Será muy buena, pero nunca será mejor que la que hay ahora.
Ésta selección es irrepetible. Irrepetible será tener a Xavi, nadie es como Xavi, fue, es y será un jugador único y de los mejores del mundo. Imposible será también tener a otro Iniesta, como imposible será tener a otro Puyol, Casillas...
pero la generación será buena.
De Gea, Azpilicueta, Piqué, S.Ramos, Busquets, Silva, Cesc, Bojan, Pedro, Navas, Javi Martínez...
todos estos jugadores son jovencisimos. Pero nunca llegarán a tener el nivel de los Xavi, Iniesta, Villa, Casillas... Aún así, el futuro de la selección española seguirá estando en muy buenas manos. En parte se lo debe a la cantera del FCBarcelona, que es la que mejores jugadores saca.
¿Cuántos años tiene Ramos y Cesc?
¿Cuántos años tiene Ramos y Cesc?
Ramos 24, Cesc 23.
Hablando de Balón de Oro, siempre en año del mundial se le ha dado al CAPITAN de la seleccion ganadora del mundial, aunque no creo que se lo den a Casillas por ser portero, aquí está el dato.
Yo acojo al Pulpo Paul si quiere
Yo acojo al Pulpo Paul si quiere
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡PARTIDAZO! ¡PARTIDAZO! Los dos han jugado bien, pero España recuperó su fútbol (por fin jugo sin que le hiciesen tanta presión). Y no sé que más decir. Es un subidón. Espero que lo sea aún más en la final y la ganemos. ¿Es el sábado o el domingo?
La selección tiene algunos jugadores jovencisimos, como Ramos, Busquecs, Cesc, Piqué... Otros que están en cantera como Pedro o Navas. Igual no llegan a tener el nivelazo que tenemos ahora, pero lo defenderán dignamente.
Lo que me da mucha pena será el próximo mundial. Casillas 33, Xavi 34...
Lo que sí que temo es que tendremos una Eurocopa o Mundial muy, muy malo. Como le ha pasado ahora a Francia e Italia. Ya me vas a decir a mi que seleccionador va a tener valor para no sacar de titular a Casillas o Xavi (que son los que ahora mismo me sé la edad de memoria), o los otros que rondan los 30 ya :S Y no hablemos de no convocarlos.
La selección tiene algunos jugadores jovencisimos, como Ramos, Busquecs, Cesc, Piqué... Otros que están en cantera como Pedro o Navas. Igual no llegan a tener el nivelazo que tenemos ahora, pero lo defenderán dignamente.
Lo que sí que temo es que tendremos una Eurocopa o Mundial muy, muy malo. Como le ha pasado ahora a Francia e Italia. Ya me vas a decir a mi que seleccionador va a tener valor para no sacar de titular a Casillas o Xavi (que son los que ahora mismo me sé la edad de memoria), o los otros que rondan los 30 ya :S Y no hablemos de no convocarlos.
¡PARTIDAZO! ¡PARTIDAZO! Los dos han jugado bien, pero España recuperó su fútbol (por fin jugo sin que le hiciesen tanta presión). Y no sé que más decir. Es un subidón. Espero que lo sea aún más en la final y la ganemos. ¿Es el sábado o el domingo?
Por Casillas no hay que preocuparse. Es un porterazo, y en la Eurocopa aún tendrá 31 años, no está mal para un portero. Luego, De Gea le quitará el puesto.
Xavi, a sus 30 años ha tenido la mejor temporada de su vida, así que con 34 puede seguir jugando. Xavi no es rápido, no es fuerte... es un creador de juego, y con 34 años no tiene porque perder su visión de juego.
A mi el que me da pena es Puyol, ya que con 36 años no irá seguramente ni convocado al Mundial, y como este será el último, se va a despedir por el momento con ese golazo. Esperemos que no sea el último
A ver, esto de las substituciones... Os lo diré:
Senna - Busquets
Senna, un gran mediocentro defensivo que era titular en la Eurocopa. Este Mundial el trabajo era para Busquets, la gente no confiaba en él, preferían (algunos) a Javi Martínez... y mira, no sé que le ha pasado pero está jugando muy pero que muy bien. Lo de no sé que le ha pasado lo digo porque cuando jugaba en el Barça, lo hacía peor de lo que hace ahora, y míralo, haciendo una gran papeleta en el Mundial y siendo uno de los jugadores favoritos de la afición.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cita de una alemana resentida en Facebook:
Se pasó XDDD
Bueno esto sera lo ultimo que publique en Facebook, Twitter o msn Durante aprox. 2 Dias! Acaba de morir el Mundial para mi! y no sere mala perdedora... pero no me molestaria que Holanda se cayera a Golpes con España y misteriosamente Villas, Casillas, Ramos y Alonso resultaran muertos! Deutschland! ♥ NOS VEMOS EN BRASIL 14!
Se pasó XDDD
Senna es un jugadorazo, pero igualmente es un jugador oculto, que no tiene fama. Pero vete tú a quitar a Casillas, Villa, Xavi. Aunque ahora mismo no tenemos una selección muy vieja. Pero los pesos pesados, es muy dificil quitarlos. Recordad la que se lío en el Mundial de 2006, que se oyeros rumores de todos tipo sobre los veteranos, que si la habían líado y había mal rollo. Ahora que me acuerde, Raúl y Cañizares. No sé quien más estaba en ajo.
Las edades de los más viejos.
Casillas 28
Marchena 30
Puyol 32
Xavi 30
Capdevila 32
Valdes 28
Xavi Alonso 28
Las edades de los más viejos.
Casillas 28
Marchena 30
Puyol 32
Xavi 30
Capdevila 32
Valdes 28
Xavi Alonso 28
Cita de una alemana resentida en Facebook:
Se pasó XDDD
Menuda tontería. No quita la elegancia y respeto al encuentro de esta tarde.
Repito que es el más 'hermano' que he visto en mi vida.
Te gusta porque le ha metido 4 a Inglaterra e Argentina, porque estoy seguro que no viste ni el 30% de sus partidos antes del Mundial.
No me vengais con chorradas de que es por el juego, que no es así.
Ha metido goles, me parece un excelente equipo, aunque perdió.
Bueno, hoy quedó demostrado quien hizo el mejor juego en todo lo que llevamos del mundial, ojala juguemos igual contra Holanda.
Aun estoy que no me lo creo, este es el partido con mejor juego que he visto yo, y en el momento más oportuno.
Aun estoy que no me lo creo, este es el partido con mejor juego que he visto yo, y en el momento más oportuno.
Menuda tontería. No quita la elegancia y respeto al encuentro de esta tarde.
Repito que es el más 'hermano' que he visto en mi vida.
Concurdo con esto, casi no hubo faltas, muy limpio el juego y eso si fue futbol (de España, de Alemania nada)
Mia San Mia
Va pues yo tenia confianza en que España iba a ganar 1 - 0, ahora espero ganen la final como había dicho anteriormente, ya merecen un mundial y este es el suyo, no pueden dejarlo ir con tantos cracks que tienen. Mi pronóstico es: España 2 - 0 Holanda.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno yo estaba en una fiesta viendo el partido a sí que no pude comentar el partido con vosotros pero lo hago ahora.
A España le dejaron hacer su juego, Alemania no presionaba apenas, si eso Klose un poco a la defensa mientras la tocaban con Casillas, también se nota cuando se ve a Españañ hacer todos los pases que hace en el Campo Aleman, y luego cuando intenta marcar y rechaza muchas veces lo recoge algún jugador Español atento y vuelve de nuevo a jugarla... vamos el juego de España.
A España le dejaron hacer su juego, Alemania no presionaba apenas, si eso Klose un poco a la defensa mientras la tocaban con Casillas, también se nota cuando se ve a Españañ hacer todos los pases que hace en el Campo Aleman, y luego cuando intenta marcar y rechaza muchas veces lo recoge algún jugador Español atento y vuelve de nuevo a jugarla... vamos el juego de España.
Felicidades a España y a los Españoles por llegar a la final, ahora a disfrutar de este momento histórico para nosotros..........
Lo siento por los Alemanes de bien de este foro, Alemania es un gran equipo pero ayer España demostró ser mejor, Alemania tiene jugadores muy jóvenes que en el Mundial de 2014 seguro que van a llegar muy lejos también.
Bueno, Holandeses y Españoles a saborear y a disfrutar que estamos en la final ambos equipos y que gane el mejor.
Haber cuando tardan en salir los "Holandeses" de este foro..........
Lo siento por los Alemanes de bien de este foro, Alemania es un gran equipo pero ayer España demostró ser mejor, Alemania tiene jugadores muy jóvenes que en el Mundial de 2014 seguro que van a llegar muy lejos también.
Bueno, Holandeses y Españoles a saborear y a disfrutar que estamos en la final ambos equipos y que gane el mejor.
Sin ofender, eh, pero me parece malísima esa canción. xd
No si ya, es mala, pero el ritmo es bueno xdd
No mucho
Felicidades a España y a los Españoles por llegar a la final, ahora a disfrutar de este momento histórico para nosotros..........
Holanda 1 - España 0
Aun estoy con la euforia de la victoria ante Alemania, xDD
Holanda 1 - España 0
Por el momento no he visto pronosticar nada el pulpo, así que no entiendo en que te basas.
La verdad, creo que va a ganar España y ESPERO que ganemos