Hablan de todas las selecciones, pero no se olviden de Grecia...

Mejor olvidarse de Grecia, porque no juega a nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mejor olvidarse de Grecia, porque no juega a nada.

Verdad, esa eurocopa del 2004 (me parece q era esa, si estoy mal me corrigen porfa) fue un superrrr golpe de suerte de Grecia, puede tener talento, pero no, no da para un mundial

PD: Otro fuera del mundial, Obi Mikel (Nigeria) no viajara a Sudafrica ya que no se alcanzo a recuperar de una operacion de la rodilla

Mia San Mia
Hoy Holanda ha confirmado lo que he dicho: OJITO

6-1 a Hungría, aunque Arjen Robben no pudo terminar el partido por lesión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Francia está jugando muy mal, yo digo que en el grupo A pasará México y Uruguay, que Sudáfrica no trae nada y no me vengan conque por ser el anfitrión tienen mucha ventaja.

No solo eso, yo creo que Francia será una auténtica decepción. Ojo con Sudáfrica que va a tener ayudas arbitrarles de las buenas, pero yo sigo viendo sobretodo como claros favoritos como bien has dicho a México y a Uruguay. Sobretodo a México, porque creo que tiene jugadores para llegar lejos, y ser una sorpresa de las buenas.
Robben también lesionado. Increíble la cantidad de jugadores buenos que están perdiéndose el mundial por simples amistosos...

No solo eso, yo creo que Francia será una auténtica decepción. Ojo con Sudáfrica que va a tener ayudas arbitrarles de las buenas, pero yo sigo viendo sobretodo como claros favoritos como bien has dicho a México y a Uruguay. Sobretodo a México, porque creo que tiene jugadores para llegar lejos, y ser una sorpresa de las buenas.

Con Guardado y Torrado en la delantera pueden llegar lejos, y también destacaría a Márquez y Blanco (aunque hace poco lo han pillado de fiesta y fumando en una habitación).

Aunque después de ganar a Italia (que la verdad, juega de pena y ahora sin Pirlo...) en la selección y en México están confiados. También por la corta derrota ante la naranja mecánica por 2-1, un buen resultado para México.

Robben también lesionado. Increíble la cantidad de jugadores buenos que están perdiéndose el mundial por simples amistosos...

Con Guardado y Torrado en la delantera pueden llegar lejos, y también destacaría a Márquez y Blanco (aunque hace poco lo han pillado de fiesta y fumando en una habitación).

Aunque después de ganar a Italia (que la verdad, juega de pena y ahora sin Pirlo...) en la selección y en México están confiados. También por la corta derrota ante la naranja mecánica por 2-1, un buen resultado para México.

Torrado es un tronco XDDD, la delantera está buena con Carlos Vela y Giovanni Dos Santos, también está Javier Hernández que ha sido muy importante en la selección en los últimos partidos, a Blanco lo meterá Aguirre en el segundo tiempo porque está muy viejo y se cansaría demasiado, solamente hay que destacar que tiene demasiadaaaaaaaaaa técnica para hacer pases, otro que también anda bien por ahí es Pablo Barrera que se avienta unos pases XD, Márquez lo han puesto mas como medio en los últimos partidos, pero yo siendo mexicano te podría decir que pueden llegar a cuartos, porque ya de ahí lo veo un poco difícil xdd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acabe de ver el partido amistoso de Nigeria (3) - N. Korea (1) ... No me gusto para nada el juego de estos dos, es pésimo lo que vi, pero lo peor del partido sin duda alguna el arbitro xD pito un tiro libre cuando era penalti claro

Mia San Mia

Acabe de ver el partido amistoso de Nigeria (3) - N. Korea (1) ... No me gusto para nada el juego de estos dos, es pésimo lo que vi, pero lo peor del partido sin duda alguna el arbitro xD pito un tiro libre cuando era penalti claro

Sinceramente, ¿no había algo mejor en la tele? Porque estos dos equipos en la liguilla se van fuera.

El capitán de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, será baja para el Mundial de Sudáfrica, tras sufrir este viernes una fractura en el cúbito de su brazo derecho durante el partido amistoso disputado en Sion (Suiza) entre su país y Japón (2-0).

Drogba confirmó la gravedad de su lesión al diario 'L'Equipe', producida en el minuto 15 del encuentro al sufrir un choque con el defensa de Japón Marcus Tulio Tanaka.

Tras el impacto, el jugador fue trasladado a un hospital cercano al estadio, donde se le realizaron las pruebas médicas que determinaron la lesión del delantero del Chelsea y que le obligará a perderse el Mundial.

El seleccionador de Costa de Marfil, el sueco Sven Goran-Eriksson, expresó su preocupación por el estado de Drogba al término del encuentro.

"Es una lesión de codo, seguro. Tenía mucho dolor. Por supuesto que estoy preocupado. Es nuestro capitán y uno de los mejores jugadores del mundo. Ha sido mala suerte", dijo el técnico, que no culpó al japonés Tulio del hecho y afirmó que "el fútbol es un juego de contacto".

Drogba y Tulio chocaron durante un salto en una acción que se produjo dos minutos después de que el defensa nipón enviara a su propia portería un balón de Drogba tras un libre directo que estableció el 1-0 a favor de los marfileños.

El portero japonés Eiji Kawashima tampoco pudo evitar que acabara en gol otro libre directo de Kolo Toure, en el minuto 81, que supuso el 2-0 final para Costa de Marfil.

La derrota de Japón se produce después de la encajada el domingo pasado frente a Inglaterra por 2-1. Japón forma parte del grupo E junto a Holanda, Camerún y Dinamarca.

Costa de Marfil está incluida en el grupo G junto a Brasil, Portugal y Corea del Norte.

Fuente

Realmente, según el entrenador de Costa de Marfil, aún no descartan que Drogba pueda ir a jugar al Mundial con protección, pero las posibilidades son minimas.

Un gran bajón para la selección de Costa de Marfil.

Y hay se nos va otro mas ! pero que pasa, ya muchos cracks se están quedando fuera, sera una maldición?

Antes todo esto era campo...
Segun el entrenador Holandes, robben jugará el mundial.

Segun el entrenador Holandes, robben jugará el mundial.

Es sueco  :juju:.

Realmente no es seguro que Drogba se pierda el mundial, de que puede ir y jugar, puede, pero no es seguro. Y en caso de que pudiera, no jugaría con el mismo rendimiento de siempre.

Es sueco  :juju:.

Robben es holandés xd

Realmente no es seguro que Drogba se pierda el mundial, de que puede ir y jugar, puede, pero no es seguro. Y en caso de que pudiera, no jugaría con el mismo rendimiento de siempre.

Creo que puede volver a jugar, aunque recién por octavos o cuartos de final... por lo que Costa de Marfil tendría primero que llegar hasta esa fase.
Nani OUT por lesión en el hombro. Ya es el putisimo colmo por Dios..
Bueno y quien quereis que llegue a la final del Mundial?

A mi me encantaría que la final fuese la siguiente;

España es lógico el por qué.
Por el contrario, la 'albiceleste' es una selección que realmente me gusta. Seguiré todos los partidos de las 2 selecciones. La final me gustaría que la ganase España, lógico, pero una final España vs Argentina sería lo mejor del Mundial, aunque lo veo difícil. Y mira que veo más difícil que llegue España a la final antes que Argentina.

Bueno y quien quereis que llegue a la final del Mundial?

A mi me encantaría que la final fuese la siguiente;

España es lógico el por qué.
Por el contrario, la 'albiceleste' es una selección que realmente me gusta. Seguiré todos los partidos de las 2 selecciones. La final me gustaría que la ganase España, lógico, pero una final España vs Argentina sería lo mejor del Mundial, aunque lo veo difícil. Y mira que veo más difícil que llegue España a la final antes que Argentina.

Argnetina no juega a nada, no me gusta su juego y personalmente, prefiero un España - Holanda o España - Brasil.

Argnetina no juega a nada, no me gusta su juego y personalmente, prefiero un España - Holanda o España - Brasil.

En este Mundial verás el juego de Argentina.
Cuando Maradona juegue con 3 delanteros, entonces será otra historia.

En este Mundial verás el juego de Argentina.
Cuando Maradona juegue con 3 delanteros, entonces será otra historia.

Cuando Maradona sepa entrenar, entonces será otra historia.