Ahora si, ¡Vamos Holanda! Ok no.

Ya, Alemania no le dió ni para el contragolpe, haber que tal España en la final.

Ahora se creará el grupo de fans de Holada eh xd
Los alemanes ya preparan su pulpo a la gallega!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ha ganado España. Partidazo de parte de las dos selecciones. No estoy triste ni mucho menos, se que Alemania dio lo mejor de si, pero simplemente España fue mejor. Pues eso, felicitaciones a todos los fanaticos de España y Alemania ahora por el 3er puesto vs Uruguay...

No señor, Alemania jugo una MIERDA, no jugo como lo sabe hacer, jugaron a lo mismo de la Eurocopa, a la tranquilidad y con eso no se puede ganar un partido ... que decepcion tan grande me llevo de este equipo (otra vez)ç

Felicidades España, se lo merecen  :wikii:

Mia San Mia
Feeeeeelicidades a España(:
Estuve viendo el partido y la verdad Alemania podría a ver dado para más pero bueno, que lastima. Al final el pulpo Paul tenia razón eh :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los alemanes ya preparan su pulpo a la gallega!!!

A la gallega no, que es muy español, CON SALCHICHAS! España HISTORICA!!!!!!!!!!!11

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Alemania campeon? XDDDDD Menudo baño le ha pegado España, joder pedazo de juego.
Pedro titular.
Y vengo ahora que le vais a Holanda no? Jajajaa, vengo que os mate la envidia.

Ahora los alemanes a apoyar a Holanda!

No generalicen, no soy de esos que cambian de seleccion solo por perder...

No señor, Alemania jugo una MIERDA, no jugo como lo sabe hacer, jugaron a lo mismo de la Eurocopa, a la tranquilidad y con eso no se puede ganar un partido ... que decepcion tan grande me llevo de este equipo (otra vez)ç

Felicidades España, se lo merecen  :wikii:

Estaban jugando "Tiki Taka 1" VS "Tiki Taka 2" y a la final ha ganado el autentico, de paso ganaron con una jugada a balon parado XDD no digas que Alemania no jugo a nada... Pues no, yo con Alemania hasta el final, ganen o pierdan... Asi que no veo la razon de tu "gran decepcion"

Ah y claro, ahora los "falsos alemanes" saldran a decir que Alemania jugo mal y tal... Que no era la que le habia metido 4 a Argentina e Inglaterra...
Buen gol de España, Felicidades.

Buen gol de España, Felicidades.

Y que lo digas. EL REY LEOOOOOOON!!!

xDDD

Ahora a la final =D. Hemos vuelto a hacer historia

Que patético jugó Alemania, bien merecida la derrota. Esperaba más de ellos...
Vieron que como de 10 pases de Frederich 9 fueron malos? xddd

Final inédita, dos países que nunca han ganado. No doy resultados, pero España ha jugado mejor que Holanda. Veremos...

No generalicen, no soy de esos que cambian de seleccion solo por perder...

No lo digo por los alemanos, lo digo por la mayoría de latinoaméricanos que no tienen nada que ver con Alemania y apoyaban a esa selección.
Ahora apoyarán a HOLANDA.

Alemania campeon? XDDDDD Menudo baño le ha pegado España, joder pedazo de juego.
Pedro titular.

pfffff un 1 - 0 no es un "baño" ...

Para nada, que gane el mejor la final

PD: Los arbitros este año son una reverenda MIERDA

Mia San Mia
Mira mira mira que bonito !!!

Pedro titular.

PD: los arbitros de este año son una mierda (la mayoria)

Mia San Mia
PPPPPUUYOOOOLLLL GRANDEEEEEEEEEEEEEE :l:

Viva España!

Que viva el pulpo que tenia razón !!

Antes todo esto era campo...

PD: Los arbitros este año son una reverenda MIERDA

Un 1-0 no es un baño, pero el juego que ha hecho España frente a la 'temible' Alemania ha sido de auténticos cracks, y quieras o no les ha pegado un baño.
Ganar 4-0 no quiere decir pegar un baño, 1-0 como hoy, sí.
TENEMOS NUEVÍSIMO CAMPEÓN DEL MUNDOOO!!
Qué Brasil, qué Italia, qué Alemania, qué Francia... ¡Holanda o España se meten a la lista! jeje xdd

Me alegro que el campeón del mundo sea nuevo y no los "mismos de siempre".

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
España campeón. Eso ténganlo asegurado. Ni Alemania los para xd

No lo digo por los alemanos, lo digo por la mayoría de latinoaméricanos que no tienen nada que ver con Alemania y apoyaban a esa selección.
Ahora apoyarán a HOLANDA.

Habrá alguna razón en especial para que los latinoamericanos pensemos así?
Yo por lo menos, si tengo mi razón y no es ENVIDIA, porque no tengo nada que envidiar.
____
Es más, los latinoamericanos deberían ir por España porque la mayoría de los españoles emigra hacía acá, por lo menos en Venezuela hay una gran cantidad.

Es más, los latinoamericanos deberían ir por España porque la mayoría de los españoles emigra hacía acá, por lo menos en Venezuela hay una gran cantidad.

No metas temas extrafutbolísticos en esto, por favor.