Hay gente que a lo mejor no se habrá dado cuenta, pero Capdevila está haciendo un mundial excelente. Y Ramos ya ni te digo.

Ojalá sea 2-0 y meta Villa(para el pichichi) y Ramos(que con el mundial que esta haciendo se lo merece)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que lo dije ayer, no me acuerdo ya pero me gustaría felicitar a los Alemanes por el gran Mundial que han hecho y sobretodo por aceptar la derrota y aceptar que España fue mejor en el partido de ayer, eso les honra. Ayer estuve en un grupo de Facebook donde había gente que apoyaba a Alemania la gran mayoría eran Venezolanos y todos eran de habla Hispana y todos supieron aceptar de la derrota y aceptar que España fue mejor, me alegro que haya gente así que sepa aceptar las cosas como son.

Aunque aún hay gente que sigue pensando que España esta en la final por "pura suerte" y que es un equipo "mediocre".

Suerte que ya casi acaba el Mundial y no tendre que leer tantas tonterías... sinceramente pienso que de la gente que se chupa todos los partidos enteros del Mundial, el 40% luego se chupará todos los partidos de su equipo, los otros solo ven los partidos por "moda".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay gente que a lo mejor no se habrá dado cuenta, pero Capdevila está haciendo un mundial excelente. Y Ramos ya ni te digo.

Ojalá sea 2-0 y meta Villa(para el pichichi) y Ramos(que con el mundial que esta haciendo se lo merece)

Tienes muucha razón, Ramos ha ehco un mundialazo, no ha echo ninguna tonteria en todo el mundial ni bigerias ni nada, ha echo pases excenlentes no sé si también alguna asistencia...

Holanda 1 - España 0

Como se nota que odias a España, chato. Que pronostiques ese resultado, bueno, aún es aceptable. Pero que no des razones, justificaciones, y aparte pongas el 0 en grande... No voy a comentar nada, ya estoy acostumbrado a ésto. Pero háztelo mirar, la envidia se puede curar.

Y lo del Pulpo Paul, de que ya pronosticó el partido es falso. Mañana pronosticará el Uruguay-Alemania, pasado el Holanda-España. Siempre pronostica el día antes. (Sí, pronosticará la final)

Y, no hay que subestimar a Holanda. Es la mejor selección en cuanto a reacción, aunque a Holanda no le viene bien el juego de España...

Y yo tampoco sigo sin creérmelo. ¡Viva España!

Un comentario de Marca que me ha hecho partirme el culo:
En la ultima jugada de Pedro es que vio a un jugador a su izquierda y penso que era Ibrahimovic y creyo que era mejor acabar la jugada el solo (jejeje)

Creo que lo dije ayer, no me acuerdo ya pero me gustaría felicitar a los Alemanes por el gran Mundial que han hecho y sobretodo por aceptar la derrota y aceptar que España fue mejor en el partido de ayer, eso les honra. Ayer estuve en un grupo de Facebook donde había gente que apoyaba a Alemania la gran mayoría eran Venezolanos y todos eran de habla Hispana y todos supieron aceptar de la derrota y aceptar que España fue mejor, me alegro que haya gente así que sepa aceptar las cosas como son.

Aunque aún hay gente que sigue pensando que España esta en la final por "pura suerte" y que es un equipo "mediocre".

Suerte que ya casi acaba el Mundial y no tendre que leer tantas tonterías... sinceramente pienso que de la gente que se chupa todos los partidos enteros del Mundial, el 40% luego se chupará todos los partidos de su equipo, los otros solo ven los partidos por "moda".

Desde ayer, para mí la selección Alemana es nuestra hermana. Es increíble como nos han tratado los alemanes (los de verdad, no los postizos). Me recuerda al Atlético - Liverpool de hace 2 años.

Y lo de pura suerte... Ganar a Honduras, Chile, Portugal y Paraguay, siendo equipos que estaban el 80% del tiempo en un cuarto de campo, y el otro 20% en despejes (es una exageración, por si acaso pensáis que lo digo de verdad). Y eso para el juego de España no venía bien. Alemania era más atrevida (pensé que lo sería más) y favorecida a la apertura de huecos, algo que viene bien para el toque rápido de España.

Tienes muucha razón, Ramos ha ehco un mundialazo, no ha echo ninguna tonteria en todo el mundial ni bigerias ni nada, ha echo pases excenlentes no sé si también alguna asistencia...

Ayer, con el 0-1 se anticipabba demasiado a las jugadas perdiendo la posición, y no volvía a la cobertura. Pero bueno, da igual, era con un 0-1 y se lo podía permitir.

Ferran, en Venezuela siempre se ha aceptado la derrota, sobre todo porque (bueno almenos en mi ciudad) LA GRAN MAYORÍA le ha ido a 3 o mas equipos en todo el mundial xddd... algo un poco 'triste'.

Si acierta el Pulpo Paul que ganamos la final de lujo, y si dice que no de lujo tambien porque ya se equivoco tambien en la final de la euro y ganamos nosotros  :cz: :cz: :cz:

PD: Yo quiero ver el show de Pepe Reina este lunes de nuevo

Pepe Reina y el show del CAMARERO (Celebracion eurocopa 08)

Ferran, en Venezuela siempre se ha aceptado la derrota, sobre todo porque (bueno almenos en mi ciudad) LA GRAN MAYORÍA le ha ido a 3 o mas equipos en todo el mundial xddd... algo un poco 'triste'.

Es lo que he dicho, crack.

Que en este grupo de facebook que he comentado, ivan con Alemania y la gran mayoría eran Venezolanos y han aceptado la derrota y que España ha sido mejor. Luego había unos cuantos discutiendo con algunos Argentinos por que Alemania le gano a Argentina XD

PD: A mi también me parece muy triste que haya gente que vaya con bastantes selecciones.. conozco a una tía que va con 5 o 6 jojojo

En tu ciudad y en este foro, chato.

Por cierto: Si hay empate y por ejemplo mete Iniesta en la final... ¿quién sería pichichi del Mundial?

Sneijder y Villa, 5 goles cada uno. A Sneijder le contaron el gol del otro día ante Uruguay, ese que, según dicen, toco en Van Persie, aunque sí que fue después de que la tocara, un poco, el defensa.
Aunque tampoco es difícil ver que el portero cuando la toca el defensa no se tira, sino que se queda parado para ver si la toca Van Persie o no, y caro, eso le crea un poco de retraso en la parada, que le haría llegar.
También hay que recordar el gol de Felipe Melo en propia puerta (Brasil-Holanda) que incluso la FIFA puso en el marcador:

Brasil 1    -    1 Holanda
                    FELIPE MELO (P.P.)

Y me sorprendió que lo pusiesen, para el pichichi, a favor de Sneijder. Porque recordemos que la intención del jugador no es tiro a puerta, sino un centro. Y Felipe Melo la iba a despejar, pero con la mala salida de Julio César, este fue derribado y no pudo controlar el despeje.

Después, en Villa sólo está la duda del segundo gol ante Honduras, ese que tira desde lejos y rebota en un defensa haciendo que la bola cogiese una palábora más alta y descendente, algo que hizo que el portero no pudiese llegar. Pero claro, la intención de Villa es tirar a portería... Y si le quitamos el mérito a Villa por este gol, también hay que hacérselo a Sneijder por el gol que antes os conté, que tocaba en el defensa.

Osea que, personalmente, en caso de empate Villa - Sneijder, se lo daría a Villa.

Aparte, ¿quién creeis que será la autoridad que entregará el trofeo de campeón del mundial? Aún no está decidido.

Mi propuesta, sin dda alguna, es Nelson Mandela, por todo lo que ha luchado por su país, por la pena de la muerte de su nieta y demás... es la persona adecuada.

No olvidemos que aun está el partido de 3er y 4o puesto, y Muller y Klose tienen 4 goles. Metiendo alguno 2...

Estuve almorzando con mi chica especial en pleno juego, no estuve muy concentrado pero solo veía gritos del narrador de que si españa llegó al área, que si alemania que si no se que XDD... Fue un juego muy activo, pero según me comentaron, España llevó el liderazgo durante todo el partido.

Pues sin duda alguna, la final será un tremendo partidazo, aunque ya veo a España de campeón, se lo merece.. Y no porque le haya ganado a Alemania.

OLE TUS HUEVOS PHYSLET solo por eso que has dicho me parece que eres una persona realista no como otros muchos.

No olvidemos que aun está el partido de 3er y 4o puesto, y Muller y Klose tienen 4 goles. Metiendo alguno 2...

Ya ya, pero digo eso, que quien se lo merecería si empatasen ambos...

Me parece patético que tanto Villa como Sneijder opten al Balón de oro.
De que son grandes jugadores nadie lo duda, pero no son para ser balones de oro. El Balón de oro se lo merece Xavi Hernández, y si no es para él, tendría que ser para Messi que por eso ha marcado 40 goles y ha tenido partidos memorables. No entiendo que por hacer un buen Mundial un tio ya opte por un balón de oro. La verdad que no entiendo ni que pinta Sneijder ahí... Villa aún, pero Sneijder realmente no es ni el 20% de lo que es Xavi.

Ya ya, pero digo eso, que quien se lo merecería si empatasen ambos...
Sorteo

Respecto al balon de oro, te olvidas de Robben

De que son grandes jugadores nadie lo duda, pero no son para ser balones de oro. El Balón de oro se lo merece Xavi Hernández, y si no es para él, tendría que ser para Messi que por eso ha marcado 40 goles y ha tenido partidos memorables. No entiendo que por hacer un buen Mundial un tio ya opte por un balón de oro. La verdad que no entiendo ni que pinta Sneijder ahí... Villa aún, pero Sneijder realmente no es ni el 20% de lo que es Xavi.

Yo creo que se lo merece Villa, está mejorando mucho durante los últimos años y es pichichi del mundial, la verdad se merece porque aparte de que ya por sí es buenísimo en el futuro será mucho mejor.
Sigo creyendo que el balón de oro se lo merece Messi que por eso ha marcado 40 goles en una temporada. Pichichi de la liga y mundial.
Recitales como el de Arsenal, Zaragoza, Valencia...
Que luego vengan Robben y Sneijder y sean muuuuy candidatos a balón de oro, me parece ridículo.
En todo caso, si no se lo lleva Messi, tendría que ser para Xavi.

Sigo creyendo que el balón de oro se lo merece Messi que por eso ha marcado 40 goles en una temporada. Pichichi de la liga y mundial.
Recitales como el de Arsenal, Zaragoza, Valencia...
Que luego vengan Robben y Sneijder y sean muuuuy candidatos a balón de oro, me parece ridículo.
En todo caso, si no se lo lleva Messi, tendría que ser para Xavi.
???????????????????????????????????????????????????

Se lo merece villa, el ha marcado el 75-80% de los goles de españa, messi, ni 1 con su seleccion

???????????????????????????????????????????????????

Se lo merece villa, el ha marcado el 75-80% de los goles de españa, messi, ni 1 con su seleccion

Mundial=Bota de oro.

Me sigue pareciendo ridículo que por un buen Mundial se de un balón de oro. Porque así, vendría alomejor Van Bommel mismo, marca 4 goles de penalti y uno de falta y es candidato al balón de oro.
yo como buen español, quiero que el balon de oro se lo den a un español. Si españa gana, se lo llevara o xavi o villa

fwd @rosamontero: No vi el partido pero me dicen que al final Puyol hizo el signo animalista que significa "Tortura no es cultura". En su momento de máxima gloria se acordó de los animales. Bonito.

Vía: ELPAÍS.com

Buen gesto por su parte.

Personalmente hablaba de Pichichi, pero yo estoy de acuerdo. Vale que Robben sea bueno, y Sneijder también, pero no puedes valorar a una persona por lo que ha hecho en un mes, sino en todo el año. Por ejemplo Xavi, ha hecho un año espectacular y este Mundial también lo está haciendo bien, no como la temporada pero se lo merece. Aunque Sneijder es candidato por el triplete y finalista mundial...

Villa también, ha hecho una buena temporada y genial Mundial, no es tan candidato como otros, pero al menos balón de oro del Mundial, sólo Mundial, sí.

Aunque ya sabes, campeón Mundial: balón de oro. (Mayoritariamente).

Buen gesto por su parte.

No metas estos temas aquí, por favor. (Yo también soy antitaurino, por si acaso).