¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creó este hilo para que publiquen el pantallazo, o opinen sobre el nuevo concurso que se realizo por la aparición del nuevo rare... los detalles de el concurso lo puedes ver en el ultimo párrafo de la siguiente noticia: http://www.habbo.es/articles/2907-sacale-partido-a-un-nuevo-raro-y-su-placa

Yo hice esto:
http://i40.tinypic.com/6se1ol.png

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿Así es el rare? Hermoso <3!
Me gustó tu pantallazo, a aquellos que envíen, suerte :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No entendí mucho el concepto del concurso pero cree una sala rápidamente ,no creo que gane xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó xd ojala ganes ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindo rare, ni idea de donde sacaré $25 para comprarlo xdd

Lo siento si te decepciono cristiano pero así.. no era xDD digo yo porque como puedes releé esto:

ahora nos preguntamos qué puede haber a esa altura, qué podemos encontrarnos allí.

así dice en la noticia

Yo no lo tengo pero era con bolas de nieve (Nubes) Y yo subido encima y después todo decorado
Yo envié esto porque ya tenia la sala recien acabada

Lo siento si te decepciono cristiano pero así.. no era xDD digo yo porque como puedes releé esto:

así dice en la noticia

Si, pero no se, quería hacer eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No se burlen mi panta es el mas Feucho xdd

Yo envié esto porque ya tenia la sala recien acabada

dioss es increiblee *_* te pasaste, me encantaria ver esa sala en real osea xd en habbo *_* invitamee

aqui lo ke yo hice xdd no se me ocurria algo mejor

http://i306.photobucket.com/albums/nn265/AmyMeyer02/judia.png
ajjaja que buena idea mary, de verdad esta bueno...

ya arregle el link aqui la imagen

mary te compraste  5 judias?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
super fuerte, pero buena idea

Siento decepcionaros pero este concurso lo gana Sete.Lindo si vierais la sala que hizo lo gozáis todos XDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Siento decepcionaros pero este concurso lo gana Sete.Lindo si vierais la sala que hizo lo gozáis todos XDDD

Hmmm... ¿Cómo siempre?

¿La copió de otro Hotel?
Aqui os dejo mi Cómic Judíoso

Aqui os dejo mi Cómic Judíoso

Te quedó genial porque salgo yo
broma*
Mi comic lo hise, Gigante xDDDD
Luego lo pongo