Entre todo el debate y discusiones sanas, un poco de humor mundialista:

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mundial/2010/07/08/robben-ensena-el-culo-a-todo-el-mundo.html
Pues llamarme estupido pero yo pienso q si españa gana el mundial se lo merece iker casillas el balon d oro fifa (si lo ponen fusionado) xq se lo deberia llevar el capi, y encima seria un reconocimiento a toda su carrera xq es asta el momento el mejor portero de la historia del futbol

y en el anterior mundial un ejemplo, cannavaro

¿Os fijastéis que los alemanes eran el doble de altos y de corpulentos que los españoles? Era exageradísimo.

¿Os fijastéis que los alemanes eran el doble de altos y de corpulentos que los españoles? Era exageradísimo.

Sí... yo veía a los españoles centrando y siempre uno de los centrales despejaba. Y al final, el gol viene de cabeza xD increible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Menos Lahm, parecía un chichón de piso.
Casillas, está entre los mejores 5 porteros de la historia, pero el primero siempre será Lev Yashin, por eso el premio al mejor portero se llama premio yashin al mejor portero xd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Webb, arbitro de la final y Archundia del 3er puesto.

Webb es malísimo y siempre perjudica a los Españoles, ya sea al Barça o a la selección... En fin, con o sin arbitraje ganamos

Webb, arbitro de la final y Archundia del 3er puesto.

Webb es malísimo y siempre perjudica a los Españoles, ya sea al Barça o a la selección... En fin, con o sin arbitraje ganamos

¿ganamos?

¿ganamos?

A que te refieres?

A que te refieres?

Le has ido a España en todo el mundial? Sis-mo
Va pues un arbitro mexicano en la final xd, y eso que después del mundial se va retirar, que bien que lo dejaron para lo último.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hubiese preferido que pitase el Japonés, que me gusta mucho como arbitra

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Le has ido a España en todo el mundial? Sis-mo

Desde antes de la Eurocopa, se debe practicamente a que mi equipo favorito es Español y además se valorar el buen juego xd

Si no me crees de que soy fanático de España, preguntale a algunos o leete las primeras páginas...

Desde antes de la Eurocopa, se debe practicamente a que mi equipo favorito es Español y además se valorar el buen juego xd

Si no me crees de que soy fanático de España, preguntale a algunos o leete las primeras páginas...

Estaba preguntandote no más Marlon xd

Estaba preguntandote no más Marlon xd

Si, sólo era para aclarar que no le voy a España sólo por llegar a la final, leer mi Fcaebook tambien y verás que siempre defendí a España hasta cuando perdió contra Suiza xdd
Mañana en un canal de España hacen en directo la elección del "Pulpo Paul" de quien elige de vencedor del 3º y 4º lugar y de la final.

Vaya tontería, cracks.

Sera a las 11 hora Española y Alemana.

Mañana en un canal de España hacen en directo la elección del "Pulpo Paul" de quien elige de vencedor del 3º y 4º lugar y de la final.

Vaya tontería, cracks.

Sera a las 11 hora Española y Alemana.

El de la final no es el sábado? xd

El de la final no es el sábado? xd

Ni idea, pero es que un amigo me ha pasado un link donde sale la noticia y dice que es mañana a las 11 los dos partidos.. pero nose muy bien.

La noticia: http://www.formulatv.com/noticias/15695/cuatro-retransmitira-directo-eleccion-pulpo-paul/

Mañana hacen los dos partidos creo, lo retransmiten en Cuatroº a las 10.55h