Jjajaj, la pelota es seguro que no la cambian. Anda a saber Demichelis y Heinze son tan troncos que en vez de pifiarles le pegan jaja. Por cierto, acaso no hicieron estudios con arqueros para saber si era buena la pelota? Estamos hablando de la pelota del mundial, no es un problema pequeño
Que yo sepa, ningún arquero en Europa se a quejado de la Jabulani, y eso que la han probado en todos los amistosos pre-mundialistas... ¿Será que acá en Sudamérica los arqueros son llorones? xD!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que yo sepa, ningún arquero en Europa se a quejado de la Jabulani, y eso que la han probado en todos los amistosos pre-mundialistas... ¿Será que acá en Sudamérica los arqueros son llorones? xD!
¿Seguro?
El portero titular de la selección italiana, Gianluigi Buffon, se unió hoy al coro de críticas que algunos jugadores han expresado sobre "Jabulani", el balón oficial de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Imagen"Me di cuenta desde el primer día de que este balón no iba bien. El Mundial reagrupa lo mejor del fútbol planetario y a los campeones hay que darles algo decente y este balón no es decente", explico el portero del actual campeón del mundo.
Todo sobre el balón son puras estupideces ¿Quieren un balón decente? Pues que te lo haga tu mamá les deberían de decir a los arqueros que se quejan y piensan eso de el 'Jabulini' Además me gustan esos colores con los cuales han hecho el balón y todos los anuncios publicitarios....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo sobre el balón son puras estupideces ¿Quieren un balón decente? Pues que te lo haga tu mamá les deberían de decir a los arqueros que se quejan y piensan eso de el 'Jabulini' Además me gustan esos colores con los cuales han hecho el balón y todos los anuncios publicitarios....
Venga que ahora si lo que dicen los Arqueros ''profesionales'' son estupideces que jodidos estamos, no creo que lo digan para joder a la compañía que lo hizo, si lo dicen es por algo, ya que por algo son profesionales en lo que hacen, solamente se deberán de acostumbrar a el, aunque bien podría dar uno que otro problema por ahí.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Drogba se lesiona en un amistoso y se pierde el Mundial.
Que pena, pensaba que harían algo, pero con esta baja, lo veo complicado.
Pero fue el antebrazo derecho, de pronto (ojala) puedan hacer algo al respecto
Mia San Mia
Hola, faltan 6 días para el Mundial ¿no?
Si, contando hoy 7 dias, empieza el 11 de juio, que emocion xD
Mia San Mia
Drogba es el mejor delantero de Costa de Marfil, está claro. Lo que la gente no debe de olvidar es que cuentan con otros tan buenos delanteros como Salomon Kalou y Kader Keita, del Chelsea y el Galatasaray respectivamente. Luego tiene dos buenos suplentes como Gervinho y Dindane.
A pesar de perder a Drogba, siguen teniendo mucha calidad arriba.
Lo único que creo que falla en Costa de Marfil es la porteria. No veo a ninguno de los tres porteros muy buenos, pero, tiene muy buen centro del campo y defensa que evita que le hagan muchas ocasiones de gol.
Eso pasa por jugar amistosos muchachos.
+1
Normal que las selecciones juegen al 50% ahora.. sino preguntarselo a España jejeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La federacion marfilena dijo que era posible que se jugara.
China le gano a Francia 1 a 0. Pésima actuación. Pero bueno, veremos que hace en el Mundial..
China le gano a Francia 1 a 0. Pésima actuación. Pero bueno, veremos que hace en el Mundial..
No creo que Francia pase ni la fase de grupos
Mia San Mia
La federacion marfilena dijo que era posible que se jugara.
Si Costa de Marfil llegase a la final, jugaría, per Costa de Marfil como mucho llegará a semifinales.
Otra crítica al querido balón: http://www.marca.com/2010/06/04/futbol/mundial_2010/selecciones/portugal/1275678335.html
Francia está jugando muy mal, yo digo que en el grupo A pasará México y Uruguay, que Sudáfrica no trae nada y no me vengan conque por ser el anfitrión tienen mucha ventaja.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Francia está jugando muy mal, yo digo que en el grupo A pasará México y Uruguay, que Sudáfrica no trae nada y no me vengan conque por ser el anfitrión tienen mucha ventaja.
'No hase falta disir nada másh'. Bernd Schuster.
Hablan de todas las selecciones, pero no se olviden de Grecia...
De todas maneras, llegar a octavos sería un exelente resultado, ahora, si sigue pasando, eso ya sería requetecontraexelente para Chile xD
lo que yo tomo como buen resultado seria salir 3° si no salis campeon, como korea en su mundial que salio 3°
Con respecto a lo del grupo A...
Sudáfrica pasará por cojones, que es la anfitriona y, quieras o no, ayuda de los árbitros tendrá.
Uruguay es como Italia, no te juega a nada y, sin embargo puede pasar. Ahora estamos jugando mejor...
Y México, igual. Leí en marca que la afición les pitaba porque no jugarona nada, y, sin embargo, ganaron 5-0 a nosequien.
Sudáfrica pasará por cojones, que es la anfitriona y, quieras o no, ayuda de los árbitros tendrá.
Uruguay es como Italia, no te juega a nada y, sin embargo puede pasar. Ahora estamos jugando mejor...
Y México, igual. Leí en marca que la afición les pitaba porque no jugarona nada, y, sin embargo, ganaron 5-0 a nosequien.