[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=cJOIYTYWwKE&feature=popular[/flash]

El cefalópodo pronosticó que España vencerá a Alemania, pero se encontró un patrón en método: siempre elige al equipo que será visitante.

El secreto del ya famoso pulpo Paul, el pronosticador más acertado en lo que va del Mundial, ha quedado al descubierto. El cefalópodo nació en Inglaterra pero vive en un acuario de la ciudad alemana de Oberhausen y su método le ha dado la razón siempre.

Ahora se sabe por qué.

Los cuidadores del acuario Sea Life siempre le ponen dos peceras con comida, a la izquierda la del equipo que hace las veces de local, y a la derecha la del visitante, y siempre optó por la última.

TEMOR EN ALEMANIA
Hoy su pronóstico provocó nervios en toda Alemania cuando predijo la victoria de España en la semifinal de mañana. El pulpo se colocó sobre ambos contenedores en un primer momento en una señal de duda, antes de abrir la caja con la bandera española.

La decisión fue emitida en directo por varios canales de noticias en Alemania, aunque los comentaristas expresaron inmediatamente sus dudas sobre la predicción de Paul, que nació en la localidad inglesa de Weymouth.

"Este no es un buen presagio", escribió la edición en internet del diario "Bild" luego de que el pulpo pronosticara una victoria española. En este caso, también, la selección española será 'visitante' y el pulpo, obvio, se inclinó por ella.

Su fama en el mundo ya es importante, e incluso tiene muchos fans que han creado una página web con su nombre. La misma recibió miles de visitas en sólo tres semanas.

El animal ya ha dado como ganador a Alemania ante Australia, Ghana, Inglaterra y la Argentina, pero lo vio perdedor frente a Serbia, tal y como sucedió en el Mundial. Los alemanes están algo aliviados, aunque todavía le dan un poco de crédito a lo que dice el pulpo Paul.
Que porque el patrón mayormente sea el mismo no significa que siempre escoja a el visitante OJO

Antes todo esto era campo...
E hicieron otro montaje en Facebook, os muestro:

Es un simple pulpo con suerte xD ¿Dará igual lo que haga o deje de hacer? Lo verdaderamente importante es el fútbol, el partido xD

Todas esas investigaciones, las considero una chorrada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y después dicen que España gana con montajes ::) ::)

Antes todo esto era campo...

Si, sólo era para aclarar que no le voy a España sólo por llegar a la final, leer mi Fcaebook tambien y verás que siempre defendí a España hasta cuando perdió contra Suiza xdd

Sí. Yo como aficionado español os digo que sí, que Sincro lleva apoyando a España desde el principio del Mundial.

Por cierto, aún no pronosticó lo de Holanda, que hubo rumores de que eligieron a Holanda.
Y lo siento, pero me va a parecer gracioso como van a retransmitir lo de Paul en cuatroº por eso lo voy a ver. 'Atención a Paul que desciende, a mucha velocidad. ¡Esquiva esa roca! ¡Y otra! ¡Se puede plantar delante de las cajas y....! ¡Ha elegido a España! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOR!'

Va a ser graciosísimo xddddddd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=cJOIYTYWwKE&feature=popular[/flash]

Nada nada, que el Alemania - Inglaterra lo acertó, y en la Euro2008 ya ni te cuento los locales que eligió. Aunque falló eligiendo a Alemania, como local, sí.

Y Howard Webb es un árbitro con afán de protagonismo, aunque en España - Suiza pitó mejor de lo que lo suele hacer en la Premier. Aunque espero que no sea nuestro gafe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios... enciman le dedican espacio en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/El_pulpo_Paul

Flipo con el maldito pulpo ......

Pues de 12 partidos ha acertado 11!! osea el 90% jejeje

Lo que pasa que en el Holanda-España no funciona el pulpo este, solo sirve para los partidos que juega Alemania.

Yo sigo pensando que es una chorrada y prefiero que no lo hagan...... por que al final me voy a acabar creyendo al pulpo jojo

Esto es una suposición, pero como cada año del mundial le dan el balón de oro al capitan de la seleccion ganadora...

¿Como veríais que por casualidad se lo dieran a Iker Casillas?

Es muy complicado, porque es portero, pero aquí los datos de los capitanes.

A mi no me pareceria mal porque es uno de los mejores porteros de la historia de España

¿Y a vosotros?

Esto es una suposición, pero como cada año del mundial le dan el balón de oro al capitan de la seleccion ganadora...

¿Como veríais que por casualidad se lo dieran a Iker Casillas?

Es muy complicado, porque es portero, pero aquí los datos de los capitanes.

A mi no me pareceria mal porque es uno de los mejores porteros de la historia de España

¿Y a vosotros?

+100000000000000000

Aunque destaquen otros como villa o iniesta, casillas también lo merece por la gran trayectoria que ha seguido. Quizás sin casillas no hubiésemos pasado de cuartos ante italia en la eurocopa o ante paraguay hace poco.... 

Pues de 12 partidos ha acertado 11!! osea el 90% jejeje

No, matemáticamente hablando sería un 91.6 por ciento xd (con una acertividad de once partidos, como casos favorables, con respecto a doce, como casos posibles, igual que una operatoria sencilla de probabilidades...)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No, matemáticamente hablando sería un 91.6 por ciento xd (con una acertividad de once partidos, como casos favorables, con respecto a doce, como casos posibles, igual que una operatoria sencilla de probabilidades...)

Vi que se ha equivocado en dos, Croacia-Alemania en la Eurocopa, y la final de la misma justa.
De lo que diré ahora no estoy completamente seguro, pero...

En la televisión acaban de decir, que ahora hay un pájaro/canario que le condicionan dos cartas (con las banderas de los finalistas), la que coja es el ganador. Y pues, según la prensa escogió la banderida de la selección holandesa.

Que patético, voy a poner a mi perro a pronosticar resultados y será famoso :B
Casillas no merece el balón de oro.
Su temporada no ha sido buena, el Mundial quizás si.
Es el mejor portero del mundo, tiene una trayectoria increíble pero su temporada no ha sido la mejor... y eso de los capitanes no es verdad tampoco. A Cannavaro se lo dieron, porque hizo un excelente Mundial que no dejaba pasar ni a dios.

Yo sigo creyendo que si España gana, el Balón de Oro es para Xavi. Si pierde, que esperemos que no, será para Sneijder, aunque yo en este caso se lo daría a Messi por su temporadón
El molusco encontró en Singapur un pájaro que le quiere quitar el protagonismo en las artes adivinatorias: acertó con los semifinalistas y los finalistas.

Mani, el famoso perico, es reconocido y respetado en el país asiático e incluso se ha convertido en el mejor consejero amoroso y para situaciones de negocios.

El perico es oriundo de Malasia y su efectividad resulta uno de los más grandes atractivos para el dueño del restaurante en el que reside. Ahora, advierte que España perderá este domingo en el estadio Soccer City de Johannesburgo

La forma para determinar el ganador es por medio de dos cartas que se le dejan. Él voltea la del ganador, cuya bandera esta dibujada. Ya acertó en los cuatro semifinalistas y en los finalistas. Ahora, Holanda es su campeón.

y me parece que es de Colombia xD

Mia San Mia

y me parece que es de Colombia xD

Es de Malasia, lee. xd

De lo que diré ahora no estoy completamente seguro, pero...

En la televisión acaban de decir, que ahora hay un pájaro/canario que le condicionan dos cartas (con las banderas de los finalistas), la que coja es el ganador. Y pues, según la prensa escogió la banderida de la selección holandesa.

Que patético, voy a poner a mi perro a pronosticar resultados y será famoso :B

Si, patetico, al menos Paul tiene historial, este tipo no xd

Y, está comprobado que los pulpos son de los animales mas inteligentes, al menos no he leído nada del pájaro, así que lo más seguro es que haya acertado eso con la ley del azar xd

Si, patetico, al menos Paul tiene historial, este tipo no xd

Y, está comprobado que los pulpos son de los animales mas inteligentes, al menos no he leído nada del pájaro, así que lo más seguro es que haya acertado eso con la ley del azar xd

Nada como Paul, esperemos mañana.
Según el pajarito ese acertó las semifinales y la final. Pero nosé, yo lo veo un FAIL total.

EDITO: Aquí un video del pájaro, no lo coloco directamente porque no es de youtube: http://www.citytv.com.co/videos/98256/mani-el-perico-de-singapur-predice-que-holanda-ganara-la-final-del-mundial