Algo me dice que esta caceria acabara mañana :s

Algo me dice que esta caceria acabara mañana :s

Por que? hay alguna razon? el  hereje salio a la luz?

Por que? hay alguna razon? el  hereje salio a la luz?

No se, creo que mataran al inquisidor..
A ver, respecto a lo de las pistas y el texto, el texto y las pistas...

En las normas no pone nada que diga que en el texto en el que se relata el asesinato pueda haber pistas, lo cual quiere decir que si el hereje/infiel pone algo interesante ya es cuestión vuestra tomarlo como pista o no. Independientemente del texto de asesinato, están las pistas o pista, que pueden ser imagenes, citas, texto... Eso quiere decir que después de todo el tochaco del asesinato, hay dos pistas o una pista diferencias por poner encima "PISTA:". Debajo de donde pone "PISTA:" se puede poner lo que sea (texto, imagenes, citas, animaciones, whatever).
Pregunta:
Al estar supersolarc (que en realidad es supercarlos, no Solrack) ¿no puedo ser lapidado?. Lo digo porque tengo más gente que sospecho XDDDD.
PD: Inquisidor, mátalo antes de que lo haga él.
No, no puede ser lapidado, hasta que el inquisidor no lo suelte (si no le asesina) no puede ser lapidado, pero en el caso de que sea hereje o inquisidor tampoco puede matar.
Los que usaron las cartas a lo loco sois tontos, habría que guardarlas para usarlas más adelante con más estrategia,pero no las usasteis a lo loco y ahora -2 civiles .Supersolrac parece muy sospechoso pero tenemos que aprender de la experiencia, puede que el no sea, inquisidor haz bien tu trabajo.
Bien, veo que se me acusa a mí por lo de los trolles o un comentario que hice.
A todo esto decir:

-  Soy un troll

Y llevamos una carrerita que mañana o pasado ya habramos perdido.

Bien, veo que se me acusa a mí por lo de los trolles o un comentario que hice.
A todo esto decir:
Y llevamos una carrerita que mañana o pasado ya habramos perdido.

Solo me pareció sospechoso, pero no eres, demasiadas pistas te incriminan, por lo tanto no eres.
Yo si fuera el inquisidor que falta lo mataría ya...

PD: Tengo algo en mente, debo comprobar perfiles...
EDIT2: nada, no contrastó.
Puede que algunas pistas me incriminen pero a muchos tambien.Ahora me voy a poner a investigar perfiles haber si encuentro algo.

Puede que algunas pistas me incriminen pero a muchos tambien.Ahora me voy a poner a investigar perfiles haber si encuentro algo.

El problema es que solo han habido 2 pistas por una parte y otra por otro. Necesitamos más
Bueno, por si acaso, yo también lapido a supersolrac, ya que al haber sido secuestrado por el inquisidor, no tenemos que preocuparnos de si matamos al inquisidor.

Saludos, y a los que se han matado entre ellos, muy mal hay que guardarse las cartas para momentos más decisivos >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo diré por última vez:

No podéis lapidar a un usuario si está encarcelado.
Yujo una cosa...
A las 23:30 creo que es un poco tarde para poner la pista, debido a que, entre semana, hay que ir a clase el día siguiente y estar conectado a las 24:00 resolviendo pistas...
¿puedes adelantarlo una hora? claro, si todos están de acuerdo.

Yujo una cosa...
A las 23:30 creo que es un poco tarde para poner la pista, debido a que, entre semana, hay que ir a clase el día siguiente y estar conectado a las 24:00 resolviendo pistas...
¿puedes adelantarlo una hora? claro, si todos están de acuerdo.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, en este juego, da igual la hora. Si no lo sabes ese día, lo sabrás al siguiente. ¿Sabes lo que quiero decir? La hora no se modificará. No pasa nada, lo veis al día siguiente,

Lo diré por última vez:

No podéis lapidar a un usuario si está encarcelado.

Pero por ejemplo, si el inquisidor deja salir a supersolrac antes de las 23:30, ¿se le lapidaría?

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero por ejemplo, si el inquisidor deja salir a supersolrac antes de las 23:30, ¿se le lapidaría?

Saludos

Si eso ocurriera, sí.
A ver señores, tenéis dos opciones, creerme o no creerme, yo sólo os digo que váis por mal camino.

A ver señores, tenéis dos opciones, creerme o no creerme, yo sólo os digo que váis por mal camino.

Cualquiera puede decir eso...

A ver quién muere hoy, espero que no se malgasten más vidas inocentes usando cartas...

Saludos

Solrac, diciendo eso, pareciera que fueras más aún el hereje...

Mejor esperemos la próxima muerte, el juego está reñido, varios parecen sospechosos, esperemos a ver si la muerte de hoy, trae novedades.