Los peinados de hombre no me gustaron mucho xdd
Saben si habrá ropa y peinados nuevos para los HC y los no HC?
No.
vaya que se lo estan currando los de habbo
no xD? ami me gusta esto de HC VIP xd
no xD? ami me gusta esto de HC VIP xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
" Creo " que faltan algunas cosas por alojar, en los Tops Stories, hay algunos accesorios y peinados que no estan disponibles aun.
Políticamente irresistible.
Pues iran alojando cosas nuevas en diferentes builds supongo...
¡Descubri algo, te puedes quitar los zapatos si quieres!:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encata eso de el club VIP, la nueva ropa, los peinados pero el que mas me gusta es esa cresta xdd .. esperemos a ver que algún dia llegue aca, creo qe la ultima sala de las nuevas es para lo de pasarela, los proximos eventos en habbo miren que tiene como la forma de la pasarela y a los lados para los espectadores xd.
Adios.
Adios.
http://www.habbo.co.uk/home/Baby!
xDDDDDDD se puede desnudar completamente... supongo que lo arreglarán pronto
xDDDDDDD se puede desnudar completamente... supongo que lo arreglarán pronto
Me eh enamorado, No me importa gastare dinero en habbo de nuevo para hacerme un mes (L)
o no!!! me acabo de hacer hc 3 meses D: mierda!!! creen que si les digo a los de habbo
que me hice hc x 3 meses pero quiero ser vip y pago los 10 que faltan para los 3 meses me pasen esos 3 meses a vip?
D: dios me uqdan 80$ pero no pienso gastar en suscripciones Donde deje mi celular D:
que me hice hc x 3 meses pero quiero ser vip y pago los 10 que faltan para los 3 meses me pasen esos 3 meses a vip?
D: dios me uqdan 80$ pero no pienso gastar en suscripciones Donde deje mi celular D:
o no!!! me acabo de hacer hc 3 meses D: mierda!!! creen que si les digo a los de habbo
Yo pagué las 10$ y los 40 días que tenía de hc en el uk se me convirtieron en 38 de vip xD
ya cheke todo de pi a pa
como yo que tengo hc x 3 meses recien comprados y aun me quedan dias del ultimo mes tengo como 98 dias de hc
los meses de hc se convertiran en vip gratis D: o eso entendi y ya solo correra los ultimos dias de hc que me quedan
mierda ojala no tarden mucho en poner el club vip en .es tienen 5 dias pa ponerlo sino me suicido XD
EDIT:
Aqui todos los beneficios de ser vip :roto2:

como yo que tengo hc x 3 meses recien comprados y aun me quedan dias del ultimo mes tengo como 98 dias de hc
los meses de hc se convertiran en vip gratis D: o eso entendi y ya solo correra los ultimos dias de hc que me quedan
mierda ojala no tarden mucho en poner el club vip en .es tienen 5 dias pa ponerlo sino me suicido XD
EDIT:
Aqui todos los beneficios de ser vip :roto2:

como lo pusiste tan al fondo??
busca por n0v4t0 en habbo.co.uk, y revisa las salas vip mías, una tiene un port y te lleva a otro lado xdddd
como lo pusiste tan al fondo??
Si amplias la ventana de habbo en un monitor grande ves esa pequeña zona :B
Hola yo tengo dudas,
Como se consigue la placa hc amarilla ? osea con solo ser hc?
La vip? me dicen que tienes que ser hc primero y despues comprar membresia Vip algo asi
Tambien e visto que dicen que los dias de hc que tienes se te hacen Vip gratuitamente :l
Los regalos Hc de antes que paso con ellos?
Gracias, y si pueden reponder mis dudas les estaria agradecido
Como se consigue la placa hc amarilla ? osea con solo ser hc?
La vip? me dicen que tienes que ser hc primero y despues comprar membresia Vip algo asi
Tambien e visto que dicen que los dias de hc que tienes se te hacen Vip gratuitamente :l
Los regalos Hc de antes que paso con ellos?
Gracias, y si pueden reponder mis dudas les estaria agradecido
Sencillamente me encanta lo VIP !
Bueno.. Lo que no me parece es el precio.. Y 900 amigos es exagerado, porque si te quedas sin HC con 600 amigos para borrar, imaginate con 900... Bueno.. Pero de resto, todo exelente.
Bueno.. Lo que no me parece es el precio.. Y 900 amigos es exagerado, porque si te quedas sin HC con 600 amigos para borrar, imaginate con 900... Bueno.. Pero de resto, todo exelente.

xDD q cool
Me encanta lo de colas en salas privadas, se nota que no entendeis a que se refieren con eso, pero bueno... ya quiero que llege al .es
Me encanta lo de colas en salas privadas, se nota que no entendeis a que se refieren con eso, pero bueno... ya quiero que llege al .es
Lo mismo que las colas en salas públicas.
Lo mismo que las colas en salas públicas.
Exacto, pero si miras post atras dicen ike es la misma cola en salas publicas solo que ahora entran primeros los vip... se refieren a privadas que yo sepa
La placa hc nueva la dan por ser hc no?
Y en la noti pone un regalo nuevo hc :S
Y en la noti pone un regalo nuevo hc :S