como pueden decir que no es mediocre, se creen que por que les fue bien en una eliminatoria al mundial, clasificaron despues de
12 años a un mundial ( si eso no es ser mediocre) y digamos que sus jugadores no son de una gran gama futbolisticas yo les digo algo, van a comparar a la seleccion de chile con la de bresil españa inglaterra alemania argentina holanda pero por favor...

¿Y qué? ¿De qué sirve lo que haya pasado anteriormente? Chile gana 1-0 a Brasil y Brasil para casa. No por tener 5 mundiales van a darle 5 vidas o algo así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como pueden decir que no es mediocre, se creen que por que les fue bien en una eliminatoria al mundial, clasificaron despues de
12 años a un mundial ( si eso no es ser mediocre) y digamos que sus jugadores no son de una gran gama futbolisticas yo les digo algo, van a comparar a la seleccion de chile con la de bresil españa inglaterra alemania argentina holanda pero por favor...

no quiero armar pelea, pero no creo que alguien cuya selección perdió 6 - 1 con BOLIVIA pueda decir eso  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mediocre en historia no sé, pero actualmente Chile es mejor que Argentina, al menos eso se demostró la última vez. Hoy en día, por mucha historia que haya, Argentina es semi-mediocre (no del todo, que algo es rescatable xd). Pero mejor esperemos al mundial antes de hablar tanto.
Qué cabezotas sois algunos!!

En un Mundial no hay favoritos.. lo que haya pasado días anteriores, meses anteriores, años anteriores y siglos anteriores IMPORTA UN PEPINAZO O SEA NADA.

Mirar, Italia ha perdido contra México 2-1 y se ve que México le ha dado un buen baño a Italia, por eso ya Italia se va ir pronto para casita y México va a hacer un muy buen Mundial????????????'

No amigos, nooooooooooo

Mediocre en historia no sé, pero actualmente Chile es mejor que Argentina, al menos eso se demostró la última vez. Hoy en día, por mucha historia que haya, Argentina es semi-mediocre (no del todo, que algo es rescatable xd). Pero mejor esperemos al mundial antes de hablar tanto.

Sólo te diré que para mi, después de España, Argentina es la siguiente favorita. Es una gran selección, y creo que en el Mundial hará un buen papel. Me sigue sin gustar su defensa, ya que ni Samuel ni Demichelis me gustan, este último almenos pasa, pero Samuel por dios... Si hubiese ido Gabi Milito, la cosa sería diferente.

Qué cabezotas sois algunos!!

En un Mundial no hay favoritos.. lo que haya pasado días anteriores, meses anteriores, años anteriores y siglos anteriores IMPORTA UN PEPINAZO O SEA NADA.

Mirar, Italia ha perdido contra México 2-1 y se ve que México le ha dado un buen baño a Italia, por eso ya Italia se va ir pronto para casita y México va a hacer un muy buen Mundial????????????'

No amigos, nooooooooooo

No te creas que Italia es muy buena selección, eh. No es difícil ganarle con la manada de abueletes que tienen.

Sólo te diré que para mi, después de España, Argentina es la siguiente favorita. Es una gran selección, y creo que en el Mundial hará un buen papel. Me sigue sin gustar su defensa, ya que ni Samuel ni Demichelis me gustan, este último almenos pasa, pero Samuel por dios... Si hubiese ido Gabi Milito, la cosa sería diferente.

No te creas que Italia es muy buena selección, eh. No es difícil ganarle con la manada de abueletes que tienen.

En eso tienes razón, pero es que Italia es de esas selecciones que jugando a nada te gana y puede ganar un Mundial así.....

Yo creo que Francia y Italia están por debajo de Argentina, Inglaterra, España, Brasil y Holanda ahora mismo.....

Mis favoritas son Brasil, Alemania y Holanda.

Brasil bueno, no deslumbra pero tiene buen ataque y te golea en 10 minutos. Un Madrid pero de selecciones.
Alemania más de lo mismo.
Y Holanda me encanta en su juego, en la Eurocopa contra Rusia tuvo una mala eliminatoria pero si la final fuese España - Holanda y Holanda la ganase, actualmente se hablaría más de ella.

En eso tienes razón, pero es que Italia es de esas selecciones que jugando a nada te gana y puede ganar un Mundial así.....

Yo creo que Francia y Italia están por debajo de Argentina, Inglaterra, España, Brasil y Holanda ahora mismo.....

No te digo que no, ya que a Italia solamente por el nombre de selección grande que tiene cuesta ganarle, pero como bien dices ni ella ni Francia están para ganar. es más, no las veo pasando ni de cuartos de final.

Cuidado con varias selecciones que pueden dar sorpresas. Selecciones como la de Costa de Marfil, Uruguay o la misma Holanda, que no está en las quinielas de nadie para ser campeón.

Costa de Marfil creo que hará un muy buen papel, y que vigile España si se topa con este rival.
Uruguay cuenta con 2 Mundiales, eso la hace también temible, pero vi un partido suyo hace poco y juegan la verdad que muy muy bien.

Y Holanda, como he dicho, nadie la ve para campeona. No hay que olvidarse de que cuenta con jugadores como Robben, Sneijedr (jugadores despreciados por el Madrid XD), además de Van Persie, Kuyt... y su apodo de La naranja mecánica es por algo. Mucho cuidado con esta selección, ya que ha sido la primera selección en clasificarse para el Mundial ganando los 10 partidos jugados en la fase de grupo, y está haciendo unos ''amistosos'' muy buenos, y se ve que sus estrellas están en muy buena forma.

Por el contrario, creo que la selección que más mal sabor de boca dejará, será la Portugal de Cristiano Ronaldo. A mi está selección a partir de que empezaron a traer jugador como Moutinho, Coentrao, Liedson... me ha dejado de parecer una selección temible.

No sé que le pasa a España, quizás sea el expertiemnto de un sólo delantero, pero no me gusta como juega, pero bueno, otra victoria, no me esperaba más con teóricos suplentes y experimentos.

Por cierto, el balón ha jodido otra vez a los porteros. En esta ocasión a Valdés.

Es que es difícil jugar con un equipo de suplentes, sin los motores del engranaje del equipo (los Xavis), y con una selección que se cierra muchísimo, como van a hacer todas las selecciones a España, porque saben como jugamos. Hay algunos periodistas que tienen muy buenas sensaciones, pero a mi me da muy mal rollo esto :S

por favor todo por que les vah bien en una eliminatoria dicen que no es mediocre, argentina es mas equipo que chile, y por halla arriba decian del 6 a 1 a bolivia, chile se comio cada goliada en eliminatorias anteriores y nadie dice nada, cuando se queden en la mitad del camino me daran la razon

Mis equipos favoritos para llevarse el mundial, serían:

-Brazil
-España
-Italia
-Alemania
-Costa de Marfil
-Inglaterra
-Argentina

por favor todo por que les vah bien en una eliminatoria dicen que no es mediocre, argentina es mas equipo que chile, y por halla arriba decian del 6 a 1 a bolivia, chile se comio cada goliada en eliminatorias anteriores y nadie dice nada, cuando se queden en la mitad del camino me daran la razon

¿Si cae Argentina donde te vas a meter? Yo que vos esperaría más tranquilo y no haría tantas especulaciones.

¿Si cae Argentina donde te vas a meter? Yo que vos esperaría más tranquilo y no haría tantas especulaciones.

Si cae argentina me lo meto por el culo, Jle siemrpe encontra de argentina estas, siempre tirando cosas malas

Si cae argentina me lo meto por el culo, Jle siemrpe encontra de argentina estas, siempre tirando cosas malas

¿Yo dije que Argentina va a ir mal? No digo cómo le va a ir, yo siempre dije que hay que esperar. Tiempo al tiempo, vos te estás re apurando... y como que no.

Por cierto, con respecto al Jabulani... declaraciones de Sergio Romero, arquero titular de Argentina:

Sergio Romero, que hasta el momento no había entrado en polémica, se sumó a las quejas por la pelota del Mundial. “A los delanteros les dicen que no acomoden la pelota, que le metan fierro y seguro va a ser gol”, explicó.

Ya habían hablado Julio César y Claudio Bravo, entre otros arqueros, pero faltaba la opinión del nuestro, de Sergio Romero. El Uno de Diego finalmente salió a declarar y se sumó a las quejas de sus colegas sobre la nueva pelota del Mundial. “La pelota te complica, y mucho. Hay que mirarla, estudiarla, estamos buscando la variante”, arrancó.

El arquero del AZ Alkmaar también aclaró que el problema no lo viven exclusivamente los porteros, sino que a los defensores se les está complicando la adaptación a la Jabulani: “Tenemos que adaptarnos a la pelota, los defensores están haciendo lo mismo porque más de una vez se les fue para otro lado y no pudieron cabecear”.

Además, destacó que es complicado controlarla cuando los jugadores le pegan con potencia: “Con esa pelota, y lo bien que le pegan algunos jugadores, se hace difícil. En los entrenamientos se ve, le dicen a los que patean que no acomoden la pelota, que le metan fierro de una que va a ser gol”, explicó Romero, preocupado con la facilidad que tendrán los atacantes para convertir.

Ya viéndolo desde un punto de vista totalmente opuesto, Carlos Tevez dio su parecer y tiró: “No vamos a poner excusas con la pelota. Es fea, pero sin comentarios”, aseguró Carlitos. Y bueh, mejor que Romero se adapte rapidito. Tenés días de sobra, Sergito.

¿Yo dije que Argentina va a ir mal? No digo cómo le va a ir, yo siempre dije que hay que esperar. Tiempo al tiempo, vos te estás re apurando... y como que no.

Por cierto, con respecto al Jabulani... declaraciones de Sergio Romero, arquero titular de Argentina:

Pues sí, pero no es fea, solo es más aerodinámica... ¡PERO DEMASIADO! creó que a los próximos mundiales va a haber una que se de efecto por si sola... xdd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Si por goles se trata, Chile cayó en eliminatorias 2 veces por un 3-0, contra Paraguay y Brasil. Argentina la unica goleada que tuvo fue el 6-1, asi que por esos ambitos andamos parecidos.

Me da rabia este kingonosecuanto, anda insultando a Chile, dice que somos malos y mediocres... pues no lo creó, Y TODO SE ACLARARÁ EN EL MUNDIAL, SEÑORAS Y SEÑORES.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Chile pasará a octavos, pero ya ahí lo veo muy difícil, y creo que en los cuartos no los veo, que el grupo G está para sacarle la vuelta.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Chile pasará a octavos, pero ya ahí lo veo muy difícil, y creo que en los cuartos no los veo, que el grupo G está para sacarle la vuelta.
De todas maneras, llegar a octavos sería un exelente resultado, ahora, si sigue pasando, eso ya sería requetecontraexelente para Chile xD

Jjajaj, la pelota es seguro que no la cambian. Anda a saber Demichelis y Heinze son tan troncos que en vez de pifiarles le pegan jaja. Por cierto, acaso no hicieron estudios con arqueros para saber si era buena la pelota? Estamos hablando de la pelota del mundial, no es un problema pequeño