Argentina es fasvorita en este mundial por la historia, no por el juego
Exactamente, hasta que alguien se dio cuenta xd Argentina va como "importante" por su historia en mundiales y campeonatos, que históricamente fue una de las mejores selecciones a nivel mundial. Aunque hoy en día no muestra el fútbol de antes, la historia cuenta mucho. Peeeeeeeero bueno, lo mejor es esperar y ver quien gana o quien sorprende. xd
Exactamente, hasta que alguien se dio cuenta xd Argentina va como "importante" por su historia en mundiales y campeonatos, que históricamente fue una de las mejores selecciones a nivel mundial. Aunque hoy en día no muestra el fútbol de antes, la historia cuenta mucho. Peeeeeeeero bueno, lo mejor es esperar y ver quien gana o quien sorprende. xd
por favor como pueden decir eso, argentina es favorita por los jugadores que tiene ademas de la historia, ya veran que en el mundial jugaran de 10 todos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por favor como pueden decir eso, argentina es favorita por los jugadores que tiene ademas de la historia, ya veran que en el mundial jugaran de 10 todos
Tiene jugadorazos, no hay dudas. Pero hasta ahora no mostraron que sepan combinarse tan bien. Aunque el tiempo va a decir todo, ya lo dije Va haber muchísimas sorpresas.
Yo Pienso que Chile dara sorpresas... :angel:
Dios como siguen con chile, por que halla ganado sus amidstosos y halla clasificado al mundial no deja de ser una seleccion mediocre, hasta octavos llega
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios como siguen con chile, por que halla ganado sus amidstosos y halla clasificado al mundial no deja de ser una seleccion mediocre, hasta octavos llega
jajajajaja mal jajaja le toca con un estilo brasil y pierde de oneeeeeeee
Eso depende, si es que Portugal sale primero, sería un Brasil-España
jajajajaja mal jajaja le toca con un estilo brasil y pierde de oneeeeeeee
Mediocre tu madre. Antes era una selección mediocre, pero a salido a ganar frente a los grandes. ¿España se midio frente a Brasil, Argentina o Paraguay? estaba en el grupo más fácil.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nada de mediocre, he visto todos sus partidos en las eliminatorias y su futbol esta mejorando notoriamente
Mia San Mia
Yo apuesto por venezuela y que oliver kahn sera el mejor portero.
--
De verdad yo no me baso en numeros para irle a espana y argentina, ni en historia, ni en nada, cuando una persona es devota de una seleccion, olvidate. No se va de tanto rodeo.
--
De verdad yo no me baso en numeros para irle a espana y argentina, ni en historia, ni en nada, cuando una persona es devota de una seleccion, olvidate. No se va de tanto rodeo.
Bielsa va a hacer lo que hizo con Argentina en el 2002, o capaz va a tratar de demostrar jaj. Depende, yo ya dije, el mundial es otra cosa. Los números en un mundial estan en 0. Hasta donde llega cada equipo es hasta donde llega la garra de cada uno.
Nadie ha dicho que Chile sea una selección mediocre, yo creo que puede dar alguna sorpresa y llegar bastante lejos..
Pero como ya dije en otro mensaje, no es lo mismo la fase de clasificación que el Mundial..
Chile puede haber pasado muy bien la clasificación y luego en el Mundial pues hacerlo mal.. y Argentina que pasó con muchos apuros luego la puede liar en el Mundial y seguro creo yo vamos..
Nadie es favorita sinceramente, el Mundial se gana con suerte sinceramente..... por que con octavos, cuartos, semis.. es solo un partido y puedes tener un mal día y te mandan a casa.
Pero como ya dije en otro mensaje, no es lo mismo la fase de clasificación que el Mundial..
Chile puede haber pasado muy bien la clasificación y luego en el Mundial pues hacerlo mal.. y Argentina que pasó con muchos apuros luego la puede liar en el Mundial y seguro creo yo vamos..
Nadie es favorita sinceramente, el Mundial se gana con suerte sinceramente..... por que con octavos, cuartos, semis.. es solo un partido y puedes tener un mal día y te mandan a casa.
Eso depende, si es que Portugal sale primero, sería un Brasil-España
Te recuerdo que no juegan solamente Portugal y Brasil en ese grupo.
Nadie se acuerda de que juega Costa de Marfil en ese grupo o que?
Portugal es una selección mediocre, y estoy seguro de que Costa de Marfil le ganará el segundo puesto, y luchará por el primer puesto junto a Brasil.
Que tenga cuidado España con Costa de Marfil...
Es que los Españoles que dicen que España va a ganar el Mundial no lo dicen por eso.. lo dicen por que ganamos la Eurocopa y por que estamos en un momento muy bueno.. pero yo pienso que España no ganará el Mundial y me jode..
Y es mas, creo que no pasamos ni la fase de grupos como no ganemos contra Suiza el primer partido.
España desde que yo estoy vivo siempre ha tenido buen equipo lo que pasa que nunca hemos sabido valorar a los jugadores y nos ha faltado suerte, espero que este año la tengamos nosotros y no otras selecciones.
Pero este grupo es especial, eh. Además de tener una calidad, posiblemente mejor que esas grandes selecciones, tienen suerte.
Chato, ¿qué sirve en el fútbol? ¿Ganar partidos o tu historia?
Si actualmente hay un Argentina - Chile, Chile ganaría por un 0-2 sin duda alguna.
Ganar un partido: 3 puntos.
Haber ganado un mundial anteriormente: 0 puntos.
Haber tenido una historia envidiable: 0 puntos.
Por favor, argentinos, tenéis una buena historia, Argentina siempre es favorita, pero este Mundial no va a ser vuestro, ni de lejos.
(Luego dicen que los españoles somos prepotentes con lo de España, lo de favorita no nos lo hemos dado nosotros, sino otras selecciones y entrenadores y lo de Argentina favorita, sólo lo he leído aquí)
Es que chicos, en un Mundial no hay favoritos como ya he dicho varias veces.
Por muchos Mundiales que tenga una selección no quiere decir que sea favorita.. los jugadores van cambiando año tras año..
Que os pensáis que están los mismos jugadores que hace 40 años o que??
Por ejemplo, Uruguay tiene 2 Mundiales _(hace bastantes años, en blanco y negro creo, aunque también cuentan esos) y por eso ya es favorita para ganar?
No amigos, no.........
Pero siempre hay las típicas selecciones que tienen más calidad que las demás..
Igual que me parece una tontería decir que una selección es favorita por ganar todos los partidos de la clasificación, ganar la Eurocopa o quedar segundo por detrás de Brasil......
Por muchos Mundiales que tenga una selección no quiere decir que sea favorita.. los jugadores van cambiando año tras año..
Que os pensáis que están los mismos jugadores que hace 40 años o que??
Por ejemplo, Uruguay tiene 2 Mundiales _(hace bastantes años, en blanco y negro creo, aunque también cuentan esos) y por eso ya es favorita para ganar?
No amigos, no.........
Pero siempre hay las típicas selecciones que tienen más calidad que las demás..
Igual que me parece una tontería decir que una selección es favorita por ganar todos los partidos de la clasificación, ganar la Eurocopa o quedar segundo por detrás de Brasil......
No sé que le pasa a España, quizás sea el expertiemnto de un sólo delantero, pero no me gusta como juega, pero bueno, otra victoria, no me esperaba más con teóricos suplentes y experimentos.
Por cierto, el balón ha jodido otra vez a los porteros. En esta ocasión a Valdés.
Por cierto, el balón ha jodido otra vez a los porteros. En esta ocasión a Valdés.
Nada de mediocre, he visto todos sus partidos en las eliminatorias y su futbol esta mejorando notoriamente
como pueden decir que no es mediocre, se creen que por que les fue bien en una eliminatoria al mundial, clasificaron despues de
12 años a un mundial ( si eso no es ser mediocre) y digamos que sus jugadores no son de una gran gama futbolisticas yo les digo algo, van a comparar a la seleccion de chile con la de bresil españa inglaterra alemania argentina holanda pero por favor...
México le ganó a Italia 2 - 1, yeaaaaah.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Corea del Norte 0 España 1
Gol de Jesús Navas el Duende en el minuto 85.
Partido bastante aburrido, España ha jugado sin ganas.. sin duda el mejor del partido Jesús Navas de largo.
Suerte que los Coreanos son malísimos en ataque por que algún que otro susto nos han dado solo que les ha faltado definir.
Gol de Jesús Navas el Duende en el minuto 85.
Partido bastante aburrido, España ha jugado sin ganas.. sin duda el mejor del partido Jesús Navas de largo.
Suerte que los Coreanos son malísimos en ataque por que algún que otro susto nos han dado solo que les ha faltado definir.