Yo voy a ir por España, Alemania no lo paró, ya no lo parará nadie.
Alemania no es tan buena como dicen sus resultados!
Creo que contra Inglaterra y Argentina fueron muy injustos los resultados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alemania no es tan buena como dicen sus resultados!
argentina no sabe jugar al futbol, solo tiene buenos atacantes muy potentes, teves higuain palermo messi milito y ya xD
y contra inglaterra m parecio muy injusto cuando le anularon el gol eso les desmotivo xD
Nueva bandera para España http://twitpic.com/23aby7/full
¡Ahora ya sólo queda Holanda! Que partidazo.
¡Ahora ya sólo queda Holanda! Que partidazo.
Un 1-0 no es un baño, pero el juego que ha hecho España frente a la 'temible' Alemania ha sido de auténticos cracks, y quieras o no les ha pegado un baño.
Ganar 4-0 no quiere decir pegar un baño, 1-0 como hoy, sí.
Primero, Alemania se paro a esperar un golpe de suerte, si como dices el juego de España hubiera sido super hiper mega archi bueno, o un "baño" el resultado no huviera sido 1 - 0
Mia San Mia
BAÑO Que partidazo, esta es la verdadera españa. Y SI, ESPAÑA HA JUGADO MEJOR QUE NUNCA.
A todos los latinos, que se cambian la camiseta en cada partido que juega españa, a todos los que decian que españa no pasarian de .octavos, a todos a todos, con el debido respeto:
Y todo con el debido respeto.
PD: el pulpo hoy se lo comen a la gallega
A todos los latinos, que se cambian la camiseta en cada partido que juega españa, a todos los que decian que españa no pasarian de .octavos, a todos a todos, con el debido respeto:
Y todo con el debido respeto.
PD: el pulpo hoy se lo comen a la gallega
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, Alemania se paro a esperar un golpe de suerte, si como dices el juego de España hubiera sido super hiper mega archi bueno, o un "baño" el resultado no huviera sido 1 - 0
Que parte de: No hace falta marcar demasiados goles para que sea un baño ¿No has entendido?
Al igual que el Barça, es otro tema pero bueno. El Barça al Madrid en el Bernabéu le metió un baño, pero solo fueron 2 y el Madrid pudo marcar algún gol.
España lo mismo. Alemania tiene buenos defensas (me rio de Maldini, que va de que sabe de fútbol, y no tiene ni puta idea) y es difícil marcarle. Pero el baño futbolístico se lo ha metido.
Yo respeto tu idea y a los alemanes, pero no ha sido un baño en cuanto ha goles sino en cuanto a juego, España ha jugado como ha querido, y ha tenido varias ocasiones para matar el partido. Alemania claramente no ha jugado como lo hizo en anteriores partidos.
Pd: No te quiero agobiar porque veo que eres el único que estas dando la cara por Alemania, ante todos los que somos de España xP
FIELES A LA ROJA. Nuevo himno de la Selección Española de Fútbol
Se me ha pegado el rítmo de la canción XDDD
¡Este Mundial es el mejor que ha hecho España!
Le voy a montar una estatua al pulpo ese. ES UN CRACK, debería llevarse el balón de oro en el Mundial jejeje
FIELES A LA ROJA. Nuevo himno de la Selección Española de Fútbol
Sin ofender, eh, pero me parece malísima esa canción. xd
Yo respeto tu idea y a los alemanes, pero no ha sido un baño en cuanto ha goles sino en cuanto a juego, España ha jugado como ha querido, y ha tenido varias ocasiones para matar el partido. Alemania claramente no ha jugado como lo hizo en anteriores partidos.
Pd: No te quiero agobiar porque veo que eres el único que estas dando la cara por Alemania, ante todos los que somos de España xP
Yo tambien respeto la idea de todos ustedes, y es verdad, Alemania jugo muy mal
Estoy muy muy muy triste, yo si soy un verdadera hicha de la Mannschaft y en verdad estoy destrozado por esta derrota, pero tambien se que es muy merecida, no se merecian ser campeones, o por lo menos pasar a la final jugando como lo hicieron
Mia San Mia
España ha mantenido un juego en ataque... bueno que ha ganado y listo! Que feliz!! Viva España!!!
_________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________________
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Holanda - España, que suerte he tenido en mi apuesta. (1º: España 2º: Holanda 3º: Brasil) Una apuesta antes de la final de fase de grupos, lo digo por los enfrentamientos ya que Holanda - Brasil no podría ser en semifinales.
Bueno, a todos los alemanes postizos (exclúyanse lBilla y Superfrost): ¡Que la sigan chupando!
Grandísimo partido de España, un baño de juego, menudo baño. Alemania nos ha favorecido para el toque y el juego, porque no se cerraba atrás.
Y al iluminado que dijo 'es de suerte'. Tú, sí tú, que me estás leyendo pero no comentas. ¿Vas a volver por este tema? Yo que tú, por tu respeto y dignidad, no volvería.
Una palabra:
OLÉ
Bueno, a todos los alemanes postizos (exclúyanse lBilla y Superfrost): ¡Que la sigan chupando!
Grandísimo partido de España, un baño de juego, menudo baño. Alemania nos ha favorecido para el toque y el juego, porque no se cerraba atrás.
Y al iluminado que dijo 'es de suerte'. Tú, sí tú, que me estás leyendo pero no comentas. ¿Vas a volver por este tema? Yo que tú, por tu respeto y dignidad, no volvería.
Una palabra:
OLÉ
Me estoy evitando taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos comentarios.
Quiero que sea sábado a ver que dice el puuuulpo, ya le cogí miedo :S
Miedo? Pues no se te ocurra pisar españa o el te comerá >:D >:D >:D
Mira Mira como lo adoramos: http://twitpic.com/23aby7/full
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El pulpo intenta predecir los resultados alemanes, y no los de las otras selecciones.
El pulpo ya no saldrá mas
El pulpo intenta predecir los resultados alemanes, y no los de las otras selecciones.
El pulpo ya no saldrá masse lo han comido yaporque solo predicen los resultados en los que juegue Alemania
El SABADO Alemania - Uruguay 3º y 4º
Tranquilo, ya ha quedado muy claro tu antiespañolismo.