Tranquilo, ya ha quedado muy claro tu antiespañolismo.

No lo llamaría antiespañolismo, porque tengo familia española. Sólo le tengo mala espina a algunos españoles por como son, pero no voy a volver al pasado. Creo que esto ya te lo había dicho xd.

El SABADO Alemania - Uruguay 3º y 4º

Sí, me equivoqué yo. Entonces en dado caso sería el viernes que lo diga el pulpo.

Pero... ¿el juego de Uruguay-Ghana el pulpo no dijo que ganaría la selección africana? Yo escuché eso por ahí...
Estuve almorzando con mi chica especial en pleno juego, no estuve muy concentrado pero solo veía gritos del narrador de que si españa llegó al área, que si alemania que si no se que XDD... Fue un juego muy activo, pero según me comentaron, España llevó el liderazgo durante todo el partido.

Pues sin duda alguna, la final será un tremendo partidazo, aunque ya veo a España de campeón, se lo merece.. Y no porque le haya ganado a Alemania.

Pero... ¿el juego de Uruguay-Ghana el pulpo no dijo que ganaría la selección africana? Yo escuché eso por ahí...

Sólo predice los partidos de Alemania.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha jugado tan bien España (creo yo unos de los mejores de sus historia, mejor que la final del europeo) que Alemania no ha llegado al area ni una vez en ocasion clara de gol, cuando en otros partidos se hincha.

Soy feliz de ser español, quiero lucir una estrella en la roja ya!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ha jugado tan bien España (creo yo unos de los mejores de sus historia, mejor que la final del europeo) que Alemania no ha llegado al area ni una vez en ocasion clara de gol, cuando en otros partidos se hincha.

No creo que Alemania no haya llegado porque España se lo impidió. Me parece que Alemania no tuvo la contención y habilidad de otros días.

Bufff, no me lo recuerdes. ¡Cuando la saquen me la pillo yaaa!

Creo que se estrenaría en 2012, y los amistosos hasta la Euro2012 serían con la de ahora.

Dios una estrellita...

Por cierto, como único holandés aficionado que soy, no veo a Holanda capaz de ganar a España.
España ahora mismo es número uno del mundo, y Holanda ha ganado todo hasta ahora, pero Holanda no la veo cerrándose, la veo otra Alemania pero un poco peor.

Y diría un 0-2 a favor de España.

Y lo de Alemania - Uruguay, 2-0 a favor de Alemania también. Aunque quizás es muy temprano para pronosticar.

No creo que Alemania no haya llegado porque España se lo impidió. Me parece que Alemania no tuvo la contención y habilidad de otros días.

Alemania ha hecho un gran partido, pero ha sido muy enrevesado y no se le ha podido dejar jugar como siempre, porque España  juega mucho más que Alemania.

Mahou, Holanda pudo ganar todos los partidos pero, he notado que no ha dado el máximo en ninguno de sus partidos. Por lo tanto tampoco lo veo capaz de ganar a España.

Holanda pudo vencer a Brasil, pero... ¿Quién ha dicho que Brasil ha demostrado ser un gran candidato para este mundial?.. Ni Brasil ni Holanda han demostrado lo que deberían demostrar.

Yo solo espero ver un excelente partidazo en la final.
Bueno a la GENTUZA que se ha hecho de alemania por joder a España os digo una cosa ZAS EN TODA VUESTRA PUTA BOCA. A los que eran de alemania desde el principio y no por joder a España lo siento porque no habeis ganado en mi opinion se lo merecia mas España pero bueno en 4 años alomejor y eso si podriais habernos ganado pero no empezasteis muy bien. Sabeis perfectamente quienes sois la gentuza y quienes son los verdaderos seguidores de la seleccion alemana :). Porcierto España creo que gana el mundial y el pulpo acierta de nuevo

Bueno a la GENTUZA que se ha hecho de alemania por joder a España os digo una cosa ZAS EN TODA VUESTRA PUTA BOCA. A los que eran de alemania desde el principio y no por joder a España lo siento porque no habeis ganado en mi opinion se lo merecia mas España pero bueno en 4 años alomejor y eso si podriais habernos ganado pero no empezasteis muy bien. Sabeis perfectamente quienes sois la gentuza y quienes son los verdaderos seguidores de la seleccion alemana :). Porcierto España creo que gana el mundial y el pulpo acierta de nuevo

No creo que lo manden predecir el ganador del Mundial, sólo los de los partidos de Alemania.

No creo que lo manden predecir el ganador del Mundial, sólo los de los partidos de Alemania.

¿Y eso a qué se debe? xd O sea, ¿fueron los alemanes los que pagaban por el pulpo?
Me imagino que la final también la pronosticará para darle más polémica al asunto.

Pero leí por ahí, que si acertaba el resultado de hoy, el pulpo sería liberado al mar.

¿Y eso a qué se debe? xd O sea, ¿fueron los alemanes los que pagaban por el pulpo?

¿Estás preguntando si los alemanes pagan por ver la predicción? Esque no entiendo la última pregunta.

Se debe a que los del acuario quizás no lo quieran estresar al pobre...

Por cierto, demás usuarios noespañoles y moderadores: Quería deciros, en nombre de mis paisanos y al menos por mí, que entendáis que esto de España es histórico, y que si veis por ejemplo con letras tamaño 90 pues que no es por joder a nadie, sino por la euforia, que ya hemos hecho historia, y podemos hacerla ganando el mundial. Claro está, que cosas como 'JODEROS HOLANDESES' se excluyen, porque eso sí que ofende.

Lo mejor de todo ésto, esque a España le espera la generación de De Gea, Canales, Cesc, Piqué... viene una generación MUY BUENA y ésto se mantendrá durante mucho tiempo, incluso se podría mejorar.

Me imagino que la final también la pronosticará para darle más polémica al asunto.

Pero leí por ahí, que si acertaba el resultado de hoy, el pulpo sería liberado al mar.

No me creo eso. Osea, es un pulpo, está en cautividad, no vas a liberarlo por una tontería así. Aparte de porque pierdes dinero por la función del acuario, pierdes más por las predicciones que hace, que en el Alemania - España había como 50 periodistas (eso he leído por ahí).

Pues si no me equivoco, es un pulpo inglés que está en Alemania. Así que no entiendo por qué pagarían...
La pregunta del millón: Alemania tuvo miedo o excesivo respeto?

He estado esperando que los "tantos fanáticos alemanes" que hay en este foro salgan y den la cara, pero nada XDD... Solo estamos los de siempre; Superfrost y yo.

La pregunta del millón: Alemania tuvo miedo o excesivo respeto?

He estado esperando que los "tantos fanáticos alemanes" que hay en este foro salgan y den la cara, pero nada XDD... Solo estamos los de siempre; Superfrost y yo.

Están de visitantes, fijo.

Y este ha sido el partido más caballeroso y respetuoso de todo el Mundial. Alemania tenía mucho respeto a España, y viceversa. Me ha encantado el señorío de la selección alemana y de sus seguidores, habéis sido excelentes.

(No, no estoy loco. Esque los alemanes falsos no sois seguidores de Alemania)

=

=

Lamentablemente, sino ganamos el Mundial, nada de nada. Ya sabes que en años de Mundial, el 'Balón Fifa de Oro' (se han unido ambos premios, por si no sabíais), creo que se llamaba así, va para el mejor jugador de la selección ganadora. Pero yo por temporada, sí, se lo daría a Xavi. Y si gana el Mundial, ya sin duda alguna.

O también Villa, aunque repito que sin Xavi esta selección perdería mucho.

Para todos aquellos que dijeron que la final seria Holanda-Alemania
yo les digo

Alemania vs España Gol de Puyol Sudáfrica 2010 TVcanal.NET

;D
Lamento Decirlo pero este mundial lo Gana España xD

El pulpo es un Crack jajaja
Lo mejor de todo ésto, esque a España le espera la generación de De Gea, Canales, Cesc, Piqué... viene una generación MUY BUENA y ésto se mantendrá durante mucho tiempo, incluso se podría mejorar.

Será muy buena, pero nunca será mejor que la que hay ahora.
Ésta selección es irrepetible. Irrepetible será tener a Xavi, nadie es como Xavi, fue, es y será un jugador único y de los mejores del mundo. Imposible será también tener a otro Iniesta, como imposible será tener a otro Puyol, Casillas...
pero la generación será buena.
De Gea, Azpilicueta, Piqué, S.Ramos, Busquets, Silva, Cesc, Bojan, Pedro, Navas, Javi Martínez...
todos estos jugadores son jovencisimos. Pero nunca llegarán a tener el nivel de los Xavi, Iniesta, Villa, Casillas... Aún así, el futuro de la selección española seguirá estando en muy buenas manos. En parte se lo debe a la cantera del FCBarcelona, que es la que mejores jugadores saca.