloj que
marca las 6:10, hora para muchos de levantarse y salir a la calle para ir a trabajar.
La pista número dos queda clara, le inculpa videojuegos.

Pero aquí no queda la cosa, cabe destacar su impoluta caligrafía, el hereje/infiel escribe bastante bien, no es un troll que escribe mal.

Y lo que me llevó a la pista absoluta fue su primer mensaje en este post, lo cito:Pudo decir cualquier cosa, pero dijo la palabra precipiteis, que no es muy común decirla, y más para alguien que NO HA JUGADO NUNCA A LA CACERÍA DEL HEREJE. Si me dice que ya jugó y dice que no se precipiten como pasó la vez pasado lo pensaría, pero creo que es un código.

Y ahora sí la imagen, pero invito a él mismo o a otra persona a que me discuta y que me diga que me equivoco y veré si es cierto o no:

A por éeeeeeeeeeeeeeeeel! :roto2:

Hubieras leido mi post y te ahorras media hora de busqueda xd ya saben a lapidar !!

Hubieras leido mi post y te ahorras media hora de busqueda xd ya saben a lapidar !!

Quería comprobarlo por mi mismo y dar explicaciones :$.
A parte, entre los 'acusados' es el menos cantoso, es decir, por ejemplo Poke tiene como 4 o 5 datos acusándolo, se pasaron con él XDDDDDDDDDDDDD. El que quiera apoyarme que lo lea bien y que opine lo mismo que yo, no quiero que lapidéis por lapidar :S
Mientras todos estábamos fijandonos en los 3 muertos y el hereje, el inquisidor restante ya va actuando.

¡¡Supersolrac ha sido encarcelado y está bajo manos del inquisidor!!

Mientras todos estábamos fijandonos en los 3 muertos y el hereje, el inquisidor restante ya va actuando.

¡¡Supersolrac ha sido encarcelado y está bajo manos del inquisidor!!

Que lo mate de una vez....vamos apuesto que los inquisodres nos matarona los civiles, nada les cuesta matar a otro con sus poderes
Lo tengo claro, quien tenga en su perfil Pokemon Wii lo lapidaremos
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=pokemon+wii&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Si poneis eso en google te sale la imagen de pokemons la segunda...

Lo tengo claro, quien tenga en su perfil Pokemon Wii lo lapidaremos
http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=pokemon+wii&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Si poneis eso en google te sale la imagen de pokemons la segunda...

Si mira lee el pot de nova y lapida a supersolrack

Oigan otra cosa, solrock es un pokemon...

Si mira lee el pot de nova y lapida a supersolrack

Oigan otra cosa, solrock es un pokemon...

Exacto estas en lo correcto
Las otras pistas me hacen sospechar en jadero xD 6:10 y Apple

Le gusta, tampoco esque le apasione...

Mirad que justito en el unico post de todo el tema que ponga 01:01:06 y Apple por su estado de mensajes.
También su perfil hay 2 cosas que me hacen sospechar más: Videojuegos e Informática

Las otras pistas me hacen sospechar en jadero xD 6:10 y AppleMirad que justito en el unico post de todo el tema que ponga 01:01:06 y Apple por su estado de mensajes.
También su perfil hay 2 cosas que me hacen sospechar más: Videojuegos e Informática

ESTA MUYYYYYYYYYY BUSCADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! No creo que namule lo haya aceptado :s

ESTA MUYYYYYYYYYY BUSCADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! No creo que namule lo haya aceptado :s

Quien sabe yo, al menos la hubiera aceptado xD
osea que ya tenemos al hereje?
Yo sospechaba de lordpoke que tenia en su perfil todo lo nesesario para ser el hereje
Oigan, les recuedo a los vivos que se neesitan tres lapidaciones para matar a aguien...

Supersorlac!!!!! una lapidacion mas y estaras bajo tierra.
Por las mismas razones de NOVATO!

Supersorlac!!!!! una lapidacion mas y estaras bajo tierra.
Por las mismas razones de NOVATO!

Estoy con ustedes una lapidacion mas, por las razones ya dichas.
supersolrac está bajo el inquisidor que queda, no puede ser lapidado, ¡PARDILLOS!
Supersolrac, afuera, las razones de novato hacen que su culpabilidad sea obvia.

EDITO: Retiro el lapidamiento. Ya re leí.

Supersolrac, afuera, las razones de novato hacen que su culpabilidad sea obvia.

supersolrac está bajo el inquisidor que queda, no puede ser lapidado, ¡PARDILLOS!

Busquen a otro, alberteban..

Busquen a otro, alberteban..

No busquen a nadie, usen la cabeza ¬¬

Yo tengo varias teorias, a ver como sale lo de los inquisidores.
El inquisidor, querrás decir, ya que sólo queda uno.

Y bueno, si no termina de matar, no pueden saber nada ...